Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mientras Clip peina a Fujur en el último video parece que a este le molesta tener que desenrredarle el pelo y el pobre perrico encantado de que lo esten peinando, con lo falto de atención que está... Claramente no le hacen ni p** caso.
Pasan totalmente del pobre perro y se nota desde lejos, Fugur reclama su cariño solo con la mirada y es que nada, ellos con las dos locas salchichas y punto. Me da una pena que siempre que sale en los vídeos lo tengo que quitar.
 
Llevo sin ver los últimos videos porque según lo relatais, cada vez me dan más grimasco (grima+asco).
Pero apunto dos detalles: le da mil vueltas a los fondos de los vídeos porque va de perfeccionista y no se da cuenta de que lo que importa es comunicar, transmitir. Dentro de una estética cuidada, y una edición correcta, que contamos con ello si son profesionales de YT, lo que más valora la consumidora de YT es el contenido. Que transmitan bien , que enseñen novedades y que se vea alguien actual, fresco. Con su imagen actual y su contenido, por mucho fondo neutro que se invente, solo puede optar a mantener al público actual. Que ya sabemos que target es: mujeres de +40 encantadas con los perros y sus recetas. Y ya. O sea, está estancada. Y comiéndose mucho la bola. De ahí la idea del fondito nuevo.

Y así es imposible que crezca.
Pero puede hacerse el curso de influmierder de la Porpo y la otra... ? ? ? ? ? ?
 
Bueno, bueno, que acabo de ver que la gilipollas esta me ha bloqueado en twitter, que le comente que la perra estaba obesa así como en febrero y me bloquea ahora ¿está aburrida o es que es retrasada incluso para bloquear?
En el último video una chica le preguntaba, algo disgustada, que por qué la había bloqueado en instagram, que no había puesto nada ofensivo, y que era seguidora desde siempre. Y la tiparraca de la "Maripili no no no" le contesta.....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200625-011439.jpg
    Screenshot_20200625-011439.jpg
    142,9 KB · Visitas: 225
  • Screenshot_20200625-011455.jpg
    Screenshot_20200625-011455.jpg
    124,1 KB · Visitas: 224
En el último video una chica le preguntaba, algo disgustada, que por qué la había bloqueado en instagram, que no había puesto nada ofensivo, y que era seguidora desde siempre. Y la tiparraca de la "Maripili no no no" le contesta.....
Pues yo creo que fui bastante respetuosa y he sido bastante respetuosa hasta ahora, a mi esta manera de bloquear los comentarios que no te gustan y decir que son irrespetuosos porque lo que te pasa es que no quieres oir las verdades pues a quien no me gusta es a mi. Se me ha acabado el filtro del "buenismo", como en este foro no me va a callar que no venga por aquí porque aquí me va a leer todas las verdades
 
Ver el archivo adjunto 1489256Ahora la otra perra también con la boca mal.
Pero que cojoxxnes le dan de comer a estos animales!!! Terrones de azúcar??
En el último video una chica le preguntaba, algo disgustada, que por qué la había bloqueado en instagram, que no había puesto nada ofensivo, y que era seguidora desde siempre. Y la tiparraca de la "Maripili no no no" le contesta.....
Como si los demás no aguantásemos comentarios y similares en nuestros trabajos... esta mujer vive en una realidad paralela, como tenga que salir de ella se va a llevar una ho**ia tremenda ??
 
