Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El problema no está en el motor o los frenos sino en la camperización en sí. Todo lo que le hagas debe estar homologado por un ingeniero. Si no, lo tienes q desmontar para pasarla. También todo depende de la persona q t atienda en la itv,pero es así. Yo tengo un conocido que hizo unas mejoras a su remolque tras comprarlo. Como no constaban en la ficha técnica se la echaron para atrás.
Vamos, q se han dado cuenta q les pilla el toro.


como explicaran q la chapa es de quita y pon?? :sneaky: :ROFLMAO:
 
el estado de los perros es terrible, aparte de la ansiedad y lo gordos que estan, solo tenéis que fijaron en las uñas de la perra en el sofa :inpain::nailbiting:
 
En el trozo que se graba en la habitación sin maquillaje ni nada se ve que tiene la piel hecha un auténtico cuadro. No sé por qué no invierte un poco en salud y va a un dermatólogo. Total, para lo que hace en su canal de belleza tendría la excusa de producir aún menos contenido, pero ofrecer uno de calidad con productos que realmente funcionen y que se vea la evolución real en su piel. Porque mucho, "en un mes os diré qué tal me ha ido" pero luego se le olvida siempre grabar el resultado. Claro, que qué sabré yo que no soy creadora de contenido.

no va al médico por no molestar
 
me arriesgaría, y sin ser dermatólogo ni nada, le diría que el único grano hormonal, es el de la frente, y el resto, cuello, brazos, hombros, escote, es un aviso del cuerpo que esta gritando auxilio (y pidiendo una dieta detox y menos varidedad productos hidrantantes, que se quedara con una crema hidratante y se limitara a usar solo esa, notaria una mejoria importante)
 
esta todo el rato diciendo que si fiona se chupa las patas, que la salchicha se chupa las patas... nadie les ha dicho que eso es sintoma de ansiedad en perros????
 
esta todo el rato diciendo que si fiona se chupa las patas, que la salchicha se chupa las patas... nadie les ha dicho que eso es sintoma de ansiedad en perros????
Igual sí se lo han dicho, pero ese es el tipo de consejo que nunca aceptarían porque implica que están haciendo algo mal, y cómo puede ser eso si ellos saben cómo cuidar a los perros mejor que nadie.
 
A Fujur ya lo cogieron en Valencia, y de Pippa no estoy segura si fue aquí o allí, pero no creo que fuera el detonante para marcharse. Si hubiese sido eso, les veo capaces de mudarse a otra casa allí por no dejar el Quinto Pino.
Estoy casi segura que Pippa y Fujur son de ka misma protectora, de hecho recuerdo que llevaban comida a esta protectoras y según Pilarica, Fujur estaba muy encariñado con Sapientin y por eso lo adoptaron
 
Back