Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Imaginad la escena. El encargado de ese almacén, reuniendo al equipo y diciendo:

- A ver, un chico joven y otro que bajó unas maderas con una máquina de la estantería. Que nos han escrito unos que se están haciendo una camper, y que os digamos que felicidades, que los habéis atendido muy bien y hacéis genial vuestro trabajo.

Pues nada, toda la plantilla masculina contenta. Que digo yo que lo de que te bajen las cosas de la estantería con una máquina es normal, yo no voy a comprar cosas y me pongo a trepar por las estanterías, llamo a un empleado y me lo baja. Y luego le doy personalmente las gracias.

Cómo le gusta hacerse notar e ir de buena persona por la vida, cuando en realidad critica a todo el mundo: la chica veterinaria, la chica médico, le mepresa que me trae los botes abollados y el microondas roto... ¿Al ingeniero que les dijo que podían poner asientos de coche normal en la furgoneta y que en un principio era majísimo porque les seguía la corriente lo han criticado?
Ya que estamos metid@s en refranes, este les va al pelo...
DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES.
(...de nada!!! ?)
 
(Lease a ritmo de copla sentida que para eso no he puesto ni una triste coma
que no ha sido por h'oder es porque tengo el corasón más desmenuzado que las chanclas del Clip).
Y yo prima cucha que te cuenteeee
que hago de cenar triste vida de comer cosas de comer y no plastificaos
mi cuarto de hora largo se me va en la pucherada
y no me da tiempo de ver el vídeo de porqué la güeboñúa de Pili no va a los eventooooos
Pues mira Pili
que tienes la frente como el que abría sandías con la frente
que tienes el escote como Freddy Kruguer o como se escriba
no necesto ver el vídeo que ya me huelo intuyo imagino
que estás muy potorra toda repachingada en el sofá lleno de perros y con una litrona de café
y con media galleta solo media pero del diámetro de saturno con sus 82 lunas
como para ponerte los trapos del chinel y salir al mundo a relacionarte
con humanos
que si las marcas confían en ti y aún te mandan avios y te invitan y eso
es porque por Instagram se ve y se oye
si se oliese... creo que te iban a mandar
una empresa de fumigaciones
así que sin ver el vídeo te digo
Pili
no más dramas ni excusas que te rascas el Clipoño a dos manos
vete a los eventos que es tu trabajo
Ay madre..........jajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaaja todo el mundo necesita alguien como tu en si vida!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Ay madre, que han estado en Massanassa, vivo muy muy cerca, y vivo también con el miedo de encontrármelos, aunque por otro lado, me da curiosidad:ROFLMAO: jajaja. Por cierto, Pyto vive muy cerca, ¿habrán ido a verle? Ah no, calla, ¡Que quieren protegerse!.
El chico joven... Que si les bajaron una madera... Hija, es que, entre otras cosas, es su trabajo, asesorar y alcanzar el material que queda demasiado alto... Qué lástima que no les atendiera una "chica joven", para saber que diría... Quizá nada, o quizá no tan bueno, o mejor, siguiendo con su rancialidad (palabro que creo haberme inventado, pero me entendéis) diría algo así como que para ser chica y joven, tenía conocimientos de todo eso...
Debo decir que no recuerdo por cual vídeo me quedé y que tengo menos tiempo para ponerme al día con el hilo, pero voy adelantando jaja. Lo digo por si en algún momento cito algo pasado.
Pasad buen finde, albóndigas preciosas!
 
Back