Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En cualquier caso no creo que sea faltar el respeto a nadie decir en qué trabaja una persona, no sé .Otra cosa sería decir el sitio concreto, la calle , la empresa.
Pero luego el test de Sibo ahí en primer plano y los primeros planos de una y del otro que los ves y te amargan el día y en la noche pesadillas
Pesadilla En La Cocina Spain GIF by Warner Bros. ITVP España
Despertar Mojo Jojo GIF by Cartoon Network EMEA
 
Desde luego, si vuelve a quedarse sin trabajo, aquí le hemos dado un buen muestrario de oficios. No te quejarás Clip churrín.
No quiero ser antipina del pino pero esta noche en villameados con suegra de país invitado ronda de fogacchias para ver el festi chachi.
Y encenderán una vela olor salchipapa y se pondrá un turbante de colorichis chachis para la ocasión!!
Censurita jisjis que hay muchas actuaciones de nosocias, a Clis le encantusa especialmente el mozuelo helvético con falda subido a una paellera que cuando actúa mira a Clis de reojo y el ojopippa se le pone ojoavizor!!
 
No quiero ser antipina del pino pero esta noche en villameados con suegra de país invitado ronda de fogacchias para ver el festi chachi.
Y encenderán una vela olor salchipapa y se pondrá un turbante de colorichis chachis para la ocasión!!
Censurita jisjis que hay muchas actuaciones de nosocias, a Clis le encantusa especialmente el mozuelo helvético con falda subido a una paellera que cuando actúa mira a Clis de reojo y el ojopippa se le pone ojoavizor!!
Jajajajajakajjaak antipina del pino, me he atragantado de la risaaaa
 
Ella siempre compartiendo noticias buenas y positivas. Dios mío que persona más toxica
Tranquila pichurrina que a ti en Cancun no te va a suceder nada.
Yo le mande un mensaje diciéndole que evidentemente hay que leer la letra pequeña, pero que si me muero ojalá sea de viaje viviendo que en una casa sin luz del sol. AMEN, me bloqueara seguro, pero quien mira eso ?
Alguien que quiere viajar y busca esas excusas que le ocurren a un 0000000, 1 de la gente
 
Back