Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Él necesariamente tiene que hacer la gracia en cada video de que no sabe voltear una tortilla sin ella? ¿Es tanta la necesidad de aprobación que ella tiene como para que él sepa utilizar eso en su beneficio de algún modo? ¿Por qué festejan cenar tan tarde si eso le sienta como un tiro al estómago? ¿Quieren dárselas de noctámbulos, qué harán luego, irse a dormir sin hacer la digestión siquiera o jugar hasta las 3AM trepidantemente a la Fallera Calavera? (Me encanta el juego de mesa pero sigo cenando a una hora lógica). Fin. Que de dudas.
Prima porque son imbéciles los dos,no le busques más sentido que no lo tiene. Son dos siniestros con mucho tiempo libre.
 
¿Y eso de desmaquillarse y no lavarse la cara antes de ponerse los serums y las cremas? Me parece una auténtica gochada... Yo, alguna vez, cuando he llegado a casa de fiesta y un poco perjudicada, pues me he pasado una toallita y a dormir la mona. Pero esta tía, al parecer, no se lava con agua y jabón en su rutina...
Eso sí, se toca la cara después de ponerse la bruma esa que parece que le falta un hervor... "manita, manita" que dirían mis primas pataned (del hilo de la dirty).

Qué miedo ?
Sí, no tiene sentido, agua clara siempre.
 
¿Él necesariamente tiene que hacer la gracia en cada video de que no sabe voltear una tortilla sin ella? ¿Es tanta la necesidad de aprobación que ella tiene como para que él sepa utilizar eso en su beneficio de algún modo? ¿Por qué festejan cenar tan tarde si eso le sienta como un tiro al estómago? ¿Quieren dárselas de noctámbulos, qué harán luego, irse a dormir sin hacer la digestión siquiera o jugar hasta las 3AM trepidantemente a la Fallera Calavera? (Me encanta el juego de mesa pero sigo cenando a una hora lógica). Fin. Que de dudas.
Y después de eso, cuando se levantan primero desayunan y luego pasean a los perros. Yo tuve solo una vez y vamos, sabía perfectamente que se estaba haciendo pis, lo primero es eso, no? Sacarlos!
 
Jaja, pues prima en un vídeo hacen mención a ellos, sin saber cómo se llaman.

Fijaos que tienen derecho a los limones porque claro, tienen que BARRER y les MOLESTAN las hojas que caen en su patio, pero eso no lo dicen aunque se intuye.

No deja de sorprenderme la energía que gasta para voltear la tordilla, sólo la usa para eso. Eso y el tamaño de su brazo... madre mía las alas de murciélago rellenas que gasta.

Respecto a las manos de liliput... creo que es efecto óptico al compararlas con el tamaño que ha cogido su cara, que es un pan de pueblo, en los vídeos que estaba más delgada las manos eran normales.
La tordilla :ROFLMAO:
Para mí a partir de ahora será eso, la tordilla jaja

Lo de las 12 de la noche para mí que era lo que se llama resopó, o sea que ya han cenado antes...la recena
 
Uy pues yo le he dado una vuelta a eso. Yo haría un aseo donde está la despensa. Cerraría el acceso desde la cocina y lo abriría desde el salón para ampliarlo. Igual que tú quitaría el despacho de abajo, ya que lo veo más útil como salón y más aprovechado.

Como les he quitado la despensa, haría en el corral un mueble bajo con puertas herméticas para almacenar cosas de despensa ) véase sacos de patatas, botellas, cartones de leche... que además serviría de banco, veo el corral muy aprovechable y no como el zulo que es ahora...
Es que no termino de entender por qué no tienen aseo o baño en la planta de abajo.
Conozco ese tipo de casas, y el baño en la planta baja suele estar al fondo, porque antiguamente estaban fuera, en el corral. No sé si cuando la compró ya estaba así y la reforma que hizo cuando la compró fue mínima, o que directamente tuvo las luces de quitar el aseo de la planta baja y darlo a la cocina.
 
Back