Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay prima yo esta mañana justamente lo he probado con la mia y no capta muy bien las intenciones, me muerde la mano ????
Sin mala intención, que mi gatita es un amor ? (pero un poco cortita intelectualmente)
Jaja, igual no le gusta y ya, al mio alguna vez se lo quise hacer y me ha pegao sus buenos bocaos y con razón ??
 
Primas, en base a vuestros comentarios, gracias al confinamiento y en una revisión de perspectivas, tengo un nuevo plano de la cochicueva quintopinófila.
Estoy por representarlo en blanco para que propongamos reformas ¿qué opináis?

Me gusta la idea, ya la situamos en el Mundo y ahora tenemos que hacer algo de provecho con ella. La mejor opción es entrar con máquinas excavadoras y empezar de cero, pero eso nos va a costar mucho dinero así que tendremos que conformarnos con una reforma.

Lo primero que haría sería entrar en plan los gemelos de la tele pero en plan asesino. No dejaba un zócalo gris vivo, me roban la energía vital. Para esa casa no plantearía un "espacio abierto" total porque con lo guarris que son mejor las estancias divididas, la pared hace una contención del tufo de aceite refrito, pipís y cacas de perros ... No se me ocurren muchas opciónes, la casa está hecha con los pies, es un sinsentido. Quitaría el despacho y lo uniría al salón, no se donde pero haría un aseo abajo.
 
Me autocito para explicar que he puesto "microbiano" porque ella lo ha dicho así pero no sería más bien "antimicótico"? ?
Pues no sé prima... antimicrobiano es casi sinónimo de antiséptico... sin embargo antimicótico es para evitar los hongos... es que no sé qué diagnóstico ha hecho la vete Pilar de lo que tiene en las patas. No entiendo la similitud entre las manos humanas y las atas perrunas, pero se ve que son “similares” :unsure:
 
Me gusta la idea, ya la situamos en el Mundo y ahora tenemos que hacer algo de provecho con ella. La mejor opción es entrar con máquinas excavadoras y empezar de cero, pero eso nos va a costar mucho dinero así que tendremos que conformarnos con una reforma.

Lo primero que haría sería entrar en plan los gemelos de la tele pero en plan asesino. No dejaba un zócalo gris vivo, me roban la energía vital. Para esa casa no plantearía un "espacio abierto" total porque con lo guarris que son mejor las estancias divididas, la pared hace una contención del tufo de aceite refrito, pipís y cacas de perros ... No se me ocurren muchas opciónes, la casa está hecha con los pies, es un sinsentido. Quitaría el despacho y lo uniría al salón, no se donde pero haría un aseo abajo.
Uy pues yo le he dado una vuelta a eso. Yo haría un aseo donde está la despensa. Cerraría el acceso desde la cocina y lo abriría desde el salón para ampliarlo. Igual que tú quitaría el despacho de abajo, ya que lo veo más útil como salón y más aprovechado.

Como les he quitado la despensa, haría en el corral un mueble bajo con puertas herméticas para almacenar cosas de despensa ) véase sacos de patatas, botellas, cartones de leche... que además serviría de banco, veo el corral muy aprovechable y no como el zulo que es ahora...
 
Pues no sé de dónde lo ha sacado, prima, pero hoy me ha dado por cotillear a Aishawari (otra venida a menos) y justo he visto un vídeo donde se echaba no sé qué producto así. Estará de moda, a saber. Porque entiendo que te pongas un sérum a toques, sin arrastrar, pero no hace falta ponerlo en plan ortopédico, no?
Lo hacen mucho ahora cuando se hacen las rutinas faciales coreanas esas que se tiran 15 días echándose cosas, se hacen imposición de manos para que por lo visto el producto penetre bien en sus pieles de alabastro
 
Pues no sé prima... antimicrobiano es casi sinónimo de antiséptico... sin embargo antimicótico es para evitar los hongos... es que no sé qué diagnóstico ha hecho la vete Pilar de lo que tiene en las patas. No entiendo la similitud entre las manos humanas y las atas perrunas, pero se ve que son “similares” :unsure:
Lo mismo tiene hongos la perra
 
Lo hacen mucho ahora cuando se hacen las rutinas faciales coreanas esas que se tiran 15 días echándose cosas, se hacen imposición de manos para que por lo visto el producto penetre bien en sus pieles de alabastro

De verdad que ya no saben que hacer para que gastemos más dinero, es que me parto cuando oigo los rollos esos de la "doble limpieza" (claro y dos productos, que listos), que no digo que un día que hayas salido y te hayas maquillado mucho no venga bien, pero dos limpiezas dobles diarias? Claaaro!

Ahora están con el comecabeza de la "rutina coreana" que la auténtica tiene ocho pasos, es decir, ocho productos cada mes o dos meses, a unos 30 euros como poco de media ... Más el maquillaje de quince pasos a 30 o 50 euros de media ... En serio, ni aunque te sobrara el dinero, eso es de imbécil, es ganas de regalarle tu sueldo al dueño de Primor porque además es puro placebo. En el tiempo perdido ni me meto porque cada uno lo pierde como quiere, si es de ocio o de sueño además es gratis. Con dos o tres productos coherentes vamos que nos matamos, me niego a ingresarle 400 euros de mi sueldo que tanto me cuesta ganar a las empresas cosméticas, así me ponga polvo de diamante me voy a hacer vieja igual, prefiero irme harta de cañas, de conciertos, de viajes, llegar con unos ahorros para tener una vida digna y tranquila.
 
Pues no sé prima... antimicrobiano es casi sinónimo de antiséptico... sin embargo antimicótico es para evitar los hongos... es que no sé qué diagnóstico ha hecho la vete Pilar de lo que tiene en las patas. No entiendo la similitud entre las manos humanas y las atas perrunas, pero se ve que son “similares” :unsure:

Dices que se las chupa mucho por ansiedad (no me extraña) y que esa humedad constante se las daña, así que podrían ser ambas cosas, no? Que le provoque heridas u hongos?
 
Back