Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El ingeniero ha sido degradado a técnico ???? baia, baia.

@Cateta a Babor Sheldon es un personaje extremadamente inteligente, estos no llegan ni a Forest Gump: Desinfectan el plástico de un asiento para proceder a cortarlo y tirarlo (pista: lo cortáis y tiráis y luego os laváis la manos, Einsteins) pero él bien que toquetea todo lo de las tiendas. Re tra so.

A mí me llama poderosamente la atención cómo adjudican un nivel de estudios superior sin tener ni pajolera idea a la gente por cómo los tratan.
  • El señor veterinario - Bien
  • La chica de la clínica del veterinario - Mal
  • Su doctor experto en FQ - Bien
  • La chica esa que les atendió en La Fe - Mal
Cuando ni el uno ni la otra son doctorados cum laude precisamente. Que la Pili por lo que pareció cuando contó la milonga de su estudios no sabe ni qué ha estudiado ni en qué curso se quedó.
 
Buenos días Quintopinería, que ellos son muy de saludar con la manita y todo.
El pastrami del desayuno así cortao parece comida para perros.
La casa llena de cajas y todo por medio parece la corrala de la Pacheca.
Contrachapado marino o fenólico, datis decuestion.
Pino o samba?? La vida es una continua disyuntiva.
Que ya le huelen las maderas.
Que varas varas.
Clip se nos cambia de modeliti.
Volvieron de vacaciones finos y relajaos.
Enserio hay que pedir pasta al pesto en Güecaca, que eso tardas cerocero en hacerlo??
Esos asientos con el plástico alcoholizado, ahí haciendo bulto en el patio de los ojeles, mil euros de asientos y 80 de portes pues muy bien, que ya le quedará el culo descansao.
Y ya paro porque las ponen muy a huevo.
Hembidiosasinbida, me das la vida con tus comentarios... Me declaro fan total ❤
 
es de traca decir que han sacado a las 7 de la mañana a pasear a los perros y que luego lleguen y esté todo meado, no os lo creeis ni vosotros, tampoco entiendo que con el día lo largo que es y que no trabajan y que están todo el día metidos en casa y que tengan que coger el coche a las tantas de la noche ponerse luces de minero e irse a los huertos para sacar a los perros, si tienen parques cerca de casa con luz y que pueden ir andando...es que son raritos.
para ellos sacar los perros a que hagan pipi es = a abrir la Puerta de patio para que meen, 2 minutos y para dentro
 
Empecé a ver el último vídeo y su putobucleinfinito sobre tipos de maderas de contrachapado y me pregunto seriamente: que tipo de audiencia creen que tienen? De verdad piensan que de sus -me voy a poner optimista- 20.000 personas que ven su vlog, hay un 10% interesado por los tipos de madera, grosores y demás? Un 5%?
En serio.....NO.
 
Back