Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El ingeniero ha sido degradado a técnico ???? baia, baia.

@Cateta a Babor Sheldon es un personaje extremadamente inteligente, estos no llegan ni a Forest Gump: Desinfectan el plástico de un asiento para proceder a cortarlo y tirarlo (pista: lo cortáis y tiráis y luego os laváis la manos, Einsteins) pero él bien que toquetea todo lo de las tiendas. Re tra so.




Yo tampoco he entendido que eche spray como si estuviera matando una cucaracha para luego quitar el plástico y tirarlo, pero he pensado que igual estoy muy loca y vivo al límite por tocar cosas y luego lavarme las manos.
 
Lo de los asientos es de traca...un vídeo prácticamente entero pensando que habían hecho el gran descubrimiento y que no estaba en ningún foro diciéndolo en bucle y al final pasa lo que ya sabíamos aquí...a pagar y comprar los originales.

De verdad que pienso que para lo que come ella no está tan mal ? se pone fina...



Exacto. Parecía que habían descubierto un gran secreto que no se contaba en ningún foro. Los dos flipando de lo listos que son y al final, toma, asientos originales: mil euracos.
 
Marino o fenólico?
Pino o samba?

Yo me los veo allá en el 2040 cuando por fin terminen la perroneta, en el camping de dos pueblos más pallá, que tampoco son ellos de ir muy lejos, ella encajada en una tumbona verde menta con el cubo de la fregona de café con leche y cuatro cajas de pastrami, él con la camiseta roja de las motos, las chanclas de la denigrancia y el plato marrón de Güecaca. Estarían los dos leyendo el forito con cara de comer Güecaca, en el aire un perfume a perro encerrado y citronella. Que si dicen esto y lo otro las primas, que ya tenemos frago hombre a nuestro ritmo diez años después, que no estoy gorda estoy proporcionada: igual abulto de alto de que ancho, que Clip no es impertinente simplemente es experto en todo en general, que tengo la cara que parece un campo de minas, que si dentista se ha venido a vivir con nosotros, qué les importa a las primas?
 
Por fin os alcancé primis!! Llevaba casi 100 páginas de retraso pero me las he tenido q leer todas porque me dais la vida. He enganchado a mi chico a la vergüenza ajena de estos dos y ahora vemos los vídeos y los comentamos juntos, me encanta ??
El caso es, en el video de ayer, en el minuto4:25 Clip se cambia de camiseta de una gris a una blanca de stranger things. 20 segundos después aparece otra vez hablando con la camiseta gris y en el minuto 9:43 otra vez con la blanca. Pero, sorpresa, en el minuto 12 aparece conduciendo otra vez con la gris!
Luego con el pompero lleva otra vez la blanca... Ha leído aquí que su higiene es dudosa y nos quieren demostrar que se cambian más veces de ropa al día que Madonna en un concierto? Eso no funciona si vas alternando las mismas camisetas todo el rato guapis!
Si es fallo de raccord y está grabado a tiempos distintos... En serio la experta en redes y edición no ha sido capaz de verlo?
Decidme que no somos los únicos que nos hemos fijado por favorrrrrr

Se cambia tanto de camiseta porque por la fibrosis que tiene suda mucho y es sudor alcalino.
 
Por fin os alcancé primis!! Llevaba casi 100 páginas de retraso pero me las he tenido q leer todas porque me dais la vida. He enganchado a mi chico a la vergüenza ajena de estos dos y ahora vemos los vídeos y los comentamos juntos, me encanta ??
El caso es, en el video de ayer, en el minuto4:25 Clip se cambia de camiseta de una gris a una blanca de stranger things. 20 segundos después aparece otra vez hablando con la camiseta gris y en el minuto 9:43 otra vez con la blanca. Pero, sorpresa, en el minuto 12 aparece conduciendo otra vez con la gris!
Luego con el pompero lleva otra vez la blanca... Ha leído aquí que su higiene es dudosa y nos quieren demostrar que se cambian más veces de ropa al día que Madonna en un concierto? Eso no funciona si vas alternando las mismas camisetas todo el rato guapis!
Si es fallo de raccord y está grabado a tiempos distintos... En serio la experta en redes y edición no ha sido capaz de verlo?
Decidme que no somos los únicos que nos hemos fijado por favorrrrrr
Si fuera el raccord! Jaja
Me ha encantado tu mensaje, bienvenida prima!
Normalmente sale publicidad por el foro, y hay veces que son de pantalla completa.
Una pregunta,..; Os ha salido a alguna prima una imagen de una chica desnuda? Ayer mismo me salió, y la verdad no lo entiendo.
No prima, pero como estuvimos diciendo que a ver si miraba veterinariassexys. com igual...Yo veo juanetes.........
 
Además no se la cambia, la intercambia. Suda en dos camisetas q intercambia sin sentido. Un guarrismo más entre tantos de ellos. Habría q ver cada cuando cambian las sábanas. Son muy muy cerdos. Creo q son tan vagos q airean la ropa por no poner la lavadora
cambiar sabanas ?????? estos no cambian sábanas,les pasan la aspiradora para quitar lo pelos de perro despues de que estos se hayan revolcado a conciencia y despues echas spray para que huela "bien"(depende de lo que cada una entienda por oler bien) y sábanas listas para otra semanita.....
 
Marino o fenólico?
Pino o samba?

Yo me los veo allá en el 2040 cuando por fin terminen la perroneta, en el camping de dos pueblos más pallá, que tampoco son ellos de ir muy lejos, ella encajada en una tumbona verde menta con el cubo de la fregona de café con leche y cuatro cajas de pastrami, él con la camiseta roja de las motos, las chanclas de la denigrancia y el plato marrón de Güecaca. Estarían los dos leyendo el forito con cara de comer Güecaca, en el aire un perfume a perro encerrado y citronella. Que si dicen esto y lo otro las primas, que ya tenemos frago hombre a nuestro ritmo diez años después, que no estoy gorda estoy proporcionada: igual abulto de alto de que ancho, que Clip no es impertinente simplemente es experto en todo en general, que tengo la cara que parece un campo de minas, que si dentista se ha venido a vivir con nosotros, qué les importa a las primas?

Te faltan los perros muertos DISECADOS en la misma postura en la que murieron.
Eso, y media españa buscando al dentista secuestrado
 
Lo de los problemas con la ineptitud de la seguridad social le viene de lejos.

Debe ser de esas que entra en la consulta y dicen mira, la que no quiere molestar...

 
Última edición:
Back