Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Alguien me puede explicar este guiñamiento de ojos?

IMG_2725.PNG



Me ha dado vergüenza ajena verlos en mitad de la calle marcando las maderas. ¿Se puede ser más cutre? ¿Por qué no aprovecharon la visita al chalet y lo hicieron allí que tendrían espacio? En pleno COVID, tirados en la calle cortando maderas. Cuánto patetismo a la par que ilegalidad, porque dime tú a mí si todos nos pusiéramos a limpiar y hacer nuestras cosas de bricolaje en la calle. Los que siempre van de cívicos y ciudadanos ejemplares.
 
Pero por qué siguen quejándose
¿Alguien me puede explicar este guiñamiento de ojos?

Ver el archivo adjunto 1608632
Justo quería comentar lo mismo prima.

Ella seguro que dice que tiene los ojitos muymuymuy sensibles pero es que no me extraña que guiñe los ojos con cualquier rayito de luz natural cuando viven en esa cueva zulo. La poca luz que entra en esa casa encima la tapan montando una pérgola invernadero...
 
Ayer estuve cotilleando la carpeta de Bylaumk de Wetaca ?? y tengo algo muy importante que decirles a los quintoperrófilos: no os conviene seguir casados, bylau al vivir sola puede pedir cada menú CON POSTRE, y a vosotros el código solo os da para la comida ???? la de brownies, flanes, tartas y cositas que os estáis perdiendo???????? por cierto, bylau fiel a su estilo cuando no le gusta un plato lo dice. Creo que los aggoinos no han puesto pegas a ninguno en varios meses... curioso, más sabiendo cómo son de gilipo... digo, tiquismiquis.
 
Ayer estuve cotilleando la carpeta de Bylaumk de Wetaca ?? y tengo algo muy importante que decirles a los quintoperrófilos: no os conviene seguir casados, bylau al vivir sola puede pedir cada menú CON POSTRE, y a vosotros el código solo os da para la comida ???? la de brownies, flanes, tartas y cositas que os estáis perdiendo???????? por cierto, bylau fiel a su estilo cuando no le gusta un plato lo dice. Creo que los aggoinos no han puesto pegas a ninguno en varios meses... curioso, más sabiendo cómo son de gilipo... digo, tiquismiquis.
Lo que les faltaba, meterles postre
 
Y para qué coñ.... es ese cachivache? Es que hace mogollón que no veo un vídeo suyo, me dan una pereza!!!

Estoy realmente sorprendida con que flipeis con este chisme. De toda la vida se ha utilizado en las peluquerías, se lo daban las peluqueras a las señoras para que se lo pusieran en la cara mientras les echaban laca hasta el infinito y más allá... Yo de pequeña acompañaba a mi madre a la pelu y tenían uno en cada puesto ( sería en la época de cuando Arro hizo la comunión...)
 
Estoy realmente sorprendida con que flipeis con este chisme. De toda la vida se ha utilizado en las peluquerías, se lo daban las peluqueras a las señoras para que se lo pusieran en la cara mientras les echaban laca hasta el infinito y más allá... Yo de pequeña acompañaba a mi madre a la pelu y tenían uno en cada puesto ( sería en la época de cuando Arro hizo la comunión...)
Yo he visto poner a la peluquera la mano haciendo visera, pero este invento jamás
 
Ayer estuve cotilleando la carpeta de Bylaumk de Wetaca ?? y tengo algo muy importante que decirles a los quintoperrófilos: no os conviene seguir casados, bylau al vivir sola puede pedir cada menú CON POSTRE, y a vosotros el código solo os da para la comida ???? la de brownies, flanes, tartas y cositas que os estáis perdiendo???????? por cierto, bylau fiel a su estilo cuando no le gusta un plato lo dice. Creo que los aggoinos no han puesto pegas a ninguno en varios meses... curioso, más sabiendo cómo son de gilipo... digo, tiquismiquis.
Ella también está con el Wecaca?
Pero tanto les cuesta comer sano?
 
Back