Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A ver si la ignorante soy yo, pero yo ahi solo veo las partiduras del pelo, no claros de calvicie. Teniendo en cuenta que es una drama queen y que su alimentacion es horrorosa, poco es si solo es la caisa del cabello. Ademas en esta epoca se cae mas. Esta para mi esta metiendo una trola del copon.
Si yo quiero que se me vea el cuero cabelludo, se me ve, y eso que las peluqueras siempre me dicen que qué cantidad de pelo tengo (fino, pero mucho), todo depende de cómo te peines. Por cierto, las pintas del antes no las llevo yo ni en mi casa, y la youtuber de belleza se las pone para grabarse y subir vídeo. Por mucho que pretenda separar el canal de belleza del de vlogs, promociona ambos en los dos canales y en redes sociales, así que no le compro la excusa que suele poner. Es una dejada y punto. Es tan sencillo como ponerse una camisa o un top mono, pero ella se maquilla (mal), se coge el pelo con medio millón de horquillas, y se sienta frente a la cámara a soltar diminutivos con una sudadera que parece que se la ha puesto encima del pijama y va a bajar la basura. Es la antiinfluencer (o anti probadora de productos, lo que ella prefiera). Yo al menos busco un poco de glamour, de inspiración... Y esta chica de eso nada. He llegado a la conclusión de que la veo porque me lo paso bien en este foro, porque realmente sus canales no me aportan nada de nada.
 
JPnqfts.png

Hace excepción por #TardeDominguera. Pero si para ti todos los días son domingo!
Creo que es la primera persona que conozco que no acabó aburriéndose de Como conocí a vuestra madre.
 
Y ahora mi crítica.

Vamos a ver, si no tienes un problema de calvicie diagnosticado, el nivel de patetismo es equiparable al de la FibroFit de la porpo. Por no hablar de su particular colon irritable, con lo que tiene que ser eso de TERRIBLE y doloroso, y la otra con el café, el alcohol, los pasteles... Lo de las influencers es que tiene para una asignatura para ellas solas en Psicología.

Si ya vamos a ver a la Verdeliss y a su marido, para qué hablar? Al menos estos se atacan a sí mismos. Clip incluido. Los papis influencers son otro cantar mucho más malsano.


De todos modos la forma en que la piliclip perpetúa el sufrimiento de Sugus, la pata en carne viva de Fiona.. no será para castigar al ex? Porque es que no le encuentro sentido. Tía, que a la perrita le tiene que picar la pata, no seas mala persona, joder.

SI eres antieutanasia, de acuerdo, pero LLÉVALES AL VETERINARIO, misery! que eres una misery. Y el otro, todo el día chupándole la cara la perra preferida, a ver tío, NO. Si te chupa tu perro la cara por accidente, ok, pero más allá de eso....como que no, que tienen cantidad de porquería los perros en la lengua.
 
Última edición:
Recordemos que le gusta pillarse enfermedades. Aún no suelta la pancreatitis de hace cinco años.

A veces me pregunto si eso es criticable. No sé, todo es físico pero jamás admite algo mental. Lógicamente por otro lado, sigue estando mal visto decir que estás depre o tienes ansiedad, con lo jodido que es porque es difícil recuperar el control (pero posible totalmente y sales MUY reforzado, a otro nivel. Y no siempre es con fuerza de voluntad. Hola fluoxetina!).

Yo recomiendo deporte, media horita tres veces a la semana de lo que sea y lo demás viene rodado. Andar, nadar, pilates, nada fuera de lo común, algo que puedas hacer tres veces por semana.

Comen FATAL, él tampoco va muy boyante de cabellera, no sé, igual no se alimentan muy allá. Y lo que no vemos. Vamos a ver, quién mostraría sus peores miserias en youtube. Nadie. Como hacemos todos, de cara a la galería mostramos algo menos criticable. Imaginaos.
Primas, me autocito para decir que he actualizado el contenido. Siempre me sabe mal cuando ya ha habido reacciones. ;)
 
JPnqfts.png

Hace excepción por #TardeDominguera. Pero si para ti todos los días son domingo!
Creo que es la primera persona que conozco que no acabó aburriéndose de Como conocí a vuestra madre.
Pues será lo único que no ha probado en años porque no se privan de nada. Y digo que para qué se privan de estas cosas cotidianas para luego estar comiendo mierdas de wetaca y cebolla cruda con patata. Son ganas de vivir amargado y sacrificado cuando un chocolate de vez en cuando no es para tanto, pero claro lo mismo es que ella no sabe parar y no es un chocolate de vez en cuando que también puede ser.
 
Primis y no puede ser que sea de poco pelo y pista?? Hay mujeres con pelambrera y otras pelonas, otras con más o menos densidad de pelúmenes y ya está. Lo digo porque ella hace un problemón de cualquier cosilla, y yo la verdad, de antes NO tenía superpelazo y ahora con los años se le ha acentuado un poco.
SinceraPiliDramasmente pienso que con un poco más de largo, un corte que le de algo de aire al pelolamido, un poco de maña peinandose, con el secador, algún producto texturizador e intentando hacer un mantenimiento más o menos, ese pelo se vería de otra forma!
 
