Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El repertorio no es muy extenso:

- Alitas de pollo crudas rebozadas en harina de almendras
- Pollo crudo con coca-cola
- Fumet con arroz y pescado cocido a parte
- Hamburguesas de pollo crudo con puré de brócoli
- Sopa de guiso de carne
- Pasta con queso y un manojito de espinacas.

Si es que no hay más.
Prima
El repertorio no es muy extenso:

- Alitas de pollo crudas rebozadas en harina de almendras
- Pollo crudo con coca-cola
- Fumet con arroz y pescado cocido a parte
- Hamburguesas de pollo crudo con puré de brócoli
- Sopa de guiso de carne
- Pasta con queso y un manojito de espinacas.

Si es que no hay más.
Pizzas de tortilla integral con un trozo de berenjena crudo y 1 kg de "queso" rallado.
 
no soporto cuando se pasa el algodon por la cara 1millon de veces!!! me da la impresion de que se la esta lijando, siempre dice que se acaba de duchar, entonces para que co.. se tiene que pasar el algodon?
¿Y eso de desmaquillarse y no lavarse la cara antes de ponerse los serums y las cremas? Me parece una auténtica gochada... Yo, alguna vez, cuando he llegado a casa de fiesta y un poco perjudicada, pues me he pasado una toallita y a dormir la mona. Pero esta tía, al parecer, no se lava con agua y jabón en su rutina...
Eso sí, se toca la cara después de ponerse la bruma esa que parece que le falta un hervor... "manita, manita" que dirían mis primas pataned (del hilo de la dirty).

Qué miedo ?
 
Pregunta 1: Porque se pone turbante si tiene 4 pelos?
Pregunta 2: es necesario apretarse el tonico pa dentro con las manitas liliputienses? Parece un paso de hip hop
:ROFLMAO:
Lo he soñado o dijo que Javi y ella estaban haciendo ejercicio? Oye, un aplauso! No todo va a ser malo pero es que no puede hacer nada sola? Qué lapa! Qué hará clip cuando graba sus vídeos de belleza? Si os fijáis siempre le pregunta algo para situarlo en la casa. No vaya a ser que salga sin su permiso.
 
Back