Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mira me meo que en el título del Vlog pone “me intentan extorsionar”. Ésta se cree que la cosa nostra va detras de sus vídeos privados comiendo chococrispies a escondidas grabado por la cámara de los perros y es un correo que mandan a manta a ver si algún monguer cae. Qué personaje colega...
Ojo que yo he visto el título y pensé que explicaría lo del vlog del gel desinfectante.... otra decepción quintopinófila...
 
Mira que últimamente estoy "sensible" con lo de la comida y me apetece comer de todo, pero es ver los vídeos de esta gente y se me quita al instante el hambre. Los usaré para hacer dieta xDDD

No puedo con lo del pollo crudo, que además es tóxico, ¿de verdad no les sabe mal? ¿no tienen problemas de estómago? Hay tantas dudas de todo.

Las sesiones de chuches con los perros me tienen descolocada, yo tengo que tirar algunas chuches de mi perro porque me caducan de lo poco que se las doy, y siempre es pidiendo que haga alguna cosa.
 
estos dos está más que visto que no saben comerse nada que sea verde sin añadirle grasa encima, para pilar cómo es poco añadirle una cuña de queso a la próxima le van a poner también nata, el cursillo ese que hicisteis online con el nutricionista os ha servido de bien poco.

La carne de pollo es una de las carnes que más contaminada está de bacterias, por eso siempre insisten en que es muy importante cocinarla bien y ver a estos dos comérsela cruda en ambas recetas se me remueven las tripas.
 
Parece que se lo vaya a comer.
Arro, sé que me hago pesada pero pon la 2 a las 9 de la mañana cada día y haz lo que puedas. Hay ejercicios para los que se mueven poco también.

Alguien ha visto que la actual de su ex ahora hace coaching en instagram? No lo he visto entero, a ver cómo le va.
 
Venga voy a ponerme de fondo el vídeo a ver si el cotillo comenta algo y os cuento. No le caen mal, no creáis pero sí flipa con la comida.
 
Parece que se lo vaya a comer.
Arro, sé que me hago pesada pero pon la 2 a las 9 de la mañana cada día y haz lo que puedas. Hay ejercicios para los que se mueven poco también.

Alguien ha visto que la actual de su ex ahora hace coaching en instagram? No lo he visto entero, a ver cómo le va.
No se si se puede compartir por aquí prima, cuál es su cuenta?
 
Back