Primis y no puede ser que sea de poco pelo y pista?? Hay mujeres con pelambrera y otras pelonas, otras con más o menos densidad de pelúmenes y ya está. Lo digo porque ella hace un problemón de cualquier cosilla, y yo la verdad, de antes NO tenía superpelazo y ahora con los años se le ha acentuado un poco.
SinceraPiliDramasmente pienso que con un poco más de largo, un corte que le de algo de aire al pelolamido, un poco de maña peinandose, con el secador, algún producto texturizador e intentando hacer un mantenimiento más o menos, ese pelo se vería de otra forma!
Eso pienso yo primi, yo misma soy de pelo fino, lacio y poca cantidad y a veces saco auténticos monstruos de mi ducha :ROFLMAO: pero hasta que no me vea calvas no me pienso preocupar. La foto que pone de ejemplo es porque lo llevaba asqueroso y las pinzas una para aquí y otra para allá peinándose así:
enhanced-1505-1499296124-6.jpg
Pues claro que no ayuda xDD
Yo es que creo que si de verdad tiene un problema como mucho será por lo mal que come.
 
Primis y no puede ser que sea de poco pelo y pista?? Hay mujeres con pelambrera y otras pelonas, otras con más o menos densidad de pelúmenes y ya está. Lo digo porque ella hace un problemón de cualquier cosilla, y yo la verdad, de antes NO tenía superpelazo y ahora con los años se le ha acentuado un poco.
SinceraPiliDramasmente pienso que con un poco más de largo, un corte que le de algo de aire al pelolamido, un poco de maña peinandose, con el secador, algún producto texturizador e intentando hacer un mantenimiento más o menos, ese pelo se vería de otra forma!
Sí, desde luego, esas chicas o chicos que se levantan, y con el pelo secado al aire tienen un pelazo deben sentirse afortunadas.

Y lógicamente el cuerpo va tirando de lo "menos" necesario.

Si al final todo son alertas. ¿A quién no le ha pasado?
 
Si yo quiero que se me vea el cuero cabelludo, se me ve, y eso que las peluqueras siempre me dicen que qué cantidad de pelo tengo (fino, pero mucho), todo depende de cómo te peines. Por cierto, las pintas del antes no las llevo yo ni en mi casa, y la youtuber de belleza se las pone para grabarse y subir vídeo. Por mucho que pretenda separar el canal de belleza del de vlogs, promociona ambos en los dos canales y en redes sociales, así que no le compro la excusa que suele poner. Es una dejada y punto. Es tan sencillo como ponerse una camisa o un top mono, pero ella se maquilla (mal), se coge el pelo con medio millón de horquillas, y se sienta frente a la cámara a soltar diminutivos con una sudadera que parece que se la ha puesto encima del pijama y va a bajar la basura. Es la antiinfluencer (o anti probadora de productos, lo que ella prefiera). Yo al menos busco un poco de glamour, de inspiración... Y esta chica de eso nada. He llegado a la conclusión de que la veo porque me lo paso bien en este foro, porque realmente sus canales no me aportan nada de nada.
Totalmente, se confunde mucho la comodidad con la dejadez, y la realidad es que si te dedicas a las redes sociales tienes que cuidar tu imagen que para eso vives de ella. Ojo, que no digo que tenga que ir en tacones a comprar el pan, pero qué menos que un mínimo de presencia (una sudadera mona, una coleta bien hecha ...tampoco cuesta mucho esfuerzo). Y para el otro lo mismo, que si sale en calcetines qué menos que no tengan agujeros, que su audiencia le está viendo.
 
A mi no me cayó en ninguno de los dos post partos, dependerá. Eso sí, durante los embarazos tenía el pelo horroroso.
Fijate prima q yo al revés, durante el embarazo se me pone melenaza de león, tanto en el primero como en este, un brillo y una vitalidad maravillosa. Pero luego fue parir y hasta q la niña cumplió un año fue un espanto. A ver este como va, ya os contaré.
 
Tema caída del pelo


A mi en otoño se me cae más pelo de lo normal, aunque tampoco nada alarmante. No he ido ni al dermatólogo ni al triptólogo. Pero si que note una mejoría cuando empecé a usar champú y suavizante sin siliconas. Por si a alguien le sirve de ayuda.
 
Tema caída del pelo


A mi en otoño se me cae más pelo de lo normal, aunque tampoco nada alarmante. No he ido ni al dermatólogo ni al triptólogo. Pero si que note una mejoría cuando empecé a usar champú y suavizante sin siliconas. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Por si os sirve, suelo tomar levadura de cerveza en copos por temporadas, y la verdad q noto el efecto. No digo q me salga pelo ni mucho menos, milagros a lourdes, pero si q me lo noto más brillante y menos fino.
 
Back