Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo pensaba que habían terminado ya de limpiar la furgo ?, se sube a la ermita a limpiar y se lleva la aspiradora sin cargarla en fin.... Otro bodrio nuevo para terminar de aspirar los ojales ?. Menos mal que el cargador de la batería era súper bueno y que iban a tirar de él tiempo que por ahora no querían ponerle batería nueva.... Toma karma???
 
Y por qué sólo han llevado a Fujur a la peluquería? Sería para bañarle porque no le han cortado el pelo. Ellos mismos no les lavan?
Porque como son un par de desequilibrados nos venden la historia de que Fujur es muy grande (yo no lo clasificaría ni como mediano, la verdad, mi concepto de grande es un rottweiler o un pastor alemán) entonces, según ellos de nuevo, no cabe en la bañera de bebés que usan para los perros. Mejor para Fujur, así no tiene que sufrir el exceso de baños y de pggggoductos tan dañinos y molestos para un perro que sufren los otros.

Otra más de sus psicopatías sin sentido, lavaba yo a mi perro de 40k en mi ducha sin el más mínimo problema...ah pero eso implica agacharse, quita, quita.
 
Back