• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Calificaciones
3.240
Hay un 0,000000000001% de mi ser q siente pena por ellos. Si algo hemos aprendido con la lpandemia, es q el tiempo vuela y no se recupera y si te toca, te toca, no hace falta estar enfermo... No sé como ellos no VIVEN! En mayúsculas!! Si es q no hace falta coger un vuelo para viajar, ni irte al culo del mundo, ni a hoteles de lujo!! Es que es absurdo, Giliclips, replantearos la vida que lleváis y la que queréis, q el tiempo pasa muy rápido!

Calificaciones
1.321
¿Va en serio que no llegaron? Si iban desde Valéncia está a menos de dos horas.
Creo que hacen recorridos más largos para comer maxibocadillos. :unsure:
A mí también me asombra que se quedaran a medio camino: desde Sagunto, coges la autovía Mudéjar y en menos de 2 horas estás en Teruel. Ellos se lo perdieron porque mira que Teruel es una bonita ciudad pequeña, muy tranquila, limpia y acogedora, ideal para turismo de parejas o familiar.

Calificaciones
8.067
A mí también me asombra que se quedaran a medio camino: desde Sagunto, coges la autovía Mudéjar y en menos de 2 horas estás en Teruel. Ellos se lo perdieron porque mira que Teruel es una bonita ciudad pequeña, muy tranquila, limpia y acogedora, ideal para turismo de parejas o familiar.
Sagunto? … paisana?

Calificaciones
31.454
Su último vlog es de hace una semana, vamos que publica un vídeo por semana (si eso) en lo del quinto pino.
Antes los llamaba "vlogs diarios", ya hace tiempo que no...
Me gustaría saber de verdad de qué viven, entiendo que de Javi, porque cómo van a tirar y ser rentables los canales de ella publicando tan poco y publicando lo que publican?
Currándoselo tan poco vamos.

Captura de pantalla 2021-06-19 a las 9.25.08.png

Calificaciones
384
Conozco gente con perros q viajan, los dejan en un hotel canino o con algun familiar de confianza. Pero claro, es un perro, o dos, no cuatro, y están educados... Con sus 4 es impensable q nadie se haga cargo. Y lo saben, son su excusa para todo
De verdad pobres perros! Me dan una pena! Además que no los dejarían en ningún “hotel canino” porque son 1. UNOS RATAS y se gastan lo imprescindible. 2. Porque quedarían en evidencia ante profesionales y muy probablemente les darían el toque.

Calificaciones
20.093
Su último vlog es de hace una semana, vamos que publica un vídeo por semana (si eso) en lo del quinto pino.
Antes los llamaba "vlogs diarios", ya hace tiempo que no...
Me gustaría saber de verdad de qué viven, entiendo que de Javi, porque cómo van a tirar y ser rentables los canales de ella publicando tan poco y publicando lo que publican?
Currándoselo tan poco vamos.

Ver el archivo adjunto 1993740
Acabo de ver que los últimos vídeos de "belleza" no llegan ni a 15k de views y ya llevan más de dos semanas. Uyuyuy que las marcas al final no la tendrán en cuenta...

Calificaciones
4.830
Yo creo que nunca han hecho Vlogs diarios, en Barcelona como mucho hacían uno entre semana cortito enseñando cómo entrenaban y la cena como mucho y el finde de la compra quincenal o si iban al Ikea o a los bazares, ambos trabajaban antes fuera de casa. Ahora que YouTube es su trabajo podrían hacer Vlogs diarios pero no les da su frenética actividad para hacer un contenido interesante, tampoco hacen retos en plan probando todas las pizzas de Mercadona o chorradas así que se ven por YouTube..

La desidia máxima se ve en el canal de belleza, yo si tuviera todos los productos que tiene ella estaría todo el día probando cosas y apuntando resultados, haría un montón de vídeos y no solo productos terminados y hauls, en fin ella sabrá lo que hace..