Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En el último vídeo vuelve a decir que han estado en "la casa de sus padres" y luego rectifica y dice algo así como "no es de mis padres pero vamos allí todos los años". Así que confirma que no es de sus padres pero yo entiendo que a lo mejor es casa de algún familiar como se había comentado por aquí.

A la familia de Javi nunca la ven? Vale que no aparezcan pero es que ni hablar de ellos. Antes al menos hablaban del hermano de Javi.
Yo creo que este chico mucha vida no tenía pero la poca que tenía se ha ido al carajo del todo desde que está con ella.
Ello lo absorbe, lo acapara. Es para ella solita.
 
Con el ritmo frenético de camperizacion, nos ponemos en la ITV de diciembre 2021. Pili, eres una manipuladora de primera.
Tras 2 meses, todavía no está limpia.
Y lo poco ameno que lo hacen ?
Por dios, Pilar lleva en YT una década, joe, todavía no sabe hacer ameno un vídeo, innovar algo en edición, no sé?????
Joder, menos mal que con la entrada del 2020 ibamos a flipar con la nueva manera de grabar vídeos y hacer contenido.
Me hace una gracia lo de "creadores de contenido" en general. Porque mucho contenido es basura , pura y dura.
 
Yo le mandé un mensaje precisamente diciéndole que entendía que era un trabajo y promociona una marca, y que no puede soltar que es una porquería, pero que dudaba que absolutamente todo estuviera siempre buenísimo. Habrá cosas mejores, otras normalitas... (Y seguro que malas), como todo. Que almenos podía ser un poco más sincera para no perder credibilidad. Evidentemente, también fiel a su estilo, muy soberbia me dijo que era muy sincera y que todo estaba buenísimo, así que así lo contaba... La conversación duró un poco más, pero vamos, a la defensiva total. Así que desistí y ya pasé.
Juro que fui muy maja y respetuosa jajajajaja
Ambos han demostrado más de una vez que su gusto culinario es como el de un menú para niños: fritos, pasta, fiambre... No me los imagino yendo a un restaurante vegetariano, por ejemplo.
 
Bueno, al menos ha comentado algo de que van a ver un sitio para seguir haciéndole los trabajos a la furgo y para guardarla cuando esté terminada. Pero lo ha dicho como algo que tienen que ver con un conocido... no como algo cerrado.

Por cierto, el exfoliante que utiliza es bastante agresivo, destinado a pieles acneicas y grasas. Lo compré para mis hijos y no lo han terminado, porque les dejaba la cara como la mojama. Pero como es de Ziaja, y hace "acciones" con ellos, tiene que meterlo... y encima, va y se pone una mascarilla de arcilla. Pregonando que tiene la piel supersensible, y le falta echarse un chorro a presión de azufre...


Como no va a tener la piel destrozada..
... según ella, tiene la piel sensible y rosacea; y, usa productos fuertes, recomendados para pieles grasas y acneicas ... demasiado bien tiene la piel para lo que usa y como la trata
 
Ayer estuve cotilleando la carpeta de Bylaumk de Wetaca ?? y tengo algo muy importante que decirles a los quintoperrófilos: no os conviene seguir casados, bylau al vivir sola puede pedir cada menú CON POSTRE, y a vosotros el código solo os da para la comida ???? la de brownies, flanes, tartas y cositas que os estáis perdiendo???????? por cierto, bylau fiel a su estilo cuando no le gusta un plato lo dice. Creo que los aggoinos no han puesto pegas a ninguno en varios meses... curioso, más sabiendo cómo son de gilipo... digo, tiquismiquis.
La única vez que no dijo nada de repetir o volver a pedirlo fue cuando las verduritas asadas :sneaky: :ROFLMAO:
 
Yo le mandé un mensaje precisamente diciéndole que entendía que era un trabajo y promociona una marca, y que no puede soltar que es una porquería, pero que dudaba que absolutamente todo estuviera siempre buenísimo. Habrá cosas mejores, otras normalitas... (Y seguro que malas), como todo. Que almenos podía ser un poco más sincera para no perder credibilidad. Evidentemente, también fiel a su estilo, muy soberbia me dijo que era muy sincera y que todo estaba buenísimo, así que así lo contaba... La conversación duró un poco más, pero vamos, a la defensiva total. Así que desistí y ya pasé.
Juro que fui muy maja y respetuosa jajajajaja
Me creo que todo les guste, mejorar los engendros de clip es muy fácil, date cuenta que antes no comían probaban experimentos culinarios dignos del profesor Bacterio
 
Ambos han demostrado más de una vez que su gusto culinario es como el de un menú para niños: fritos, pasta, fiambre... No me los imagino yendo a un restaurante vegetariano, por ejemplo.
Pues creo recordar que no hace tantos años, cuando estaban en el quinto pino, se las daban de foodies y gourmets cuando iban a algún restaurante de la zona. Como la mayoría de sus "modas" lo mismo que vino se fue. ???
 
Pues creo recordar que no hace tantos años, cuando estaban en el quinto pino, se las daban de foodies y gourmets cuando iban a algún restaurante de la zona. Como la mayoría de sus "modas" lo mismo que vino se fue. ???
Cierto, cierto, no sé si las visitas gastronómicas duraron... ¿dos fines de semana? Y cuando salen no se ve que vayan a otro sitio que no sea una hamburguesería, un italiano o un wok, que vamos, yo soy la primera a la que me gusta ir a esos sitios, pero es que ellos, si pueden elegir, no hacen otra cosa que ponerse finos a carbohidratos.
 
Back