Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dame un segundo, supongo que querrán publicidad así que no problem.

Esto de coach donde se estudia? Le abrimos hilo?

Esta chica es la tercera en discordia?? Pues NORMAL que se fuera con ella, solamente la energía que transmite a través de su IG es totalmente diferente a la de Pilar. Muy mona ella.

A todo esto, alguna vez han comido algo de carne que no fuera pollo?? Y mira que iban mucho a la carnicería, pero me da la impresión que únicamente compran pollo embutido a mansalva. No hay dineritos para ternerita??
 
Cuál es la finalidad de darle 5-6 chuches a los perros cada día??
Porque si me dices que los estás educando o enseñando algo y lo usas de premio, ok te lo compro....pero estos lo único que hacen es engordarlos como pavos....

He de decir (y no es por defender a pilar, ni mucho menos, a la vista está lo que comento en este grupo), que como chus utilizan un pienso especial, más rico o algo así que les gusta mucho y como son tan rácanos, se lo dan granito a granito como chuches. Pensadlo bien, con lo que valen las bolsas de chus de verdad les van a dar un puñado a cada uno por día??

Aun así hacerlo está mal, por supuesto, porque es un falso refuerzo positivo para ellos, por no hacer nada basicamente, pero al menos no les engordan tanto como las chus de verdad, sería como un puñado más de pienso. Aunque eso es acumulativo, de hecho así está pippa... En fin... Dadles chus de pienso si quereis, pero una o dos leche!!
 
He de decir (y no es por defender a pilar, ni mucho menos, a la vista está lo que comento en este grupo), que como chus utilizan un pienso especial, más rico o algo así que les gusta mucho y como son tan rácanos, se lo dan granito a granito como chuches. Pensadlo bien, con lo que valen las bolsas de chus de verdad les van a dar un puñado a cada uno por día??

Aun así hacerlo está mal, por supuesto, porque es un falso refuerzo positivo para ellos, por no hacer nada basicamente, pero al menos no les engordan tanto como las chus de verdad, sería como un puñado más de pienso. Aunque eso es acumulativo, de hecho así está pippa... En fin... Dadles chus de pienso si quereis, pero una o dos leche!!
Ah bueno, mejor eso que chuches, desde luego. Yo no lo sabía, la verdad.
 
Esta chica es la tercera en discordia?? Pues NORMAL que se fuera con ella, solamente la energía que transmite a través de su IG es totalmente diferente a la de Pilar. Muy mona ella.

A todo esto, alguna vez han comido algo de carne que no fuera pollo?? Y mira que iban mucho a la carnicería, pero me da la impresión que únicamente compran pollo embutido a mansalva. No hay dineritos para ternerita??
¿Yo me he perdido la transición de maquilladora de NYx a coach, es psicóloga o solo fusila libros de autoayuda?

@SuperCotilla, puedes abrirle hilo por fa? No quisiera que le diese un mal a pili por mi culpa.
 
Última edición:
He de decir (y no es por defender a pilar, ni mucho menos, a la vista está lo que comento en este grupo), que como chus utilizan un pienso especial, más rico o algo así que les gusta mucho y como son tan rácanos, se lo dan granito a granito como chuches. Pensadlo bien, con lo que valen las bolsas de chus de verdad les van a dar un puñado a cada uno por día??

Aun así hacerlo está mal, por supuesto, porque es un falso refuerzo positivo para ellos, por no hacer nada basicamente, pero al menos no les engordan tanto como las chus de verdad, sería como un puñado más de pienso. Aunque eso es acumulativo, de hecho así está pippa... En fin... Dadles chus de pienso si quereis, pero una o dos leche!!
Las chus de mi perro eran manzanas, zanahorias, huesos aptos, pan duro, etc
 
Y en el video anterior diciendo que habían asistido a una clase online de alimentación para enfermos de fibrosis quística...
Igual les enseñaron esa receta...


NO
Dicen que usaron coca cola zero.
Sabrán que para los diabéticos tampoco está recomendado el consumo de edulcorantes?
 
Yo tengo la misma cuña desde hace mas de una semana también y aún me queda para picotear con diferentes cositas... He flipado cuando lo han metido entero.. De verdad, que plato tan poco apetitoso. Por otra parte, partir los espaguetis por la mitad debería ser denunciable :ROFLMAO::ROFLMAO:


Y todavía se quejan de que viene menos cantidad de queso del que compran normalmente...
 
Back