Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola a todas/os:

Soy nueva por estos lares, pero llevo tiempo leyendo en silencio vuestras ocurrencias, después de ver el correspondiente video mientras plancho cada semana (planchado todas esas camisetas que para ella con ventilar y estirar es más que suficiente, porque el Clip las deja perfectamente estiradas sobre el banco). Sois lo más.

A lo que iba, si se preocupa de cumplir con su ritual de respiración dos veces al día sin falta ¿por qué no se plantea la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado? Si la "Respi" (vaya ñoñería de nombre) le da la vida, podían pensar "LA DE VIDA" que le daría todo lo demás bien hecho.

Son insufribles.

Cuando menos se trabaja menos se quiere y más se cansa uno cuando hace algo Pilaggggg.

Me quedo con vosotras.
Bienvenida!
 
Que Luchi proclame su admiración por Pilar es lo normal, Arro es un icono de los inicios de youtube... y sinceramente, viendo lo que compra Luchi y su criterio para todo, dudo que tenga el más mínimo espíritu crítico en cuanto al trabajo de Arro o su fiabilidad, y lo ha dejado bien claro; también tiene idolatrada a África Montejo y habla de ella como gran profesional... no digo ná y te lo digo tó. Aisss Luchi, deberías leer otros hilos de este foro, y no solo el tuyo y montar las que montas de vez en cuando, aquí se puede aprender mucho.

En cuanto al título del último vídeo de los Arroinos... he tenido que ir corriendo a ver Youtube, porque pensaba que la prima que lo ha puesto estaba de broma. De momento, espero leer vuestras reseñas, no me apetece darle al play, tengo que esperar a un momento de aburrimiento máximo.
 
A mi lo que me ha dejado alucinada es que se ha gastado más de 100€ (bastante más según la Luchi) solo para meter los dedazos una vez.
69,99 en Sephora
Lo hace con todo como se puede ver en ese armario del poti antro lleno hasta arriba de maquillaje desde los inicios de su canal :wtf:
 
Back