Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues creo recordar que no hace tantos años, cuando estaban en el quinto pino, se las daban de foodies y gourmets cuando iban a algún restaurante de la zona. Como la mayoría de sus "modas" lo mismo que vino se fue. ???
Salieron espantados de uno donde ya se habían cogido mesa y estaban sentados, cuando vieron la carta, que ponía espuma de algo con no sé qué.. y uy ahí la chocopili toda ruborizada diciendo es que a lo mejor está muy bueno pero estas cosas no nos van.
No, pili, no, innovar desde luego no va contigo.
Dios, qué s*x* tendrán, dios mío? como no sea tántrico.. o tétrico..
 
Cierto, cierto, no sé si las visitas gastronómicas duraron... ¿dos fines de semana? Y cuando salen no se ve que vayan a otro sitio que no sea una hamburguesería, un italiano o un wok, que vamos, yo soy la primera a la que me gusta ir a esos sitios, pero es que ellos, si pueden elegir, no hacen otra cosa que ponerse finos a carbohidratos.
y son todo franquicias, no tienen ni put* idea de ir a un buen restaurante
 
Salieron espantados de uno donde ya se habían cogido mesa y estaban sentados, cuando vieron la carta, que ponía espuma de algo con no sé qué.. y uy ahí la chocopili toda ruborizada diciendo es que a lo mejor está muy bueno pero estas cosas no nos van.
No, pili, no, innovar desde luego no va contigo.
Dios, qué s*x* tendrán, dios mío? como no sea tántrico.. o tétrico..
Te lo digo ya:

Ella boca arriba en forma de estrella y él en misionero, that's it
 
la cara la lleva mal tiempo , pero no sé si os habeis dado cuenta de que en la zona del escote ha pasado de llevar algún grano ha llevarlo todo como en carne viva no se da cuenta que los productos que se está poniendo en esa zona son demasiado agresivos con su piel? viendo el estropicio que se está haciendo con tanta mascarilla y tanto exfoliante es que me tira para atrás comprar nada de lo que se aplica ella
 
la cara la lleva mal tiempo , pero no sé si os habeis dado cuenta de que en la zona del escote ha pasado de llevar algún grano ha llevarlo todo como en carne viva no se da cuenta que los productos que se está poniendo en esa zona son demasiado agresivos con su piel? viendo el estropicio que se está haciendo con tanta mascarilla y tanto exfoliante es que me tira para atrás comprar nada de lo que se aplica ella

También puede ser por la alimentación tan desastrosa que tienen.
 
Yo creo que este chico mucha vida no tenía pero la poca que tenía se ha ido al carajo del todo desde que está con ella.
Ello lo absorbe, lo acapara. Es para ella solita.

Veo en ellos una tendencia que veo también en mi entorno: convertir a la pareja en el centro de la vida social y afectiva. Yo es que no sé cómo pueden vivir así, pero pasa.
 
Son aburridos hasta para elegir la comida de Wetaka...he visto otras chicas, algunas nutricionistas hace tiempo, hace tiempo probando wetaka y ni punto de comparación.
A ellos todo les parece riquísimo porque no saben comer ni cocinar, no hay nada como una buena comida hecha, tampoco hace falta hacer florituras gastronómicas, siempre lo sencillo es lo mejor y más ellos que están en casa y tienen mil cachivaches...flipo com la cantidad de hidratos que come el siendo diabetico, sabrán estos dos que la verdura también es carbohidrato y de mucha mejor calidad. Me apuesto a que son de los que piensan que el por ser diabetico no puede comer fruta porque en esa casaa brilla por su ausencia...
 
teniendo en cuenta que se comían el pollo crudo se puede entender que estén que no cagan con los tuppers (lo de no cagan puede tener dos variantes :X3: )
 
Hola primas, llevo mucho tiempo siguiendo el tema y me río mucho con vosotras pero nunca me he atrevido a escribir. En el último vídeo lo que yo veo aquí es una mancha de Pipi??? ? Porque me parece increíble que entren en casa, vean el sofá así y no corran a limpiarlo
 

Attachments

  • Screenshot_20200916-213403~2.png
    Screenshot_20200916-213403~2.png
    415.2 KB · Views: 185
Son aburridos hasta para elegir la comida de Wetaka...he visto otras chicas, algunas nutricionistas hace tiempo, hace tiempo probando wetaka y ni punto de comparación.
A ellos todo les parece riquísimo porque no saben comer ni cocinar, no hay nada como una buena comida hecha, tampoco hace falta hacer florituras gastronómicas, siempre lo sencillo es lo mejor y más ellos que están en casa y tienen mil cachivaches...flipo com la cantidad de hidratos que come el siendo diabetico, sabrán estos dos que la verdura también es carbohidrato y de mucha mejor calidad. Me apuesto a que son de los que piensan que el por ser diabetico no puede comer fruta porque en esa casaa brilla por su ausencia...

Esta chica tendría que cuidarse pero no por estética, por salud: viendo las imágenes, debe estar en sobrepeso tipo II. Línea peligrosa...
 
Back