Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola Primas!!
Acabo de llegar de un viaje en furgo por Portugal, de ver el último video y de leer vuestros comentarios y tengo que comentar!! Jejeje
Es cierto que para ir con la camper no necesitas ni ser deportista ni nada de eso. He visto a mucha gente (sobre todo jubiletis) que van a un camping, se compran delicatessen de la zona y se ponen su silla y mesa fuera de la camper a tomarse su vinito y comer cosas de la zona sin ningún tipo de actividad. Al día siguiente eligen otra zona y lo mismo. Sin hacer ningún tipo de deporte. Yo supongo que ellos serán más de ese estilo, incluyendo a cinco perros. Sobre ese tema tb quiero hablar. La ventilación en una camper es más limitada, aunque le pongas claraboyas y ventanas (además en invierno no las abres por la noche si hace frío). Yo tengo unos amigos que viajan con un labrador, y por la mañanas cuando se levantan, se nota en el ambiente el olor perruno después de toda la noche los tres ahí metidos, no me quiero no imaginar con 5 perros. Aunque claro, Supongo que a ellos les merece la pena.
Volviendo a lo de ser deportista y aventurero es opcional, pero si que te tiene que gustar viajar. Y yo lo siento, pero yo no les he visto viajar a ningún lado, ni a sitios cercanos. No sé, a mi me gusta viajar, yo soy de Cádiz, y antes de tener mi camper ya visitaba pueblos de mi provincia, zonas de interés, o incluso para probar manjares que en mi zona no tenemos, sin tener que ponerme las botas de trekking. Ellos no van a ningún lado, ni antes ni ahora.
Y ya por último, lo de las rutinas faciales en una furgo yo lo veo difícil. Con el espacio tan reducido las 300 cremas se tendrán que quedar en casa.
Pues no sé, yo jubilados y gente mayor veo muchisima en autocaravanas pero en furgo camperizadas, ( ojo que no es comprar una California) la verdad que jamás vi a gente de edad al menos donde yo me muevo con mi hija algún finde. Son todo gente mucho más joven que yo y yo tengo 46.
Igual por Europa es otra historia.
 
Lo de los asientos es de traca...un vídeo prácticamente entero pensando que habían hecho el gran descubrimiento y que no estaba en ningún foro diciéndolo en bucle y al final pasa lo que ya sabíamos aquí...a pagar y comprar los originales.

De verdad que pienso que para lo que come ella no está tan mal ? se pone fina...
 
A mí me llama poderosamente la atención cómo adjudican un nivel de estudios superior sin tener ni pajolera idea a la gente por cómo los tratan.
  • El señor veterinario - Bien
  • La chica de la clínica del veterinario - Mal
  • Su doctor experto en FQ - Bien
  • La chica esa que les atendió en La Fe - Mal
Cuando ni el uno ni la otra son doctorados cum laude precisamente. Que la Pili por lo que pareció cuando contó la milonga de su estudios no sabe ni qué ha estudiado ni en qué curso se quedó.
Yo voto porque un fp de administrativo, un ciclo medio de ahora. Dijo algo de la uned, pero es imposible. Esta lerda no se ha sacado el selectivo. No está preparada intelectualmente. Y más cuando ella lo hizo, que le pilló BUP y COU.
No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Os imagináis un comentario de texto suyo, cuando no sabe que la semana va antes que el mes?
 
Hola Primas!!
Acabo de llegar de un viaje en furgo por Portugal, de ver el último video y de leer vuestros comentarios y tengo que comentar!! Jejeje
Es cierto que para ir con la camper no necesitas ni ser deportista ni nada de eso. He visto a mucha gente (sobre todo jubiletis) que van a un camping, se compran delicatessen de la zona y se ponen su silla y mesa fuera de la camper a tomarse su vinito y comer cosas de la zona sin ningún tipo de actividad. Al día siguiente eligen otra zona y lo mismo. Sin hacer ningún tipo de deporte. Yo supongo que ellos serán más de ese estilo, incluyendo a cinco perros. Sobre ese tema tb quiero hablar. La ventilación en una camper es más limitada, aunque le pongas claraboyas y ventanas (además en invierno no las abres por la noche si hace frío). Yo tengo unos amigos que viajan con un labrador, y por la mañanas cuando se levantan, se nota en el ambiente el olor perruno después de toda la noche los tres ahí metidos, no me quiero no imaginar con 5 perros. Aunque claro, Supongo que a ellos les merece la pena.
Volviendo a lo de ser deportista y aventurero es opcional, pero si que te tiene que gustar viajar. Y yo lo siento, pero yo no les he visto viajar a ningún lado, ni a sitios cercanos. No sé, a mi me gusta viajar, yo soy de Cádiz, y antes de tener mi camper ya visitaba pueblos de mi provincia, zonas de interés, o incluso para probar manjares que en mi zona no tenemos, sin tener que ponerme las botas de trekking. Ellos no van a ningún lado, ni antes ni ahora.
Y ya por último, lo de las rutinas faciales en una furgo yo lo veo difícil. Con el espacio tan reducido las 300 cremas se tendrán que quedar en casa.
 