Pues yo creo que fui bastante respetuosa y he sido bastante respetuosa hasta ahora, a mi esta manera de bloquear los comentarios que no te gustan y decir que son irrespetuosos porque lo que te pasa es que no quieres oir las verdades pues a quien no me gusta es a mi. Se me ha acabado el filtro del "buenismo", como en este foro no me va a callar que no venga por aquí porque aquí me va a leer todas las verdades
Pues yo creo que fui bastante respetuosa y he sido bastante respetuosa hasta ahora, a mi esta manera de bloquear los comentarios que no te gustan y decir que son irrespetuosos porque lo que te pasa es que no quieres oir las verdades pues a quien no me gusta es a mi. Se me ha acabado el filtro del "buenismo", como en este foro no me va a callar que no venga por aquí porque aquí me va a leer todas las verdades

El problema está en que no les interesa LA verdad porque ellos tienen SU verdad.
Mucho hacer las entradas diciendo “hola familia”, pero luego si esa misma “familia” te da un consejo que te ayudaría a mejorar, bloqueo al canto. Los que no saben diferenciar entre buenos consejos y Peña que les va a tocar los huevos son ellos
 
De verdad... que salga a la calle, se relacione con gente, no esta bien.
Sólo tengo dos opciones:
-lo escribe queriendo hacer gracia. Sin comentarios, porque de verdad no veo lo divertido de quedar como una retrasada.
-lo dice en serio. No veo el sentido a quedar como una retrasada.

¿Que opináis? Contadme.... hahahah

Ver el archivo adjunto 1490601

Lo dice la que se pone la mascarilla en el coche, aunque vaya sola. Y la que se pone la mascarilla para supuestamente pasear a los perros por un vertedero donde no va nadie.
 
En el último video una chica le preguntaba, algo disgustada, que por qué la había bloqueado en instagram, que no había puesto nada ofensivo, y que era seguidora desde siempre. Y la tiparraca de la "Maripili no no no" le contesta.....

Buena respuesta. Para una vez que dice la verdad:

- Solo acepta comentarios que le hagan la pelota (ni siquiera un comentario neutro)

- No hace falta un comentario negativo, con que ella (o él) intuyan que no es un halago, bloqueado. Vamos, por si acaso no pillan la ironía, ante la duda...

- La verdad está sobrevalorada, a no ser que sea su verdad.
 
Buena respuesta. Para una vez que dice la verdad:

- Solo acepta comentarios que le hagan la pelota (ni siquiera un comentario neutro)

- No hace falta un comentario negativo, con que ella (o él) intuyan que no es un halago, bloqueado. Vamos, por si acaso no pillan la ironía, ante la duda...

- La verdad está sobrevalorada, a no ser que sea su verdad.

Pues así se van a quedar sin seguidores.
 
De verdad... que salga a la calle, se relacione con gente, no esta bien.
Sólo tengo dos opciones:
-lo escribe queriendo hacer gracia. Sin comentarios, porque de verdad no veo lo divertido de quedar como una retrasada.
-lo dice en serio. No veo el sentido a quedar como una retrasada.

¿Que opináis? Contadme.... hahahah

Ver el archivo adjunto 1490601
En serio se cree graciosa escribiendo eso? Su humor rancio de naftalina solo hace gracia dentro de las paredes de su casa. Ya la imagino escribiendo semejante pallasada riéndose con su jijijijiji pensando que la Rata se va a orinar de risa con su chascarrillo.

Quizá si se pusiera unas gafas normales del tamaño de cara humana y no esas escafandras de buceo de los 80 no se le empañarían, digo yo.
 
En serio se cree graciosa escribiendo eso? Su humor rancio de naftalina solo hace gracia dentro de las paredes de su casa. Ya la imagino escribiendo semejante pallasada riéndose con su jijijijiji pensando que la Rata se va a orinar de risa con su chascarrillo.

Quizá si se pusiera unas gafas normales del tamaño de cara humana y no esas escafandras de buceo de los 80 no se le empañarían, digo yo.
Su twitter es triste triste, a ese comentario le han contestado 5 personas, de las que una de ellas es la tal dianjoma esa y otra una enfermera que le canta las 40 por quejarse por esa gilipollez. Y me he fijado que otro día le comentó a gotymakeup, y goty pasó de su cara jajajaja ni un me gusta le dio. Intenta rascar fans de otras "compañeras" pero su twitter sigue siendo un desierto.
 
Back