Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Imaginad la escena. El encargado de ese almacén, reuniendo al equipo y diciendo:

- A ver, un chico joven y otro que bajó unas maderas con una máquina de la estantería. Que nos han escrito unos que se están haciendo una camper, y que os digamos que felicidades, que los habéis atendido muy bien y hacéis genial vuestro trabajo.

Pues nada, toda la plantilla masculina contenta. Que digo yo que lo de que te bajen las cosas de la estantería con una máquina es normal, yo no voy a comprar cosas y me pongo a trepar por las estanterías, llamo a un empleado y me lo baja. Y luego le doy personalmente las gracias.

Cómo le gusta hacerse notar e ir de buena persona por la vida, cuando en realidad critica a todo el mundo: la chica veterinaria, la chica médico, le mepresa que me trae los botes abollados y el microondas roto... ¿Al ingeniero que les dijo que podían poner asientos de coche normal en la furgoneta y que en un principio era majísimo porque les seguía la corriente lo han criticado?
Esta mujer es tonta y ridícula. Lo NORMAL es que te atiendan bien y te faciliten lo que necesitas, que para eso cobran.
Los de la empresa deben estar horrorizados de pensar en recibir cientos de emails cada día felicitando que cada uno de los trabajadores hacen correctamente su trabajo.
Estamos agilipollados o qué pasa???
 
En honor a la verdad, debo decir que yo escribo correos como éste cuando siento que en un sitio la atención ha sido especialmente buena. Hace poco, en el confinamiento, lo hice con una empresa a la que hice un pedido porque tanto el servicio venta como el post-venta fueron de 10.


Yo también lo hago, tengo que decirlo, pero no lo publico en mis redes para que todo el mundo vea lo buena persona que soy. Y mucho menos, para que la empresa vea que tengo muchos seguidores y me regale alguna colaboración. Qué retorcidos. Se disfrazan de buenas personas y son sibilinos a más no poder.
 
Pretende redimirse de aquella movida con " el chico de Ikea" ¿os acordáis? La turra que dio con que el chaval era un desconsiderado y desagradable por no sacarles no sé que ( creo que eran los pax), se le echó tanta gente encima que cortó esa parte del vídeo , ya que en Ikea no les permiten a los empleados cargar la compra de los clientes. Esto le habrá parecido paranormal
 
Pero en tu caso es algo privado, en el suyo no tiene más fin que acariciarle el lomo a Leroy Merlin para ver si se ahorran unos cuartos.
Ayer me llego una barbacoa de obra que compré en Leroy ,pagué 80 euros por el transporte y me lo dejaron a pie de calle.Me lo han dicho desde momento 1. Que debería hacer ??quejarme en las redes??O pedirle por favor a que me lo lleven al jardín?Y entonces escribir un correo de agradecimiento para la empresa y publicarlo en las redes??pues me he tenido que aguantar porque era el acuerdo.En una tienda de bricolaje (o la que sea),los dependientes tienen la obligación de atender bien a los clientes.Ser simpáticos y educados. Los clientes también,porque hay algunos que telita...Estos dos???me dan una pereza horrible,son tan tiquismiquis,tan correctos,tan buenas personas, tan tan ....insoportables que no puedo con ellos. Creo que los últimos 5 vídeos no.me los he visto, he entrado hoy en el hilo a ver como siguen.Pero veo que igual.O peor.
 
Ayer me llego una barbacoa de obra que compré en Leroy ,pagué 80 euros por el transporte y me lo dejaron a pie de calle.Me lo han dicho desde momento 1. Que debería hacer ??quejarme en las redes??O pedirle por favor a que me lo lleven al jardín?Y entonces escribir un correo de agradecimiento para la empresa y publicarlo en las redes??pues me he tenido que aguantar porque era el acuerdo.En una tienda de bricolaje (o la que sea),los dependientes tienen la obligación de atender bien a los clientes.Ser simpáticos y educados. Los clientes también,porque hay algunos que telita...Estos dos???me dan una pereza horrible,son tan tiquismiquis,tan correctos,tan buenas personas, tan tan ....insoportables que no puedo con ellos. Creo que los últimos 5 vídeos no.me los he visto, he entrado hoy en el hilo a ver como siguen.Pero veo que igual.O peor.
Prima, me da a mí que estos son de ese tipo de clientes.
 
Acabo de leer lo de la publicación de agradecimiento a los chicos jóvenes...a lo de la palmadita en la espalda...y mi cerebro solo piensa que en vez de palmadita....darles unas hos*ias con la mano abierta a éstos dos. Juro que no soy una persona violenta, para nada( de las que le abre la ventana a la mosca antes de matarla) pero lo de estos 2 me supera....
 
Mucho reconocimiento pero, si tanto te gustó el trato que te dieron, haberte quedado con sus nombres, que supuestamente deberían llevarlo en el uniforme, y haberte dirigido por ellos y no como "el chico joven" y "el otro chico".

¿En el sitio este de las maderas están exentos de Covid para ir a sus anchas cada semana? Lo digo para celebrar allí las Navidades... O si la madera es repelente del virus, que lo confirmen y erradicamos la pandemia.
Ellos sí que son repelentes :wtf:
 
Javi no es un héroe, es una persona enferma con la suerte de vivir en el primer mundo y tener aparatos y medicamentos que le permiten llevar su enfermedad lo mejor posible.

Héroe fue Pablo Ráez que vivió y murió con una dignidad que jamás conoceréis y utilizó su enfermedad para concienciar sobre la donación de médula.


#daisvergüenza
#etiquetarmedicamentosespenoso
#asco

La "respi"
Gilipollas
 
Back