Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Despues del parto siempre se cae, pero luego te vuelve a salir
Si, pero no a todas se nos cae igual. Tengo amigas q lo han notado pero levemente, yo llegué a tener entradas grandes y caerseme a mechones. El propio dermatólogo me dijo q era una caida postparto muy acusada. Una amiga tuvo calvas incluso x la nuca. El tratamiento de isdin me fue bien, noté q aceleraba el crecimiento. Pasé una época q parecía una Santa, con una aureola de pelillos todo alrededor. Monisima estaba vaya
 
empecé a ver el video pero me quedé dormida, normalmente los veo hasta el final pero ahora con el embarazo me entra un sueño que no puedo aguantar y caigo en brazos de morfeo sin darme cuenta. ¿De verdad ha dicho eso? y no para de decir que es su trabajo :facepalm:
Voy a intentar ponerme el video de fondo mientras limpio la casa y a ver si así se me hace más ameno
Prima he escrito toda indignada y quería decir que donarían productos y he puesto dinero, al leerte me he dado cuenta.?
20201221_131648.jpg
 
Si, pero no a todas se nos cae igual. Tengo amigas q lo han notado pero levemente, yo llegué a tener entradas grandes y caerseme a mechones. El propio dermatólogo me dijo q era una caida postparto muy acusada. Una amiga tuvo calvas incluso x la nuca. El tratamiento de isdin me fue bien, noté q aceleraba el crecimiento. Pasé una época q parecía una Santa, con una aureola de pelillos todo alrededor. Monisima estaba vaya
A mi no me cayó en ninguno de los dos post partos, dependerá. Eso sí, durante los embarazos tenía el pelo horroroso.
 
Tiene líneas de deshidratación la gurú de bellesaahh...normal que las tenga! Ha explicado que el agua del interior del cuerpo atraviesa todas las capas hasta llegar a la piel y, en su caso, tiene mucho que atravesar...cuando llega se ha evaporado!!!!
Joder....lei el comentario de la prima donde mencionaba eso...Yo sigo flipping in colors...Se me ha muerto 2 neuronas por esto.
 
Siempre he pensado lo mismo, se ha acostumbrado a hablar con la boca pequeñita para tapar ese colmillito "jijijiji"

Cosa que a la vez me extraña porque siempre ha dicho que a su padre le gustaba el colmillito y por eso no se lo había arreglado. El padre tiene también un guantazo con la mano abierta
El padre por ahorrarse la ortodoncia le inculcó el amor por el colmillin , y supongo que también no hizo por mandarle al logopeda para pronunciar la R con corrección, que yo tenía ese mismo problema y se corrigió perfectamente
 
Pide perdón por grabar con el pelo así ¿No sería mejor esperar a estar recién duchada, bien peinada y presentable para grabar? Pgegunto o_O
Va a sortear el famoso calendario de adviento que mencionó hace semanas AHORA.. será para que quien lo reciba lo aproveche en Diciebre de 2021.
Es un dechado de profesionalidad esta mujer.
Ver el archivo adjunto 1739364
Y esas cejas? Madre mia, pero esta mujer es....ridicula.
 
Lo dudo, Prima.
Más bien, pienso que es el problema dental que tiene desde siempre y que, siempre, los veo igual. Si te fijas, cuando le sale esa marca es justo donde tiene el colmillo sobresaliente y, a su vez, se le pronuncia más el pómulo de ese mismo lado. Creo que es el derecho.
Y, digo yo... Que ha pasado con los invisalign???? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
La verdad es que he estado un tiempo sin verla por lo soporífera que es... ??????
Ahora, desde que se puede recoger el pelo, se le puede apreciar el corte de cara, o cabeza, tan rara que tiene.
Habéis visto la mini imagen que ha enseñado de cuando tenía menos pelo???? Pero si yo creo que los claros que tiene es del peinado? Quien se deja fotografíar con esas pintas? Adónde va con ese peinado? Por mucho que la quiera el clip... Como puede estar con alguien que se peina así????
Necesito respuestas!!!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
A ver si la ignorante soy yo, pero yo ahi solo veo las partiduras del pelo, no claros de calvicie. Teniendo en cuenta que es una drama queen y que su alimentacion es horrorosa, poco es si solo es la caisa del cabello. Ademas en esta epoca se cae mas. Esta para mi esta metiendo una trola del copon.
 
A ver si la ignorante soy yo, pero yo ahi solo veo las partiduras del pelo, no claros de calvicie. Teniendo en cuenta que es una drama queen y que su alimentacion es horrorosa, poco es si solo es la caisa del cabello. Ademas en esta epoca se cae mas. Esta para mi esta metiendo una trola del copon.
Recordemos que le gusta pillarse enfermedades. Aún no suelta la pancreatitis de hace cinco años.

A veces me pregunto si eso es criticable. No sé, todo es físico pero jamás admite algo mental. Lógicamente por otro lado, sigue estando mal visto decir que estás depre o tienes ansiedad, con lo jodido que es porque es difícil recuperar el control (pero posible totalmente y sales MUY reforzado, a otro nivel. Y no siempre es con fuerza de voluntad. Hola fluoxetina!).

Yo recomiendo, primero doctor/a de cabecera, luego deporte, media horita tres veces a la semana de lo que sea y lo demás viene rodado. Andar, nadar, pilates, nada fuera de lo común, algo que puedas hacer tres veces por semana.

Comen FATAL, él tampoco va muy boyante de cabellera, no sé, igual no se alimentan muy allá. Y lo que no vemos. Vamos a ver, quién mostraría sus peores miserias en youtube. Nadie. Como hacemos todos, de cara a la galería mostramos algo menos criticable. Imaginaos.
 
Última edición:
Back