Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mira me meo que en el título del Vlog pone “me intentan extorsionar”. Ésta se cree que la cosa nostra va detras de sus vídeos privados comiendo chococrispies a escondidas grabado por la cámara de los perros y es un correo que mandan a manta a ver si algún monguer cae. Qué personaje colega...

Eso es consecuencia de tener una vida que es nula en proyectos e intereses, que solo respiras por comer y ponerte cremas, que un correo electrónico en cadena del que habrán mandado siete millones se convierte en un hecho extraordinario.
 
Última edición:
Cuidadito, que Luchitadi - amiga de Arroína - publicó ayer un vídeo quejándose de su hilo del foro (reversiona el vídeo aquel de Lovelypepa pero con más sombra violeta en el párpado). ¿Apuestas sobre lo que tarda Arro en hacerse eco del mismo?

ojalá pronto, sería precioso.
os imagináis el papelon de Santa Pilar de Todos Los Santos frente a nosotras, víboras hembidiosas que le hacen la cena a sus Jonathans (no me acuerdo cómo era el comentario del otro día jajaja) y no tienen vida. Como si lo viera
 
Receta de pasta con espinacas y queso. Cuando están en la mesa comiendo ella dice que tienen que probar con otro queso para que no quede tan fuerte, y yo digo: y si prueban a echar menos queso??
Ya sabemos que no tienen medida con la comida pero, estas personas, cuánto gastan en comida al mes???

Y también ha dicho de rebajarlo con nata, ella para que va a restar.
 
Última edición:
Las recetas.. no tengo palabras.. es todo tan poco apetecible..
Y el estar en la cocina y tocar alimentos y tocar perros y vuelta a tocar alimentos.. es antihigiénico.
Buff
No nos preocupemos, porque ella sale súper protegida a la calle, no van a enfermar :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Pero en serio un diabético se ha comido un pollo a la coca cola???????????????????????????????
 
Me pareció ver en un vlog de no hace mucho que tenían un par de bolsas de chuches en la cocina y ella decía que las tenía que meter en la fismbrera esa gigante...a ver si lo encuentro....

De todas formas, bueno pues no es tan malo si es pienso, pero al final es lo mismo, comen en exceso....dicen que al final los dueños y los perros se parecen no?


IMG_0195.PNG

Encontré el Chus Moment!

Abajo está la caja donde las guardan. Dice que se va a dedicar a sacarlas de las bolsas y guardarlas en la caja para quitar cosas de en medio....

Yo lo de guardar cosas fuera de su envoltorio no m gusta porque pierdo de vista la fecha de caducidad, pero estos es que no les da tiempo a que les caduquen, claro!
 
Cuidadito, que Luchitadi - amiga de Arroína - publicó ayer un vídeo quejándose de su hilo del foro (reversiona el vídeo aquel de Lovelypepa pero con más sombra violeta en el párpado). ¿Apuestas sobre lo que tarda Arro en hacerse eco del mismo?

No puse su comentario en el hilo de la osa pq no aporta nada.Como ves,se moja entre poco y nada.


IMG_20200413_223225.jpg
 
Cómo osas decir eso?!!! jajaja.....pero si dice que ella cuando va a la compra quiere pasar lo menos tiempo posible dentro...si hasta lo dicen ellos, que en la sección de charcutería y carnicería siempre hay cola...bueno, añade que en la pescadería no hay cola pero esa sección no va con ellos
Hay una cadena de carnicería en la provincia que puedes hacer el pedido por la app, especificando cómo quieres el corte de la carne y todo.
Y lo puedes recoger en tienda, que es entrar, recoger la bolsa y pagar con tarjeta.
Mi teoría es que comen tanto pollo porque no sabe a nada, y le pueden echar mil mierdas. No los veo comiendo chuletas de cordero o algo con un sabor más fuerte.
 
Hay una cadena de carnicería en la provincia que puedes hacer el pedido por la app, especificando cómo quieres el corte de la carne y todo.
Y lo puedes recoger en tienda, que es entrar, recoger la bolsa y pagar con tarjeta.
Mi teoría es que comen tanto pollo porque no sabe a nada, y le pueden echar mil mierdas. No los veo comiendo chuletas de cordero o algo con un sabor más fuerte.


Estos solo comen pollo de bandeja de poliespan.
Las carnicerias no la pisan desde Barcelona.
 
Estos solo comen pollo de bandeja de poliespan.
Las carnicerias no la pisan desde Barcelona.
Pues el otro día fui yo a dicha carnicería, que fue cuando pregunté y me explicaron lo de la app, porque cuando declararon el estado de alarma, tuvieron problemas con la app y ahora ya los han solucionado.
Y cuando me estaban atendiendo, me dijeron que no me iban a poner nada en bandejas, que las evitara, que era un nido de bacteria.
Qué tal te has quedado, chocopili??????????????????
 
Back