Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Si no fuera porque se a ciencia cierta que arro se lo mete todo para dentro, a la vista está que no pasa del aire, pensaría que las recetruños esas con las que nos deleitan son fake, puaaajj! Indescriptible el ascazo tan tremendo que me dan sus recetas
 
A falta de ver el último bodrio pero viendo las capturas que habéis colgado llego a la conclusión que pasan tres pueblos la cocina.
Siempre nos enseñan las 4-5 mierdas de recetas vomitivas y nos las enseñan en repeat para rellenar minutos: la del casi tóxico pollo a la coca cola, las pota espinacas con queso, las crudalitas rebozadas en almendra y las boñigas de pollo y brócoli. Sota, caballo y Rey.
Por mucho que digan que a Javi le encanta cocinar, no sabe hacerlo, se limita a mezclar cosas como caiga y a jalar (Pili dixit).
 
Primas os juro que creía que eran trozos de mozzarella pero cuando ha dicho que eran pechugas me he quedado muerta!!! PERO SI ESTÁ CRUDO, HOSTIAS. Además, quién cocina pechuga a la plancha (sin nada más) con la tapa puesta? O soy yo la única rara que no lo hace? Es que para la edad que tienen y no saber hacerse correctamete un trozo de pechuga tiene delito!!!
Ostras prima yo también pensaba que era mozzarella!!! Por dios...
 
Primas os juro que creía que eran trozos de mozzarella pero cuando ha dicho que eran pechugas me he quedado muerta!!! PERO SI ESTÁ CRUDO, HOSTIAS. Además, quién cocina pechuga a la plancha (sin nada más) con la tapa puesta? O soy yo la única rara que no lo hace? Es que para la edad que tienen y no saber hacerse correctamete un trozo de pechuga tiene delito!!!
Cuidado que por asuntos menos graves Italia ha declarado guerras.
 
Yo creo que Pilar ha cruzado el punto de no-retorno a estas alturas. Como cuando Homer engordó para no tener que ir a trabajar y el Dr. Riviera le recomendó "un proseso de engushimiento con horisontalidá perpetuah". Le tiene que costar hasta respirar con esa gordura. Es que no me fastidies, ponerse tremebunda comiendo pollo medio crudo :banghead:
¿Qué pasó con las amigas que tenía?
 
-Pobre Fujur,cada dia esta mas gordo :cry:

Ver el archivo adjunto 1396906

-El aparato para cocer pasta es la cosa mas ridicula del mundo.

Ver el archivo adjunto 1396919

-Vuelve la masa de queso y espinacas.Yyyyyyy regresa el cuenco aceiterooooo.


Ver el archivo adjunto 1396923Ver el archivo adjunto 1396924Ver el archivo adjunto 1396925


-Racion de Clip

Ver el archivo adjunto 1396926

-Racion de Arrolain

Ver el archivo adjunto 1396928

-Ellos no pero yo quiero darle un minuto de gloria a Fiona :love:

Ver el archivo adjunto 1396935
Eso verde de la foto de después del aceite de motor, me ha dado mucho mucho mucho asco.... me dan ganas de ?.... y no exagero....
 
Back