Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi lo que me ha llamado la atención ( para mal) es "sencillito" y "nerviositos" no son mas horteras porque no se entrenan.
Por otra parte, los perros de raza mediana y pequeña, como tienen los dientes pequeños, tienen sarro. Pero ya hace tiempo que les notaran mal olor en la boca. Y aun mas con los lametazos que les dan en los morros.
Dicho esto, hay productos y mordederos especiales para PREVENIR estos problemas. ( si, arroinos, se puede prevenir, pero ya hace años que deberíais cuidar los dientes de vuestros "higos")NO LES DEIS MAS CHUCHEEEEES!!!!!!

Es que ella utiliza las chuches para que le hagan la pelota, no como premio y como tiene una necesidad imperiosa de adoración pues así están, hechos polvo, obesos y con los dientes mal porque se pasa la vida dándoles.
 
Yo lo que no entiendo es cómo le aguantan los productos, yo tenía un culin de una base y otra casi nueva. En estos tiempos teletrabajando ni las toque, el otro día fui a cogerlas y las dos huelen un poco raro.
Y una sombra en crema seca.
A mi los productos en crema o líquidos se me estropean y más en verano con el calor.
Y tengo lo justo y me tengo que maquillar todos los dias y los uso.
 
Es que ella utiliza las chuches para que le hagan la pelota, no como premio y como tiene una necesidad imperiosa de adoración pues así están, hechos polvo, obesos y con los dientes mal porque se pasa la vida dándoles.
Las chuches mejores para los perros se usan como refuerzo positivo y lo mejor es el pollo cocido o trocitos de verduras o frutas, zanahoria, sandía, manzana que además es buenísimo para la higiene dental.
Y dicho por mi centro veterinario, no me lo invento.
 
Hola...???
Como murciana que soy debo decir que mi corazón ha hecho “plogggg como una palomita”
Eso se parece al CALDERO DEL MAR MENOR ??????, tanto como ellos a los Beckham.
Ver el archivo adjunto 1490274
Hola...???
Como murciana que soy debo decir que mi corazón ha hecho “plogggg como una palomita”
Eso se parece al CALDERO DEL MAR MENOR ??????, tanto como ellos a los Beckham.
Ver el archivo adjunto 1490274
La comida de Wekaca parece toda lo mismo, vómito de gato. Por dios, toda la comida del mismo color, anaranjado marrón, le pondrán azafrán/pimentón a todo porque vaya tela, el verde brilla por su ausencia.
 
Dios mío, el vídeo de la nevera. Mientras iba seleccionado, qué angustia tantos botes, botecitos, sprays, sobres de mascarillas, cubetitas color pastel... Es que es algo que se aleja TANTO de las salud mental.



Ver el archivo adjunto 1490331
Ver el archivo adjunto 1490336

Ver el archivo adjunto 1490338

Ver el archivo adjunto 1490339

Total pa tener esta textura en la piel:

Ver el archivo adjunto 1490342
Ya te digo, es mejor 3 cremas con principios activos que si funcionen que esa estupidez. Ella dirá que es por su trabajo, yo digo que es por glotonería consumista. Y total para lo que tu dices, para esa piel que con una base de maquillaje debe parecer una pared con estucado veneciano.
 
Yo lo que no entiendo es cómo le aguantan los productos, yo tenía un culin de una base y otra casi nueva. En estos tiempos teletrabajando ni las toque, el otro día fui a cogerlas y las dos huelen un poco raro.
Y una sombra en crema seca.
A mi los productos en crema o líquidos se me estropean y más en verano con el calor.
Y tengo lo justo y me tengo que maquillar todos los dias y los uso.
Yo tampoco entiendo cómo lo hace, mira es que justamente hoy le estaba dando vueltas a la idea de buscar otra zona de la casa donde guardar el maquillaje, mi casa es un horno y la verdad yo valoro lo que me regalan o compro y no tengo ganas de encontrarme algún producto echado a perder. Esta mujer debe ser feliz cada vez que se le pudre una base, pensará más sitio para comprar más m×××××s.
 
Back