Hola Primas!!
Acabo de llegar de un viaje en furgo por Portugal, de ver el último video y de leer vuestros comentarios y tengo que comentar!! Jejeje
Es cierto que para ir con la camper no necesitas ni ser deportista ni nada de eso. He visto a mucha gente (sobre todo jubiletis) que van a un camping, se compran delicatessen de la zona y se ponen su silla y mesa fuera de la camper a tomarse su vinito y comer cosas de la zona sin ningún tipo de actividad. Al día siguiente eligen otra zona y lo mismo. Sin hacer ningún tipo de deporte. Yo supongo que ellos serán más de ese estilo, incluyendo a cinco perros. Sobre ese tema tb quiero hablar. La ventilación en una camper es más limitada, aunque le pongas claraboyas y ventanas (además en invierno no las abres por la noche si hace frío). Yo tengo unos amigos que viajan con un labrador, y por la mañanas cuando se levantan, se nota en el ambiente el olor perruno después de toda la noche los tres ahí metidos, no me quiero no imaginar con 5 perros. Aunque claro, Supongo que a ellos les merece la pena.
Volviendo a lo de ser deportista y aventurero es opcional, pero si que te tiene que gustar viajar. Y yo lo siento, pero yo no les he visto viajar a ningún lado, ni a sitios cercanos. No sé, a mi me gusta viajar, yo soy de Cádiz, y antes de tener mi camper ya visitaba pueblos de mi provincia, zonas de interés, o incluso para probar manjares que en mi zona no tenemos, sin tener que ponerme las botas de trekking. Ellos no van a ningún lado, ni antes ni ahora.
Y ya por último, lo de las rutinas faciales en una furgo yo lo veo difícil. Con el espacio tan reducido las 300 cremas se tendrán que quedar en casa.
A ellos eso no les importa están acostumbrados a dormir en una cama de 1,35 con 5 perros, uno de ellos con pañal....no digo mas??
 
No estoy de acuerdo con Palomita Saltarina. A mí no m gusta nada el deporte y soy camper desde hace varios años. Hemos coincidido con gente muy deportista y con gente muy fiestera. Yo m "obligo" a ser más activa cuando viajamos para disfrutar de los lugares que visitamos y eso es algo q no va a hacer Pili. Plantarán la furgo. Abrirán las puertas traseras para hacer la foto y se encerrarán todos allí a contestar comentarios de YouTube con ese olor de humanidad y de peggos. Más les vale sacar más a los perros cuando estén en ella porque como empiecen todos a mearse en la cama y suelos... Q asco m da imaginarlo.
Cada uno vive lo que vive......yo estoy deseando verles jugando al parchís con sus compis de furgo en la plaza del pueblo aparcados.
 
Última edición:
Pero bueno yo estoy deseando verles aparcados en la plaza del pueblo donde estén bien iluminados y protegidos y jugando al parchís con sus compañeros de viaje. Tiempo al tiempo.......
 
y ya no juegan a la fallera calavera esa?
No. Ya se les ha pasado la obsesión. Durante semanas solo hablaban de los juegos de mesa, se compraron mil, dieron la brasa a tope ... Pero, ya pasó. Es su forma de enfrentarse a la vida, obsesión tras obsesión.

Edito, por no hacer doble posteo. El tema de los estudios es ridículo, tampoco ha hablado claro nunca, y cuando lo ha hecho se las ha dado no se muy bien de qué. No ha hecho selectividad ni ha ido a la universidad, eso lo tengo claro, de haber sido así lo hubiese dicho mil veces. Recordemos que para ella haber trabajado en Druni es un hito.
 
Última edición:
Back