Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas os juro que creía que eran trozos de mozzarella pero cuando ha dicho que eran pechugas me he quedado muerta!!! PERO SI ESTÁ CRUDO, HOSTIAS. Además, quién cocina pechuga a la plancha (sin nada más) con la tapa puesta? O soy yo la única rara que no lo hace? Es que para la edad que tienen y no saber hacerse correctamete un trozo de pechuga tiene delito!!!

Igual me ha pasado a mí, creía k era mozzarella ??? madre mía una cosa es k te guste la carne poco hecha pero está crudo ??
 
Yo confieso que la receta a la Cocacola me gusta.

Cierro al salir.

Ese vídeo que habéis puesto me saltó ayer y es impresionante el cambio que han pegado.
 
Es que no lo entiendo.¿Pq no comen verdura?
Yo ensaladas si pero salvo 3 cosas contadas,para las verduras soy como un crio,no puedo comerla entera.¿Solucion?Pures de verduras.¡Ojo!Solo verdura cocida,con pelin de aove y pelin de agua,pasapures y "pa" dentro_Obvio que sin queso,nata...
¿Pq no prueban eso?
¿Y pq nunca comen legumbres?
 
El monólogo de Pili con su intento de "extorsión" es tan infumable como la odisea que narra cada vez que va a comprar.
La receta de pollo a la coca-cola... ni en un piso de estudiantes. Y tiene pinta de que esta es una de sus recetas más "curradas" porque ya van dos veces que la sacan en el canal. Coca-cola y un sobre de cebolla, ultraprocesado al cuadrado.
 
Sólo sale Fujiiito, porque los otros no son perros. Mi pregunta es... ¿se mean a saco todos en el comedor? ¿Les abren la terraza y van todos a plantar un pino (guiño con el nombre del canal)? Esto me lleva a una pregunta. Si todos se mean y cagan en casa (excepto Fujur, supuestamente), ¿para qué le pone un pañal a Sugus?

1586801532924.png
 
No se si se puede compartir por aquí prima, cuál es su cuenta?
Dame un segundo, supongo que querrán publicidad así que no problem.

Esto de coach donde se estudia? Le abrimos hilo?

Y aquí Le comenta el azotitos que ha caído en el mundo coaching también.


Lo pondría en spoiler pero no me salen los puntitos.
 
Última edición:
Primas os juro que creía que eran trozos de mozzarella pero cuando ha dicho que eran pechugas me he quedado muerta!!! PERO SI ESTÁ CRUDO, HOSTIAS. Además, quién cocina pechuga a la plancha (sin nada más) con la tapa puesta? O soy yo la única rara que no lo hace? Es que para la edad que tienen y no saber hacerse correctamete un trozo de pechuga tiene delito!!!
Ostras!!!!!! Que me ha pasado lo mismo que a ti jajajaja cuando he leído tú comentario se me ha cortocircuitado el cerebro y he tenido que ver la imagen de nuevo jajajaja
 
Esa cuña de queso me ha durado 12 días añadiendo un poco a los platos casi cada día.

Estos se lo ventilan del tiron
Yo tengo la misma cuña desde hace mas de una semana también y aún me queda para picotear con diferentes cositas... He flipado cuando lo han metido entero.. De verdad, que plato tan poco apetitoso. Por otra parte, partir los espaguetis por la mitad debería ser denunciable :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Por qué sólo comen pollo? Me gustaría ver como desgracian un solomillo o entrecot, o un buen chuletón o unas chuletillas de cordero ?????
Cómo osas decir eso?!!! jajaja.....pero si dice que ella cuando va a la compra quiere pasar lo menos tiempo posible dentro...si hasta lo dicen ellos, que en la sección de charcutería y carnicería siempre hay cola...bueno, añade que en la pescadería no hay cola pero esa sección no va con ellos
 
Jo, que dentera de pastoguetis. ¿Por qué se corta el pelo en plan Niño de San Ildefonso cuando engorda? ¿Por qué le critica al Clip que no se ponga calcetines como si fuese su hijo?. Y otra cosa, cómo es posible que esté tan rechoncha con esa poquita de pollo y pasta que come? Vale que igual no fuese a estar fit pero de ahí a tener ese peso no lo computo a no ser que pudiese sufrir de tiroides o algún tipo de factor X que ella no ha mencionado nunca. Me cuesta creer que padezca de nada de eso porque si no lo hubiese cascado 3.000 de veces para justificarlo. Nu sé.

Poquito?? En esa plato entra un barco
 
Cómo osas decir eso?!!! jajaja.....pero si dice que ella cuando va a la compra quiere pasar lo menos tiempo posible dentro...si hasta lo dicen ellos, que en la sección de charcutería y carnicería siempre hay cola...bueno, añade que en la pescadería no hay cola pero esa sección no va con ellos
Bueno tampoco me importaría verles limpiar un calamar o cocinar un pulpo????? venga arroinos, hacedme feliz
 
Back