Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mis felicitaciones también al chaval del Bricomar, porque tiene que ser un caso que vaya a trabajar un día cualquiera en su vida laboral y en el pasillo de las maderas le venga así un aromilla entre meado y citronella, y emerja entre los tablones Clip que si marino o fenólico, que si samba o bachata, a su lado Pili que si no tendrás madera de samba verde mentita, que si esto se come o solo sirve como recubrimiento; los dos pertrechados con la mascarilla que llevaba el lord oscuro de la Guerra de las galaxias, y con todo el día por delante para dar la vara bieeen, que te preguntan hasta si la madera flota.
Es más, al chaval del Bricomar había que darle una medalla y dos días de vacaciones.
 
Lo que le pasa a Pilar es que ha cruzado el punto de no retorno. De ahora en adelante veremos más y más de esa personalidad que le es imposible esconder: ausencia total de disciplina, un ego desmedido, desinterés por cualquier cosa que huela a cultura y sobretodo muuuuucho veneno...
 
En honor a la verdad, debo decir que yo escribo correos como éste cuando siento que en un sitio la atención ha sido especialmente buena. Hace poco, en el confinamiento, lo hice con una empresa a la que hice un pedido porque tanto el servicio venta como el post-venta fueron de 10.

Pero en tu caso es algo privado, en el suyo no tiene más fin que acariciarle el lomo a Leroy Merlin para ver si se ahorran unos cuartos.
 
Evidentemente lo han hecho para ver si les cae alguna colaboración, si no, de qué andas publicándolo como si fueses la mejor persona del universo, anda ya!

¿Una colaboración con Bricomart? Con Leroy Merlin puede, pero Bricomart está dirigido a los profesionales y dudo que rasquen algo.
 
Imaginad la escena. El encargado de ese almacén, reuniendo al equipo y diciendo:

- A ver, un chico joven y otro que bajó unas maderas con una máquina de la estantería. Que nos han escrito unos que se están haciendo una camper, y que os digamos que felicidades, que los habéis atendido muy bien y hacéis genial vuestro trabajo.

Pues nada, toda la plantilla masculina contenta. Que digo yo que lo de que te bajen las cosas de la estantería con una máquina es normal, yo no voy a comprar cosas y me pongo a trepar por las estanterías, llamo a un empleado y me lo baja. Y luego le doy personalmente las gracias.

Cómo le gusta hacerse notar e ir de buena persona por la vida, cuando en realidad critica a todo el mundo: la chica veterinaria, la chica médico, le mepresa que me trae los botes abollados y el microondas roto... ¿Al ingeniero que les dijo que podían poner asientos de coche normal en la furgoneta y que en un principio era majísimo porque les seguía la corriente lo han criticado?
 
Si de verdad querieres dar las gracias a un establecimiento, manda un correo directamente a ellos, pero no así Pilarín que está feo.
A partir de ahora tened claro primas, si no dan las gracias en sus redes cuando van a algún sitio es que los han atendido de PENA.
 
Cómo me hostiliza la Pili cada vez que hace uno de sus comentarios de oyoyoy cuánto nos ha costado esto, jijiji este mes ya no tenemos dinero, uyuyuy cuánto estamos gastando en la camper.

Sí, pero para comeros esos platazos de Wekaka, para eso no escatimais (dando por hecho que pagan algo por la comida esa, que no lo sé seguro).

En cualquier caso, pena ninguna, que una camper es una artículo de lujo, no necesitan el dinero para comer. Y podrían vender el poticuarto por piezas y sacar unos dineros. A mí esta gente que vive derrochando y luego van de pobrecillos me pone de muy mala leche
 
Oh Virggen del Pilag, Ggeina de la miseggicoggdia y Madgre Pegguna:

Te pido por favor, bendíganos a todas las primas con tu bondad, misericordia y amor, tan puro con el aroma de vuestro sobaco aireao.

Primas, encendamos hoy unas velitas de citronela y oremos dando las gracias por su bondad. Sintamos su amor llenándonos los corazones.



(Quería una foto de la virgin pili con las manitas en el pechote pero no he encontrado ninguna, sed tan misericordiosas como ella, os lo ruego)
 
Back