Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

me he quedado flipando la manera de desgraciar todavía más un maquillaje mediocre, lo de las cejas hechas con rotulador tipo edding y el exceso de colorete ya lo habéis comentado y toda la razón pero ¿y lo de aplicar el colorete con la brocha d colorete en el párpado? yo a veces uso el colorete como sombra, pero con su pincel correspondiente no con la escopeta de Homer :facepalm: :facepalm:
 
Pues yo creo que dentro de poco va a empezar a bajar de peso, es la sensación que me da, que se dará cuenta que no puede seguir comiendo así y cambiará.

Pues ojalá, pero sinceramente por el camino tradicional no lo veo como no sea que tengan un susto médico alguno de ellos. O los dos o ninguno. Pili tiene un problema con la alimentación, es comedora emocional, se premia, se consuela ... Otra opción es que le ofrecieran alguna colaboración tipo dieta fit, proteica o algo así, que por el proyecto y el dinero consiguiera romper la dinámina que lleva. Como no pase algo del tipo en dos o tres años si seguimos por aquí estoy segura de que vamos a estar comentando sobre baypass gástricos, balones gástricos ... y si no al tiempo. Pili está rozando la morbidez y con el plan de vida que lleva va a ir a más sin duda.
 
Pues no dice la payasa ésta, porque cada vez la veo más ridícula, que es "supeg emocionante" recibir los asientos porque cada vez ve más cerca lo de la Camper... :bucktooth: :bucktooth:, y a mes y pico echado aún no está ni limpia...:LOL::LOL::hilarious::hilarious:. Estoy por pedir a Amazon una manguera para cuando me llegue a casa emocionarme porque ya estará más cerca el sueño de que esa manguera esté en el césped de la piscina de mi mansión a orillas de una playa paradisíaca... :hilarious::hilarious::hilarious: ¡¡¡RIDÍCULA, QUE ERES UNA RIDÍCULA!!! Deja ya de pedir cosas online y agacha el lomo y limpia la fregoneta, que me crispas los nervios. Mil vídeos con la etiqueta "camperizando" y aún no han hecho nadaaaaa, por no hacer ni siquiera la han limpiado en condiciones. Ufff, me enerva, en serio, qué patética. La ve más cerca porque han comprado más cosas, pero la furgoneta está casi igual que la compraron. Menudos inútiles.:banghead::banghead::shifty::shifty:
 
me he quedado flipando la manera de desgraciar todavía más un maquillaje mediocre, lo de las cejas hechas con rotulador tipo edding y el exceso de colorete ya lo habéis comentado y toda la razón pero ¿y lo de aplicar el colorete con la brocha d colorete en el párpado? yo a veces uso el colorete como sombra, pero con su pincel correspondiente no con la escopeta de Homer :facepalm: :facepalm:
Lo mismo iba a decir yo.
Primero me pongo el bronceador en los ojos que es marrón y luego como no lo quiero marrón me pongo colorete a lo bestia, con la brocha gorda. Como no van a resentirse los ojos? Te tiene que entrar polvo por todos lados.
 
Deberíamos unirnos y sacar las primas nuestra propia línea de maquillaje
Acabo de ver el vídeo y cada vez estoy más convencida que lo petaríamos, los tonos con los nombres de nuestros nicks y más objetivaz y críticas no podemos ser, tendríamos hasta nuestro propio sello de calidad "Verificado por 500 primas que le dieron al me gusta", veo negocio!!
Es que con esa mierdipiel de la Pilarruina da igual que se ponga Bell o Maribel, y ese tono de la base que escogió a juego con el cuello, que cuello tiene ese color?? que va con cara de trasplantada.
 
Normalmente sale publicidad por el foro, y hay veces que son de pantalla completa.
Una pregunta,..; Os ha salido a alguna prima una imagen de una chica desnuda? Ayer mismo me salió, y la verdad no lo entiendo.
Me estoy poniendo al día aún, pero te contesto ya, porque a mi, sí. Ayer, sin ir más lejos, era como una foto de un vídeo x". Me quedé ralladísima... Algo debe estar pasando porque ya he leído a varias con problemas raros con la publi del foro y el foro en general...
 
No voy yo a dudar de la muy y mucha alcalinidad del sudor de este elemento pero como persona que suda mucho (no alcalinamente) me sorprende que nunca se le vean marcas en la ropa, yo doy dos pasos y ya estoy chorreando, este tipo está ahí con la flagoneta en lo alto del cerro y tan ricamente...no sé, Rick...para mi que es otra de sus muchas manías sin sentido. Lástima que la higiene no lo sea.
En el último vídeo de limpieza de la frago sale con todo los sobacos llenos de rodales
 
Acabo de ver el vídeo y cada vez estoy más convencida que lo petaríamos, los tonos con los nombres de nuestros nicks y más objetivaz y críticas no podemos ser, tendríamos hasta nuestro propio sello de calidad "Verificado por 500 primas que le dieron al me gusta", veo negocio!!
Es que con esa mierdipiel de la Pilarruina da igual que se ponga Bell o Maribel, y ese tono de la base que escogió a juego con el cuello, que cuello tiene ese color?? que va con cara de trasplantada.

Concretamente esto que marco en negrita me ha dado la vida. Bendiciones, prima hembi.
 
Acabo de ver el vídeo y cada vez estoy más convencida que lo petaríamos, los tonos con los nombres de nuestros nicks y más objetivaz y críticas no podemos ser, tendríamos hasta nuestro propio sello de calidad "Verificado por 500 primas que le dieron al me gusta", veo negocio!!
Es que con esa mierdipiel de la Pilarruina da igual que se ponga Bell o Maribel, y ese tono de la base que escogió a juego con el cuello, que cuello tiene ese color?? que va con cara de trasplantada.
Por fvor, yo con mi nombre quiero una sombra que sea MAGGONNNN
 
Back