Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno tampoco me importaría verles limpiar un calamar o cocinar un pulpo????? venga arroinos, hacedme feliz

Un pulpo dice! ?? ay que me he imaginado al Clip poniendo acento gallego y explicando científicamente el por qué de sumergirlo 3 veces!
Y la otra con la risita tonta y su ay ay ay y con el dedito-morcillito señalador, "mirad las patitas del pulpito! "
 
He de decir (y no es por defender a pilar, ni mucho menos, a la vista está lo que comento en este grupo), que como chus utilizan un pienso especial, más rico o algo así que les gusta mucho y como son tan rácanos, se lo dan granito a granito como chuches. Pensadlo bien, con lo que valen las bolsas de chus de verdad les van a dar un puñado a cada uno por día??

Aun así hacerlo está mal, por supuesto, porque es un falso refuerzo positivo para ellos, por no hacer nada basicamente, pero al menos no les engordan tanto como las chus de verdad, sería como un puñado más de pienso. Aunque eso es acumulativo, de hecho así está pippa... En fin... Dadles chus de pienso si quereis, pero una o dos leche!!

Me pareció ver en un vlog de no hace mucho que tenían un par de bolsas de chuches en la cocina y ella decía que las tenía que meter en la fismbrera esa gigante...a ver si lo encuentro....

De todas formas, bueno pues no es tan malo si es pienso, pero al final es lo mismo, comen en exceso....dicen que al final los dueños y los perros se parecen no?
 
Me pareció ver en un vlog de no hace mucho que tenían un par de bolsas de chuches en la cocina y ella decía que las tenía que meter en la fismbrera esa gigante...a ver si lo encuentro....

De todas formas, bueno pues no es tan malo si es pienso, pero al final es lo mismo, comen en exceso....dicen que al final los dueños y los perros se parecen no?
Más de un par de bolsas y no hace mucho.
 
Bueno tampoco me importaría verles limpiar un calamar o cocinar un pulpo????? venga arroinos, hacedme feliz
Ja,ja...Estos 2 son para mazarlos como el pulpo....En estos tiempos, donde el sector primario ( agricultores, ganaderos, pescadores...)lo está pasando mal (ya eran vapuleados con el precio en origen) y ahora ya están regalando el producto porque nadie lo quiere.. van éstos 2 lumbreras y le echan una mierd cebolla de sobre ,al pollo!!! porque claro, pararse 5 minutos para coger cebolla, tomates, ajo , pimientos...puede ser cuestión de vida o muerte.Ya como dije, pararse a coger carne o pescado fresco sería un su***dio.....Lo de alimentarse como el culo, eso es sanísimo, claro
 
Y en el video anterior diciendo que habían asistido a una clase online de alimentación para enfermos de fibrosis quística...
Igual les enseñaron esa receta...


NO

Qué fantasía de gente. Uno no sabe por dónde empezar a comentar :ROFLMAO:
Tienen miedo de ir al supermercado con el coronavirus, lo cual sería muy lógico si no fuera porque llevan viviendo en confinamiento desde que se casaron.

Un pulpo dice! ?? ay que me he imaginado al Clip poniendo acento gallego y explicando científicamente el por qué de sumergirlo 3 veces!
Y la otra con la risita tonta y su ay ay ay y con el dedito-morcillito señalador, "mirad las patitas del pulpito! "

Pili en 3, 2, 1...

 
Me pareció ver en un vlog de no hace mucho que tenían un par de bolsas de chuches en la cocina y ella decía que las tenía que meter en la fismbrera esa gigante...a ver si lo encuentro....

De todas formas, bueno pues no es tan malo si es pienso, pero al final es lo mismo, comen en exceso....dicen que al final los dueños y los perros se parecen no?

Si, se cual dices prima, en ese tupper gigante tenian el pienso-chú, y lo mezclaron con las chuches normales... Por supuesto como dice @Alikindoi hay mil cosas mucho mas sanas para utilizar como premio
 
Dame un segundo, supongo que querrán publicidad así que no problem.

Esto de coach donde se estudia? Le abrimos hilo?

Y aquí Le comenta el azotitos que ha caído en el mundo coaching también.


Lo pondría en spoiler pero no me salen los puntitos.

Ya te digo, el que mejor salio parado aqui fue azotitos y Lu.
 
Back