Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No entiendo la escena de la tortilla en el plato, diciendo que la ha partido para que se haga su trozo más, por cierto repetición de otro Vlog, o sea que retira el trozo de Javi crudo y deja que se haga más su parte?? Por qué no enseña el proceso en la sartén?? Es que parece que su trozo de cuece más ahí en el plato, o sea confunde al personal ??

Por cierto vaya horas para cenar, yo ceno eso a las 24.30 pm y no me duermo hasta las 6.00 am
Creo recordar,prima, que si, que la deja en el mismo plato.
No vuelve a ponerla en la sartén si no que la deja enfriar y así para ella se "cuaja" mas.
Pienso que la que está muy cuajada es ella y su cerebro.
?
 
Si estoy todo el día en casa ni de coña me pongo con la cena a las 12 de la noche, vaya descontrol de horarios y rutinas. Justo lo que más beneficia a un diabético, y como no se haya pinchado bien, se habrá levantado al día siguiente con la glucosa reventando el aparato.
Un mal control del azúcar tiene consecuencias como la ceguera, trasplante de riñón, amputación de extremidades,... poca cosa vamos.
 
no soporto cuando se pasa el algodon por la cara 1millon de veces!!! me da la impresion de que se la esta lijando, siempre dice que se acaba de duchar, entonces para que co.. se tiene que pasar el algodon?
No he podido ver ese momento entero, que tía, normal que cene tan tarde si se pasa 30 putos minutos pasándose un algodon por la cara, en vez de limpiarse se está pasando la mierda de un lado a otro?‍♀️
 
Creo que ha llegado el momento de decirlo:

¡Basta ya de tortillas!



Comed lo que queráis pero haced el favor de enseñar otra cosa en los vídeos, cansinos.

El repertorio no es muy extenso:

- Alitas de pollo crudas rebozadas en harina de almendras
- Pollo crudo con coca-cola
- Fumet con arroz y pescado cocido a parte
- Hamburguesas de pollo crudo con puré de brócoli
- Sopa de guiso de carne
- Pasta con queso y un manojito de espinacas.

Si es que no hay más.
 
Primas no sé quién ha contado lo de los azotes al gato (azotitos hihihi) pero el mio os da las gracias, se lo he hecho y le encanta al tío jajajja ???
Yo! Jajaja me alivia leerte! Busca en YouTube, son lo peor! Siento decirte que acabas de conseguir otra tarea ineludible, prima. Everyday. Forever more.
 
No he podido ver ese momento entero, que tía, normal que cene tan tarde si se pasa 30 putos minutos pasándose un algodon por la cara, en vez de limpiarse se está pasando la mierda de un lado a otro?‍♀️
Eso pensaba yo en el video anterior, si tiene 25 paquetes de algodón por abrir, porqué se pasa el mismo disco por toda la cara sin siquiera darlo vuelta y usarlo del otro lado también? Es que hace unas cosas de verdad...
 
PRIMAS ahora es vuestra oportunidad de hacer negocio. Id al Aldi y comprar fumet, ponerlo en wallapop a 10 euros mas 10 de envio y ya veras que al dia siguiente os llega un pedido de una tal Pilar... lo reconocereis porque seguro que pide minimo 10 botes
 
Back