Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Acabo de empezar a ver el Vlog y está diciendo que va a hacer un minivídeo contando como cura el acné corporal, no, no, no! Prefiero Story time, no necesito verlo en vídeo por favor!!

Se avecinan imágenes conmovedoras del sobaco, espalda, cuello, pecho? Las editará de tal forma que no podamos hacernos una composición postvideo de su body?

No entiendo cómo en el video del haul, que sólo he aguantado hasta el minuto 5 y eso que he ido a saltos, ha dado tanta importancia maquillándose la cara y no ha ocultado más el grano del pecho
 
Ya vi el vlog.
De acuerdo con todo lo que habeis escrito.
Yo me quedo con que no he visto las chanclas del muchacho y eso ya me lo hace todo más llevadero jaja.
De los perros no suelo comentar porque ni tengo ni he tenido mascotas y no quiero meter la pata, pero veo que a Pippa le encanta coger cosas y sacudirlas y correr con ellas... ¿no hay juguetes apropiados para eso?, no entiendo que haya que negarle ese disfrute. Ni entiendo que haya que dejar que te rompa la caja de los zapatos diciéndole no entre jijis... Así no se educa ni a personitas humanas ni a personitas perrunas creo yo.
 
A mi el vlog de ayer me puso de mala leche en varios sentidos...

- Un mes para limpiar una nevera que es una caja de 50x40 cm... ok. Mete dentro de todo menos lo de Clip. Ok. Se queja de que tiene manchas, de problemas con la marca... etc. Es un frigodrama en toda regla. Ella sufridora. Por cierto ¿tanta piedra de cuarzo para qué es?¿las ha usado alguna vez?

- Pipa tira la caja, coge la tapa, corre y se sube en la cama [que sólo tiene la bajera y mátame camión la combinación de colores con las almohadas] y ella va detrás “noooo, Pipaaaaa, jijijijijiji” Para empezar, la perra seguirá haciendo lo que le dé la gana y para seguir... Todos hemos escuchado el #PIPAQUEPARES, así que no te hagas la dulce y linda flor.

Son 20 min de vídeo en los que una señora con problemas de acumulación y más floja que un puñado de pelusas “limpia” una mini nevera. B A S U R A.
 
Ui sí, Pili! Qué ganas tengo de ver tu vídeo de como te curas tu acné corporal...:cautious: Después de haberte visto exfoliarte los sobacos como que no me apetece mucho.
A Pippa le toca totalmente la barriga al suelo ya, tremendo. Fujur es un amor el pobre, se deja peinar que da gusto. La mía ve el peine y huye xD
Pues aún que salen a sitios con gente, yo pensaba que no saldrían de casa ya hasta 2021.
¿Y cuantos cacharros de cuarzo rosa tiene? Que solo tienes una cara! Menos piedras y más juguetes para los perros, que no he visto un juguete en esa casa en la vida.
 
¿Puede estar una semana sin comprarse algo? Encima chorradas, ahora un roll up para que sus minivideos no queden tan cargados y el instagram se vea todo blanquito?

Para que tiene el Pax si siempre tiene todo por ahí en medio, que agobio.

No sé el espacio que necesita Javi para su medicación en la nevera pero no le ha dejado ni un hueco, eso si, el cuarzo rosita, que ya está frío de por sí.... Dentro.
 
¿Puede estar una semana sin comprarse algo? Encima chorradas, ahora un roll up para que sus minivideos no queden tan cargados y el instagram se vea todo blanquito?

Para que tiene el Pax si siempre tiene todo por ahí en medio, que agobio.
Es que tiene delito. Precisamente se compró el PAX de 1000 euros para que se viera un fondo bonito en los vídeos. Y ahora lo quiere tapar porque se ve sobrecargado en IG. No Pilar, se ve sobrecargado siempre porque así es como está.
 
Ya vi el vlog.
De acuerdo con todo lo que habeis escrito.
Yo me quedo con que no he visto las chanclas del muchacho y eso ya me lo hace todo más llevadero jaja.
De los perros no suelo comentar porque ni tengo ni he tenido mascotas y no quiero meter la pata, pero veo que a Pippa le encanta coger cosas y sacudirlas y correr con ellas... ¿no hay juguetes apropiados para eso?, no entiendo que haya que negarle ese disfrute. Ni entiendo que haya que dejar que te rompa la caja de los zapatos diciéndole no entre jijis... Así no se educa ni a personitas humanas ni a personitas perrunas creo yo.
Mi perro es súper juguetón y yo le compro unos packs de Amazon que vienen 12 juguetes diferentes y valen cómo 15 euros.
Le duran como tres meses pq se los termina cargando. Antes le compraba de los buenos y es para nada, los rompe igualmente.Y se los repongo pero a mí de la casa no me coge absolutamente nada.
Simplemente no lo necesita pq tiene sus cosas.
Ellos una vez sacaron un juguete que tenían guardado por qué lo iban a romper.
O sea, como? Son increíbles.
 
Ver el archivo adjunto 1489256Ahora la otra perra también con la boca mal.
Pero que cojoxxnes le dan de comer a estos animales!!! Terrones de azúcar??
A mi lo que me ha llamado la atención ( para mal) es "sencillito" y "nerviositos" no son mas horteras porque no se entrenan.
Por otra parte, los perros de raza mediana y pequeña, como tienen los dientes pequeños, tienen sarro. Pero ya hace tiempo que les notaran mal olor en la boca. Y aun mas con los lametazos que les dan en los morros.
Dicho esto, hay productos y mordederos especiales para PREVENIR estos problemas. ( si, arroinos, se puede prevenir, pero ya hace años que deberíais cuidar los dientes de vuestros "higos")NO LES DEIS MAS CHUCHEEEEES!!!!!!
 
Es que tiene delito. Precisamente se compró el PAX de 1000 euros para que se viera un fondo bonito en los vídeos. Y ahora lo quiere tapar porque se ve sobrecargado en IG. No Pilar, se ve sobrecargado siempre porque así es como está.

El poticuarto es un proyecto eterno, compró el mueble de farmacia para tenerlo despejado y ya lo tiene como una tienda de chinos. Me agoto de verlo, ahora esto que lo tengo aquí he pensado que mejor allá, esto de allá mejor aquí, todo dentro, todo fuera, tengo mil cajones pero necesito comprar veinte cubetas de Tedi no vaya a ser que tenga que girarme 180º o abrir un cajón. Salvando muchísimo las distancias, me recuerda a don Justo, el señor que salió en el anuncio de Aquarius que estuvo toda su vida construyendo una catedral.
 
Back