Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

quiere pertenecer a un colectivo y ser abanderada de él .
Totalmente, pri. No hay más que ver que en la descripción de su Instagram pone "tengo rosácea" como carta de presentación.
No quiere salir de su burbuja para no darse de bruces contra la realidad. Viven totalmente aislados porque no es normal que consideren una semana movida el hecho de tener que ir UN día al médico, y eso es todo. O las críticas constantes que hace por Twitter sobre cualquier cosa aleatoria. Porque no me digas, no está al tanto de lo que pasa en el mundo, y de repente ve una noticia de rebote y se sorprende igual que si hubieran llegado los extraterrestres.
 
Pues como le tengan que hacer una colonoscopia se va a cagar viva nunca mejor dicho y lo digo por conocimiento de causa. A mama Chile, la pobre, tiene que ir a pasar el mal rato cada cierto tiempo y tomarse el mejunje asqueroso ese que le toca para vaciar la tripa y la verdad es que no se acostumbra, añádele que le hacen una sedación ligera... ya verás tu que drama Piloncia, no te van a quedar ganas de hacer pruebas por antojo.
 
Pues como le tengan que hacer una colonoscopia se va a cagar viva nunca mejor dicho y lo digo por conocimiento de causa. A mama Chile, la pobre, tiene que ir a pasar el mal rato cada cierto tiempo y tomarse el mejunje asqueroso ese que le toca para vaciar la tripa y la verdad es que no se acostumbra, añádele que le hacen una sedación ligera... ya verás tu que drama Piloncia, no te van a quedar ganas de hacer pruebas por antojo.
Y que lo digas yo me la hice después de parir por un problema hemorroidal y agradable no es, aunque te seden, solo la posición, los antes y después…..que cosa más desagradable por Dios. Recuerdo a la enfermera que me veía la cara y me decía, chiquilla no te agobies que nosotros esto lo hacemos 20 veces cada día y no te de apuro ninguno. Uffff, prefiero no recordarlo, no me hicieron ningún daño y estaba medio ida, pero……
 
Lo de siempre, necesita terapia y ejercicio sobre todo para sus obsesiones.

Lo que necesitan ambos son unos buenos meneos. Hacerle un boquete a esas paredes y aparecerle al vecino del limonero en la cocina al grito de ¡CHIIIII!

Cuánta amargura tienen dentro.

Los dos fueron criados entre algodones y la vida adulta se le hace bola. Esto unido, por supuesto, a su prepotencia y soberbia.
 
La higiene...
Ver el archivo adjunto 3569715
He dado sin querer en los seguidores y me ha sorprendido eso de q solo ella puede verlos ¿para q no se vea q son comprados?

Ver el archivo adjunto 3569716
Pero vamos a ver no eran estos los que montaban drama de que Clip era de riesgo máximo si cogía covid, pidiendo puertas especiales con alfombra roja solo para él...Y ahora que lo tiene ella estan dejando a la perra contaminarse y entrar y salir de zona infectada a zona limpia?O la tiene prisionera con ella en el dormitorio sin sacarla ni a hacer pis? Es que son tontos muy tontos,
 
Vamos hasta que no le metan las gomas ",como se dice en mi Tierra.." (gastroscopia y colonoscopia) por la boca y por el cucu no va a parar..Y todo muy rápido pog favogg que para eso estoy rn el privado como diría clip para eso pagamos..(tono repelente tipotò)..
Ahí sí va a somatizar de lo lindo..😂😂🤢🤢
Pues si para ir al dentista tenía miedo, no me la quiero imaginar en una colonoscopia....
 
Y donde pilla esta esta mujer el COVID tantas veces? Si no sale de su casa? Yo tengo dos hijos,uno trabajando y otro estudiándo, todo el día autobús, metro para arriba y para abajo .y yo trabajo en un hospital. Y solo lo pillamos una vez mi hija y yo al principio porque somos sanitarias., mi hijo ni eso. Y nunca más, donde pilla esta mujer COVID hoy en día? En invierno hubo un rebrote, pero ahora?
 
Lo que necesitan ambos son unos buenos meneos. Hacerle un boquete a esas paredes y aparecerle al vecino del limonero en la cocina al grito de ¡CHIIIII!

Cuánta amargura tienen dentro.

Los dos fueron criados entre algodones y la vida adulta se le hace bola. Esto unido, por supuesto, a su prepotencia y soberbia.
Totalmente, son justo eso, gente criada entre algodones, y que no acepta ninguna crítica de absolutamente nadie. Aún recuerdo cuando criticaban que los medicamentos nuevos la fibrosis no llegaban a España y bla, bla, bla y venga a dar caña a la sanidad, que si algunos pacientes jóvenes lo tenían y bla, bla, bla.
A los dos meses Javi ya los tenía, los visteis dando las gracias a la sanidad española los 6 o 7 mil euros que vale su medicación al mes?
Más los dispositivos para la diabetes? Cuando come pura mierda de wetaka todos los días?
No hijos , la vehemencia tiene un límite, son dos personas matándose comiendo como cerdos y encima exigiendo que te traten al segundo. Que Javi es el doble que era, chico tenías que comer mucho antes de tu nueva medicación ahora ya no.
Y tienes una paga por enfermedad y estás trabajando..
Más las redes, y encima se quejan.
 
Back