Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí me hicieron el test de alimento y no tuve que esperar mucho.Prueba de intolerancia negativa relativa gluten,lactosa..Tomaba leche sin lactosa y me iba por la patilla..La dejé de tomar Descartada intolerancia..Cuando noto molestias no tomo leche porque me dan gases..
Dieta muy estricta frente a empacho y no un día sino...
Vamos lo tengo muy delicado..
Con el tiempo me toca luchar contra el Enfermedad reflujo gastroesfogajico la famosa ERG
Tres días y dos mal..

Vamos Piuquitas menos nervios y más paciencia y menos sunnys..
 
Cuando te cambian la alimentacion asi de golpe es normal adelgazar. Lo dificil es adoptar una alimentacion equilibrada a largo plazo. Esta en cuanto se habitúe y empiece a hacer sus experimentos de "bizcochito de avena" ,o vuelva a comer los pozales de pasta que comía pero de lentejas/maiz/arroz con bien de queso sin lactosa,etc...en poco tiempo vuelve a estar como estaba.

Edito: cuando no le de por subirse tambien a la moda de la dieta carnivora y alimentarse de carne,queso y mantequilla a bocados
En la dieta keto no la veo, porque esta sin carbohidratos no puede vivir.
Pero sí, se metían unos pozales de arroz de flipar, que integral, vale, pero se ponían tibios también 🤣🤣🤣
 
A mí me hicieron el test de alimento y no tuve que esperar mucho.Prueba de intolerancia negativa relativa gluten,lactosa..Tomaba leche sin lactosa y me iba por la patilla..La dejé de tomar Descartada intolerancia..Cuando noto molestias no tomo leche porque me dan gases..
Dieta muy estricta frente a empacho y no un día sino...
Vamos lo tengo muy delicado..
Con el tiempo me toca luchar contra el Enfermedad reflujo gastroesfogajico la famosa ERG
Tres días y dos mal..

Vamos Piuquitas menos nervios y más paciencia y menos sunnys..
Test de alientooo madre mía sin gafas no soy nadie..a cierta edad..
 
Pues como le salga intolerancia a la fructosa,lactosa, sensibilidad al gluten vas lista calimera....Dieta super estricta si o si..
Ser hipocondriaca también enferma..Si veis lo interesada con lo del TAC o la eco.? .En cambio voy felicísima cuando me hicieron el TAC 🙄🙄.. cagá fue poco..
Porque a todo esto soy hipotiroidea que casi todos los problemas gástricos nos llevamos la palma..
 
Hola primas!!!
Calimera nos ha salido rencorosilla..... ains...
En cada video siempre tiene que tirar alguna pullita.... a la sociedad, a la Seguridad Social, al vecino limonero ....
Ayer le tocó al mercadona....
Se cree que lo va heredar??? Si no te gusta no vayas!
Y eso de que lanzan productos a " tun tun" NO calimera, previamente hay un estudio de mercado, haber si te crees tú que Roig lanza productos a lo tonto.
O utilizas a Mercadona para subir visualizaciones???
Al "tun tun" vas tú que haces videos sin sentido, sin guión, sin cuidar la imagen y los malditos cristales de las gafas,, ains es que no puedo con ellos primas...
Primas siento el tocho pero debía decirlo.
 
Primas chupito un poco oftópico atópico-rosácea, me he puesto unos vídeos de Chimo Bayo para eso de la Bayonesa de la Ribera y todos esos títulos que tiene que no le cogen en la tarjeta de la piscina y vaya pelazo que se gasta el muchacho que ya quisiera Pilar Ca-Pilar!! Melenón!!
Torero GIF by DJ CHIMO BAYO

No hablemos de los salto vuelta paquí venga brinco pallá vuelvo revuelvo artista de la pista HU-HA!! Que Chimo el rey del bacalao y Pilar la reina de la sepia!!
Se sabe algo del aire soplado en ayunas de Pilar?? Es para una amiga que se va a soplar un chupito!!
 
Back