Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Además no se la cambia, la intercambia. Suda en dos camisetas q intercambia sin sentido. Un guarrismo más entre tantos de ellos. Habría q ver cada cuando cambian las sábanas. Son muy muy cerdos. Creo q son tan vagos q airean la ropa por no poner la lavadora

Existen toallitas para limpiarse un poco cuando no hay agua. Lo lógico sería que usara una de esas entre cambio y cambio de camiseta.

1600003767414.png
 
No. Ya se les ha pasado la obsesión. Durante semanas solo hablaban de los juegos de mesa, se compraron mil, dieron la brasa a tope ... Pero, ya pasó. Es su forma de enfrentarse a la vida, obsesión tras obsesión.

Edito, por no hacer doble posteo. El tema de los estudios es ridículo, tampoco ha hablado claro nunca, y cuando lo ha hecho se las ha dado no se muy bien de qué. No ha hecho selectividad ni ha ido a la universidad, eso lo tengo claro, de haber sido así lo hubiese dicho mil veces. Recordemos que para ella haber trabajado en Druni es un hito.

Tan poco claro que en aquel directo de prueba que hizo dio dos versiones diferentes de la historia.
Primero dijo que había hecho ADE y a los dos segundos que tiene un FP de administración y finanzas. Después dijo que le faltaba un curso de ADE y al segundo que le faltaba medio curso de cuarto.
Se metió en un jardín del que no sabía ni cómo salir.
 
Se le va la mano con el colorete y queda como una pepona. Después se hace unas cejas desiguales y de cualquier manera. En lugar de rehacer el maquillaje y que le quede bien dice "hoy me apetecía así" . Pilar a nadie le apetece ir así maquillada, cual payaso, ni a ti. Di que lo has hecho de mala gana y eres tan gandula que pasas de hacerlo dos veces y tal y como ha quedado así lo subes, que para llevar tantos años de youtuber de belleza no sabes ni ponerte el colorete.
 
Existen toallitas para limpiarse un poco cuando no hay agua. Lo lógico sería que usara una de esas entre cambio y cambio de camiseta.

Ver el archivo adjunto 1603382
No voy yo a dudar de la muy y mucha alcalinidad del sudor de este elemento pero como persona que suda mucho (no alcalinamente) me sorprende que nunca se le vean marcas en la ropa, yo doy dos pasos y ya estoy chorreando, este tipo está ahí con la flagoneta en lo alto del cerro y tan ricamente...no sé, Rick...para mi que es otra de sus muchas manías sin sentido. Lástima que la higiene no lo sea.
 
Back