Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Un espirómetro como tal no tiene sentido ninguno.

Otra cosa es que sea un incentivador respiratorio, aunque creo que esas cosas no cuestan tanto
No ha dicho nada de incentivar sino de soplar y luego ver los resultados en el móvil, a saber lo que tiene esta gente en la cabeza, yo desde luego para el asma voy al médico que saben lo que hacen, yo no compro chismes para soplar en mi hogar
 
Él sopla, luego mira en el móvil y luego se lo dice a su médico por teléfono.
Que por lo visto no le pueden hacer las pruebas en el hospital porque comparten aparatos con otro tipo de enfermos respiratorios, o de trasplantes...
No sé, un lío de esos que explican fatal.
Si tu vida depende de los resultados de unas pruebas nunca dejarán de hacértelas en el hospital, eso seguro. Así que no sé.
Entonces lo que ella quiere es que se lo dé el hospital?
Esos aparatos me suena que llevan una parte desechable.
Me huelo que son ellos los que no quieren ir al hospital y los médicos le han dado esta opción.
O que ella no quiere que él vaya solo al hospital, porque a día de hoy, en Valencia, hay que ir solo, salvo que sean personas dependientes.
No sé, a mí me huele todo a cuerno quemado.
 
Por favor Pilar! ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️Deja de comprar gilipolleces en vita-lo-que-sea, ve al nutricionista y muévete un poquito!!!El ovario poliquístico no se cura con pastillas del herbolario. No digo que en todos, pero en casos leves se cura bajando de peso y alimentándose de manera adecuada. Te lo dice una persona que lo ha padecido y desde que bajé de peso y empecé a comer bien mis reglas funcionan estupendamente. El inositol a mi no me funcionó, y el aceite de onagra me la retrasó aún más. Espabila y ve al médico! Es que estoy harta de oírle decir tontás y ya me cabrea, no tiene ni pajolera idea de lo que está hablando.
 
Entonces lo que ella quiere es que se lo dé el hospital?
Esos aparatos me suena que llevan una parte desechable.
Me huelo que son ellos los que no quieren ir al hospital y los médicos le han dado esta opción.
O que ella no quiere que él vaya solo al hospital, porque a día de hoy, en Valencia, hay que ir solo, salvo que sean personas dependientes.
No sé, a mí me huele todo a cuerno quemado.
A mí también me ha resultado raro. No quieres ir al hospital porque no tienen departamento exclusivo para la FQ, pero te vas a hacer la compra y a desayunar fuera.
Muy raro, o muy tonto, o vió un juguetito nuevo y se le antojó.
 
Además creo, desde lo poco que sé, que se ha inventado la enfermedad. El ovario poliquístico es la ausencia de regla durante periodos prolongados de tiempo debido a un desajuste de hormonas y a ella creo que el período le baja de forma regular. A saber de donde se habrá sacado que lo padece.
 
Me dan escalofríos los clips removiendo el café compulsivamente en silencio con la tele de fondo, parece eso un asilo psiquiátrico, lo mismo que al principio preparando el "desayuno", no sé cómo no les da cosa enseñar esas miserias
Supongo que quieren imitar los típicos vlogs en los que el dueño del canal muestra los pequeños gestos diarios, cómo hace el desayuno, etc. con una música suave de fondo. Solo que en su caso queda cutre.
 
Además creo, desde lo poco que sé, que se ha inventado la enfermedad. El ovario poliquístico es la ausencia de regla durante periodos prolongados de tiempo debido a un desajuste de hormonas y a ella creo que el período le baja de forma regular. A saber de donde se habrá sacado que lo padece.
Igual es para justificar el exceso de peso o los problemas de piel.
 
Entonces lo que ella quiere es que se lo dé el hospital?
Esos aparatos me suena que llevan una parte desechable.
Me huelo que son ellos los que no quieren ir al hospital y los médicos le han dado esta opción.
O que ella no quiere que él vaya solo al hospital, porque a día de hoy, en Valencia, hay que ir solo, salvo que sean personas dependientes.
No sé, a mí me huele todo a cuerno quemado.

Mira que es roña y de todo para ella, pero en esto creo que tienes razón, que la queja es por tener que pagar algo sanitario, le puede la bilis y ha soltado eso porque lo que faltaba era que se quejaran de la unidad de FQ de la Fe, ya se cubrieron bastante de gloria criticando por nimiedades a la "chica de digestivo", mira que preguntarle cosas de su historial! Eso es que le han dado el título en la tómbola. Esta se cree que los médicos son como el Dr. House que te miran a los ojos, hacen un viaje astral a través de tu organismo y te diagnostican ? Además se cree que el Estado es el bolso de Mary Poppins, que metes el brazo y salen cacharros gratis para todos ?

Un chico que por suerte ha podido disfrutar de todos los cuidados que ha necesitado desde su nacimiento y que bien que haya podido ser así. Que debido al COVID tiene que pagar cien euros por evitar ir al hospital? Pues que los pague!
 
Entonces lo que ella quiere es que se lo dé el hospital?
Esos aparatos me suena que llevan una parte desechable.
Me huelo que son ellos los que no quieren ir al hospital y los médicos le han dado esta opción.
O que ella no quiere que él vaya solo al hospital, porque a día de hoy, en Valencia, hay que ir solo, salvo que sean personas dependientes.
No sé, a mí me huele todo a cuerno quemado.
El pitorro de soplar viene embasado y tu lo abres y luego se tira. El hospital no le va a dar nada porque eso es inviable y efectivamente, yo este mes he tenido que ir al médico y no dejan entrar acompañantes, el enfermo solo
 
Además creo, desde lo poco que sé, que se ha inventado la enfermedad. El ovario poliquístico es la ausencia de regla durante periodos prolongados de tiempo debido a un desajuste de hormonas y a ella creo que el período le baja de forma regular. A saber de donde se habrá sacado que lo padece.

Prima no exactamente, la ausencia de regla total es la amenorrea. Habrá grados, hay mujeres con ovarios poliquísticos que tienen la regla todos los meses, entre las que me encuentro, hay desajustes de días, de cantidad ... pero no al punto de no tenerla.
 
Pues no se si será además por algo interno, lo que tengo claro es que mayor parte es porque se ha maltratado la piel desde los quince, por más que ella crea que se cuida. Si su piel pudiera hablar le diría: DEJAME EN PAZ COÑOOO! ?

Ella solita ha convertido su adorado cutis en una rata de laboratorio, ahora ácido X, ahora Y, ahora base con purpurina, ahora otra secante y mañana manteca de cerdo. Ahora no mucho, pero antes maquillaje tras maquillaje y sus respectivos desmaquillantes. Como va a tener la piel? Pues como la tiene, que se cae a tiras, que vejez tan buena va a tener ? A lo que hay que sumar en el caso de la frente que se depila con bandas depilatoria las sienes. Tiene que ser buenísimo sacar el pelo de raiz y luego ponerse esas cremas encima.
En serio? Se cree una dama memedievalTanto pelo tiene ahí? ????

IMG_20200728_234122.jpg
 
Back