Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Después de usar la explanada de la Montanyeta de Sant Salvador de Alzira se confirma el cambio de ubicación 2020-09-16 (10).png

La imagen de google maps es del 2013, pero donde aparecen los contenedores es la nueva locación de la perronetataller. Lo más escandaloso de todo es que a 100m está el cuartel de la guardia civil. Parece que les va el riesgo o es que no son conscientes de la infracción que están cometiendo. Alucinando estoy!
Edito: Ah! Y el ecoparc al ladoy la oficina de correos a un tiro piedra. Se confirma lo que se confirmaba con la camisetas repetidas, que salen un dia y graban mucho y luego dividen material para que les cunda los vlogs.
 
Última edición:
En el último vídeo vuelve a decir que han estado en "la casa de sus padres" y luego rectifica y dice algo así como "no es de mis padres pero vamos allí todos los años". Así que confirma que no es de sus padres pero yo entiendo que a lo mejor es casa de algún familiar como se había comentado por aquí.

A la familia de Javi nunca la ven? Vale que no aparezcan pero es que ni hablar de ellos. Antes al menos hablaban del hermano de Javi.
 
Bueno, al menos ha comentado algo de que van a ver un sitio para seguir haciéndole los trabajos a la furgo y para guardarla cuando esté terminada. Pero lo ha dicho como algo que tienen que ver con un conocido... no como algo cerrado.

Por cierto, el exfoliante que utiliza es bastante agresivo, destinado a pieles acneicas y grasas. Lo compré para mis hijos y no lo han terminado, porque les dejaba la cara como la mojama. Pero como es de Ziaja, y hace "acciones" con ellos, tiene que meterlo... y encima, va y se pone una mascarilla de arcilla. Pregonando que tiene la piel supersensible, y le falta echarse un chorro a presión de azufre...
 
Ayer estuve cotilleando la carpeta de Bylaumk de Wetaca ?? y tengo algo muy importante que decirles a los quintoperrófilos: no os conviene seguir casados, bylau al vivir sola puede pedir cada menú CON POSTRE, y a vosotros el código solo os da para la comida ???? la de brownies, flanes, tartas y cositas que os estáis perdiendo???????? por cierto, bylau fiel a su estilo cuando no le gusta un plato lo dice. Creo que los aggoinos no han puesto pegas a ninguno en varios meses... curioso, más sabiendo cómo son de gilipo... digo, tiquismiquis.

Yo le mandé un mensaje precisamente diciéndole que entendía que era un trabajo y promociona una marca, y que no puede soltar que es una porquería, pero que dudaba que absolutamente todo estuviera siempre buenísimo. Habrá cosas mejores, otras normalitas... (Y seguro que malas), como todo. Que almenos podía ser un poco más sincera para no perder credibilidad. Evidentemente, también fiel a su estilo, muy soberbia me dijo que era muy sincera y que todo estaba buenísimo, así que así lo contaba... La conversación duró un poco más, pero vamos, a la defensiva total. Así que desistí y ya pasé.
Juro que fui muy maja y respetuosa jajajajaja
 
Back