Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dice que va a hacer limpieza de armario porque ya no la vale o no se qué (vamos, que mucha intención de perder peso no parece que tenga).

Y yo todavía esperando a que siga con la limpieza del maquillaje, que sólo hizo un cajón. A Marie Kondo la da un parraque de oir que a eso lo llamó decluttering.
 
Que no falte el plano de los 3 perros privilegiados a los que sacan de paseo por el camino de gravillas (si a eso se le puede llamar paseo, que si se quedan más de un segundo parados ya van a azuzarles, no vaya a ser que les de tiempo a oler algo).

Luego que se suban a la furgo, que si ahora sube, que si ahora baja, jiji, no cojas eso, Fujur no subas la pata, uy se han puesto nerviosos jiji... o_O como pa no, madre mía qué agobio me ha entrado. Y a los otros dos pobres perretes haciendo de cojín en el sofá :bored: Pero es que no se tienen que acostumbrar ellos también a la furgoneta o cómo va esto? Voy a por una tila.
 
Dice que va a hacer limpieza de armario porque ya no la vale o no se qué (vamos, que mucha intención de perder peso no parece que tenga).

Y yo todavía esperando a que siga con la limpieza del maquillaje, que sólo hizo un cajón. A Marie Kondo la da un parraque de oir que a eso lo llamó decluttering.
Y a Chocopili le da otro parraque si tiene que hacer los decluttering tan rápido...ella no puede agobiarse o se pondrá de nuevo "malita" y le continuará cayendo el pelo de tanto estrés...??‍♀️??‍♀️
Prima voy a por otra tila...que ver tanta pachorra me pone "malita"...??
 
Que visionarios un directo en Nochevieja, ella es expertísima en redes eh!!¡ claro como en nochevieja nadie tiene absolutamente nada que hacer jajajajjajaj el retraso es más grave de lo que creía

Hay público para todo. Esta nochevieja, además, será atípica. No me paree mala idea.

Me ha sorprendido cuando la he visto con la sudadera rosa... la mirada de esta chica me transmite una tristeza tremenda. Me pasa lo mismo que con algunas personas: sus palabras expresan felicidad pero su lenguaje corporal me dice otra cosa.
 
Empecé a ver los vlogs de Alúa Cid y madre que diferencia, te cuenta su día a día, que es el de una persona normal que va de aquí para allá y eso que trabaja en casa

Pilar, si tienes la piel deshidratada no te pongas esa mascarilla!!!!
 
Tenéis razón, el vídeo no da ni para comentarlo...
¿De verdad que en 2-3 días lo mejor que pueden enseñar es eso?

No he entendido tampoco lo del cambio de la claraboya, no iban a poner ventanas en las puertas traseras???? (por que abrir las puertas mientras se esta comiendo y que te vean ya es una locura, claro).
 
Back