Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ui sí, Pili! Qué ganas tengo de ver tu vídeo de como te curas tu acné corporal...:cautious: Después de haberte visto exfoliarte los sobacos como que no me apetece mucho.
A Pippa le toca totalmente la barriga al suelo ya, tremendo. Fujur es un amor el pobre, se deja peinar que da gusto. La mía ve el peine y huye xD
Pues aún que salen a sitios con gente, yo pensaba que no saldrían de casa ya hasta 2021.
¿Y cuantos cacharros de cuarzo rosa tiene? Que solo tienes una cara! Menos piedras y más juguetes para los perros, que no he visto un juguete en esa casa en la vida.
No le des ideas prima,que en el futuro próximo va a llenar el poco espacio que le queda de esa casa con juguetes.
 
Yo lo que no entiendo es cómo le aguantan los productos, yo tenía un culin de una base y otra casi nueva. En estos tiempos teletrabajando ni las toque, el otro día fui a cogerlas y las dos huelen un poco raro.
Y una sombra en crema seca.
A mi los productos en crema o líquidos se me estropean y más en verano con el calor.
Y tengo lo justo y me tengo que maquillar todos los dias y los uso.
Yo me maquillo a diario,y tengo 1 producto de cada tipo.Prebase,base,rímel, colorete.....Y voy más que servida. Casi nunca cambio ,alguna vez si me hace alguna cosa tilín,me la compro. Cosas nuevas salen sin parar , si las compraría todas,monto la farmacia.Pero claro,ella "vive"de esto. Tiene la cara fatal por todos los potingues que le echa.
 
Llevo sin ver los últimos videos porque según lo relatais, cada vez me dan más grimasco (grima+asco).
Pero apunto dos detalles: le da mil vueltas a los fondos de los vídeos porque va de perfeccionista y no se da cuenta de que lo que importa es comunicar, transmitir. Dentro de una estética cuidada, y una edición correcta, que contamos con ello si son profesionales de YT, lo que más valora la consumidora de YT es el contenido. Que transmitan bien , que enseñen novedades y que se vea alguien actual, fresco. Con su imagen actual y su contenido, por mucho fondo neutro que se invente, solo puede optar a mantener al público actual. Que ya sabemos que target es: mujeres de +40 encantadas con los perros y sus recetas. Y ya. O sea, está estancada. Y comiéndose mucho la bola. De ahí la idea del fondito nuevo.

Y así es imposible que crezca.
 
Hola...???
Como murciana que soy debo decir que mi corazón ha hecho “plogggg como una palomita”
Eso se parece al CALDERO DEL MAR MENOR ??????, tanto como ellos a los Beckham.
Ver el archivo adjunto 1490274
Como cartagenera que soy coincido con mi paisana y te juro que pensaba que era carne picada con tomate.
El ali oli ni está ni se le espera y eso es un crimen.
 
Back