Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues yo para tomar esa mierda que ha comprado prefiero el azúcar total si es un cortadito lo que toma, ah no, perdón que es un cántaro de café, una piscina de leche de medio litro, necesita toda la producción de azucarera española

Se autoengañan en todo. Mira, yo cuando quiero comer porquería, la como. Con gusto y sin remordimientos. Lo de estos dos es de traca. En todos los aspectos. Cosas para hacer hoy: lavar a la perra que ya huele (sin comentarios) y llevar un paquete a correos.

Madre mía.
 
Nada más empezar el vídeo pone que son las 7:30. Pilar leíste mi comentario del otro día eh? Que no cuela, que sabemos que os levantáis a las 10 o más!
Pili descubriendo en 2020 que algunas empresas te mandan al mensajero a recoger una devolución.
Nada útil en ese pedido de vita 33. Ella dice que no gana nada con ese descuento, entonces porqué se llama ARROIN?
Que quieren edulcorante para bizcochos, tortitas, etc... pero yo no tomo azúcar en el café eh?
"Bueno asequible, 100 euros eh?" Devuelve la paleta de la Denona que ni la habrás swatcheado y cómprale a tu marido el aparato más completo, asquerosa. Mira que hacerlo sentir mal por cosas que SÍ necesita...

Gana que, por cada persona que compre con ese código a ella le van sumando céntimos y al final ella paga menos o no paga por lo que pide. Ella ni nadie no trabaja a cambio de nada!!!
Esta mujer debe pensar que los demás somos tontos. En fin ... el ladrón piensa que todos son de su condición!!
 
Pues yo para tomar esa mierda que ha comprado prefiero el azúcar total si es un cortadito lo que toma, ah no, perdón que es un cántaro de café, una piscina de leche de medio litro, necesita toda la producción de azucarera española

Estoy llorando de la risa jajajajajajajajajajaja

Ay tanta tontería para meterse luego el Wetaca y las tortillacas de 7 huevos...

El crujir de la puerta cuando Sugus está comiendo, lo más terrorífico que he visto en años. Muy Monchausen.
 
Si mi marido , enfermo crónico necesita un aparato para mejorar su calidad de vida , yo vendo un riñón si es necesario, pero el lo tiene , pero bueno , que podemos esperar de la que dejó de comprar sanytol por qué es muy caro , pero se compra vestidos de mercadillo por 30€
 
???? ¿Alguien de sus flanes les ha preguntado a que hora se levantan?
Screenshot_2020-07-28-22-29-42-383_com.vanced.android.youtube.jpg
No se si me dan más pena que rabia, tengo mis dudas.
Edito: es la típica respuesta que te da un vago cuando dudas sobre a qué hora se levanta.
 
¿Te refieres a esto?

Ver el archivo adjunto 1536048

Es para poner las pastillas de cloro. Eso no mantiene el agua limpia, para eso necesitas un sistema de filtrado. Y eso no parece que tengan.
Pero qué va a tener esa piscina?
Si es una toy de toda la vida....
Madre mía, la seta con el cloro en una piscina tan pequeña, y con la carpa puesta, eso tiene que ser buenísimo para los pulmones de clip.
 
Back