Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dejo esto por aquí...xD

Ver el archivo adjunto 1535677Ver el archivo adjunto 1535676

Que Pilar tenga la cara de comentar y decir que se siente identificada a lo de Ines, dice muchisimo de la capacidad que tiene de tergiversar las cosas... Ines trabajaba aparte de YT, tenia su carrera, tenia sus amigos, Ines aunque a muchas no les haya gustado al final, para mi no se vendio en su momento, y ahora vive su vida plena sin la lastra que trae vivir para las redes sociales. Pilar que es una vaga egocentrica e inutil, se cree que ella lo hace todo y que nadie le comprende. Es que flipo in colors, es tan patetica que ya raya en lo desquiciante.
 
Las manchas son ya como el paño de las embarazadas, ya es super oscuro a ronchas y cada vez abarca mas piel. En gran parte me atrevo a decir que se debe a la cantidad de acidos y exfoliantes de su padre y de su madre que se echa la imbecil. Ella misma se esta carcomiendo la piel. Menuda careta va a tener de vieja
Con lo sencillo que es:

Mañanas:lavar,vitamina C y protección solar.
Noches:lavar sin agredir, hialurónico y retinoides

Esos principios activos si están reconocidos por los dermatólogos porque funcionan y no las mierd*as de Ziaja y Bell con ingredientes absurdos como leche de cabra y marihuana.
Que lo se yo y no soy influenser de bellesah
 
Última edición:
Mae mía mae mía un sabado hasta las 6 de la mañana, ay que me meo, se quedaría esperando a que abriera la churrería

Edito: tiene como manchas negras en la frente, que horror
Eso es indicacion de algun problema de algun organo, lo cual no me sorprende con la clase de vida que tiene y la de porquerias que come, tiene que explotar por un lado.
 
Madre mía, todos los mosquitos de España tienen que estar en Villameados, que gasto en citronella por el amor de Dios

edito: Pilar, tu marido va a las pruebas no tu, y un aparato para hacer espirometrías osea un ESPIRÓMETRO por 100 euros es bastante barato y por supuesto que lo compartís con todo el hospital, hay mas enfermedades pulmonares a parte de la FQ que no sois el ombligo del mundo joder
Que se han comprado un espirómetro???? Para qué coxx quiere Javi uno? Sabe acaso interpretar los resultados?
 
Eso es indicacion de algun problema de algun organo, lo cual no me sorprende con la clase de vida que tiene y la de porquerias que come, tiene que explotar por un lado.

Pues no se si será además por algo interno, lo que tengo claro es que mayor parte es porque se ha maltratado la piel desde los quince, por más que ella crea que se cuida. Si su piel pudiera hablar le diría: DEJAME EN PAZ COÑOOO! ?

Ella solita ha convertido su adorado cutis en una rata de laboratorio, ahora ácido X, ahora Y, ahora base con purpurina, ahora otra secante y mañana manteca de cerdo. Ahora no mucho, pero antes maquillaje tras maquillaje y sus respectivos desmaquillantes. Como va a tener la piel? Pues como la tiene, que se cae a tiras, que vejez tan buena va a tener ? A lo que hay que sumar en el caso de la frente que se depila con bandas depilatoria las sienes. Tiene que ser buenísimo sacar el pelo de raiz y luego ponerse esas cremas encima.
 
Que se han comprado un espirómetro???? Para qué coxx quiere Javi uno? Sabe acaso interpretar los resultados?
Él sopla, luego mira en el móvil y luego se lo dice a su médico por teléfono.
Que por lo visto no le pueden hacer las pruebas en el hospital porque comparten aparatos con otro tipo de enfermos respiratorios, o de trasplantes...
No sé, un lío de esos que explican fatal.
Si tu vida depende de los resultados de unas pruebas nunca dejarán de hacértelas en el hospital, eso seguro. Así que no sé.
 
Nada más empezar el vídeo pone que son las 7:30. Pilar leíste mi comentario del otro día eh? Que no cuela, que sabemos que os levantáis a las 10 o más!
Pili descubriendo en 2020 que algunas empresas te mandan al mensajero a recoger una devolución.
Nada útil en ese pedido de vita 33. Ella dice que no gana nada con ese descuento, entonces porqué se llama ARROIN?
Que quieren edulcorante para bizcochos, tortitas, etc... pero yo no tomo azúcar en el café eh?
"Bueno asequible, 100 euros eh?" Devuelve la paleta de la Denona que ni la habrás swatcheado y cómprale a tu marido el aparato más completo, asquerosa. Mira que hacerlo sentir mal por cosas que SÍ necesita...
Es absolutamente miserable y egoísta. Me recuerda un montón a la protagonista de una película antigua muy buena, creo que se llamaba Perversidad. Voy a investigar...
 
Back