Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Estás diciendo que hace que toda su familia les tenga que llevar cosas porque ellos son muy y mucho personas de riesgo y luego sale a comprar un líquido para los granos? ???????

Como dijo Ron Weasley: tienes que ordenar tus prioridades.

Como diría mi menda: tienes más cara que espalda.
Te cito prima otra vez!! Y es que además compra 2 y dice que solo se lo echa en los granitos, justo en el grano... para qué compras 2 entonces? Esta se lo echa por toda la cara y así la tiene...
 
no soporto cuando se pasa el algodon por la cara 1millon de veces!!! me da la impresion de que se la esta lijando, siempre dice que se acaba de duchar, entonces para que co.. se tiene que pasar el algodon?
 
¿Y la necesidad de comprarse 2 botes? Lo lógico es comprar uno y cuando quede poco vas a por otro, que aunque a ella le gustaría, no van a estar dos años sin salir.

Y lo de la tortilla y la hora.... Pues la verdad que los veo capaces de haber cambiado el reloj de hora sólo para ver las reacciones del foro, no se primas, pero los veo tan aburridos y amargados que me espero cualquier cosa... Demasiado insistían en la tortilla y la hora.

A todo esto sus vlogs son el día de la marmota, siempre son iguales. Hace unos años Javi cogía la cámara y la enfocaba, abría o cerraba el vlog... Ahora es ella en el potAcuarto hablando, receta y mirad los peggos que no me hacen caso/que quieren que les cargue en brazos.
Es que siempre cuenta lo mismo, lo del Acnosan lo sacó en favoritos, por qué repetir??
Que ella tiene que darle la vuelta a la tortilla, que Javi no sabe, anécdota repetida

Lo del vecino, ya sabemos lo mal que os lleváis pero puedes quedarte los limones que entran en tu casa..

Y cuando cuenta el sueño que dice 2 veces seguidas lo del coche que se despierta justo cuando la van a atropellar? Me había quedado claro la primera vez

Día de la marmota forever, Pilar te repites más que ese trozaco de tortilla para cenar!!!
 
Qué suerte prima, yo me como la mitad de esa ración de Pilar y no duermo, la tortilla de patatas y todo lo que lleve un frito por la noche me cae mal, tengo que comer la mitad de la mitad de la ración de Pilar para poder dormir, estómago de acero jeje
La verdad es que nunca he tenido gastroenteritis ni cosas de esas y como mucho habré vomitado 3 veces en mi vida, y tampoco hay comidas que me sienten mal...eso sí, todo esto se vendría abajo si tuviera que comer cualquier plato salido de la cocina del infierno de los arroinos????????? solo de pensarlo y me pongo verde????
 
1 hace un video en el canal de belleza
2 Nos graba el video de como se ha maquillado para el video de belleza
3 Graba un vglo diciendo que va a grabar el video de como se ha maquillado para su canala de belleza

su canal es el dia de la marmota, que pesada!! tiene que ser tan tan aburrido vivir con estos dos repitiendo mil veces las mismas cosas!
 
Lo del vecino, ya sabemos lo mal que os lleváis pero puedes quedarte los limones que entran en tu casa..

Y cuando cuenta el sueño que dice 2 veces seguidas lo del coche que se despierta justo cuando la van a atropellar? Me había quedado claro la primera vez

Día de la marmota forever, Pilar te repites más que ese trozaco de tortilla para cenar!!!
Cualquier estudiante de primero de Derecho sabe que los frutos pertenecen SIEMPRE al dueño del frutal, cuidadito Chocopili que esto ya era así en el Derecho Romano, qué raro que Clip no lo sepa????
 
¿Y la necesidad de comprarse 2 botes? Lo lógico es comprar uno y cuando quede poco vas a por otro, que aunque a ella le gustaría, no van a estar dos años sin salir.

Y lo de la tortilla y la hora.... Pues la verdad que los veo capaces de haber cambiado el reloj de hora sólo para ver las reacciones del foro, no se primas, pero los veo tan aburridos y amargados que me espero cualquier cosa... Demasiado insistían en la tortilla y la hora.

A todo esto sus vlogs son el día de la marmota, siempre son iguales. Hace unos años Javi cogía la cámara y la enfocaba, abría o cerraba el vlog... Ahora es ella en el potAcuarto hablando, receta y mirad los peggos que no me hacen caso/que quieren que les cargue en brazos.
Y porque no había tres, es superior a ella comprar una unidad, va contra su religión quintopinofila
 
El limón del limonero del vecino, por las hojitas que les caen en su patio, el negocio del siglo, si no sacan tajada de algo, por pequeña que sea, no disfrutan
 
Cualquier estudiante de primero de Derecho sabe que los frutos pertenecen SIEMPRE al dueño del frutal, cuidadito Chocopili que esto ya era así en el Derecho Romano, qué raro que Clip no lo sepa????
Tendrán un pacto, yo no te denuncio porque pones la música alta, y le subes y bajas el volumen a la televisión cuando estoy haciendo barbacoas con amigos y yo me quedo los limones que estén en mi territorio jajaja
 
Back