Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cualquier estudiante de primero de Derecho sabe que los frutos pertenecen SIEMPRE al dueño del frutal, cuidadito Chocopili que esto ya era así en el Derecho Romano, qué raro que Clip no lo sepa????

Y las hojas que caen, por casualidad en su patio, por acción de un ente superior desconocido? Seguro que con esas hojas mustias y resecas habrán pensando en hacer paparajotes ??
 
Primas no sé quién ha contado lo de los azotes al gato (azotitos hihihi) pero el mio os da las gracias, se lo he hecho y le encanta al tío jajajja ???
Ay prima yo esta mañana justamente lo he probado con la mia y no capta muy bien las intenciones, me muerde la mano ????
Sin mala intención, que mi gatita es un amor ? (pero un poco cortita intelectualmente)
 
Y las hojas que caen, por casualidad en su patio, por acción de un ente superior desconocido? Seguro que con esas hojas mustias y resecas habrán pensando en hacer paparajotes ??
Jaja, pues prima en un vídeo hacen mención a ellos, sin saber cómo se llaman.

Fijaos que tienen derecho a los limones porque claro, tienen que BARRER y les MOLESTAN las hojas que caen en su patio, pero eso no lo dicen aunque se intuye.

No deja de sorprenderme la energía que gasta para voltear la tordilla, sólo la usa para eso. Eso y el tamaño de su brazo... madre mía las alas de murciélago rellenas que gasta.

Respecto a las manos de liliput... creo que es efecto óptico al compararlas con el tamaño que ha cogido su cara, que es un pan de pueblo, en los vídeos que estaba más delgada las manos eran normales.
 
Primas, en base a vuestros comentarios, gracias al confinamiento y en una revisión de perspectivas, tengo un nuevo plano de la cochicueva quintopinófila.
Estoy por representarlo en blanco para que propongamos reformas ¿qué opináis?
 
Cuentan que han lavado a Fiona, le han puestos jaboncito antimicrobiano en las patitas, entre los dedidos ... ha estado mirando a la cámara precioso, con su cara de abuelita ... pero cachis en la mar, que se ha roto la tarjeta de memoria y no lo vamos a poner ver. Seguro que el día que laven a los morconcitos tendremos reportaje de la comunión, las niñas con los libritos y los rosario, el papá haciéndole pedorretas ...

Me autocito para explicar que he puesto "microbiano" porque ella lo ha dicho así pero no sería más bien "antimicótico"? ?
 
Yo firmaría una para salvar la gastronomía en general. Solamente les faltaría meter ketchup a todo.
Me has hecho reir, en el video que subi esta tarde de su potiroom de Valencia y su pancreatitis dice que necesita comer mirando pelis y que se conforma con chips vegetales, pero que a ella lo que le gusta son los doritos con ketchup ???
 
Y de dónde saca que hay que tocarse la cara así??
Perdón por mi desconocimiento pero realmente hace falta tocarse de esa manera? Es así o se sentó y dijo..venga..mano arriba, mano abajo, plas plas, toquecito..
Pues no sé de dónde lo ha sacado, prima, pero hoy me ha dado por cotillear a Aishawari (otra venida a menos) y justo he visto un vídeo donde se echaba no sé qué producto así. Estará de moda, a saber. Porque entiendo que te pongas un sérum a toques, sin arrastrar, pero no hace falta ponerlo en plan ortopédico, no?
 
Back