Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuál es la finalidad de darle 5-6 chuches a los perros cada día??
Porque si me dices que los estás educando o enseñando algo y lo usas de premio, ok te lo compro....pero estos lo único que hacen es engordarlos como pavos....
 
Primas os juro que creía que eran trozos de mozzarella pero cuando ha dicho que eran pechugas me he quedado muerta!!! PERO SI ESTÁ CRUDO, HOSTIAS. Además, quién cocina pechuga a la plancha (sin nada más) con la tapa puesta? O soy yo la única rara que no lo hace? Es que para la edad que tienen y no saber hacerse correctamete un trozo de pechuga tiene delito!!!
 

Adjuntos

  • pechu.JPG
    pechu.JPG
    95 KB · Visitas: 129
Primas os juro que creía que eran trozos de mozzarella pero cuando ha dicho que eran pechugas me he quedado muerta!!! PERO SI ESTÁ CRUDO, HOSTIAS. Además, quién cocina pechuga a la plancha (sin nada más) con la tapa puesta? O soy yo la única rara que no lo hace? Es que para la edad que tienen y no saber hacerse correctamete un trozo de pechuga tiene delito!!!

Yo, pero si es entera, me da que se hace antes, igual son cosas mías xD pero no la saco tan blanca, eso está crudo
 
Lo de mezclar la pasta con la salsa un ratito en la cazuela... por aquello de que coja algo de sabor... ¿es pedir mucho?.

La receta de pollo es muy vieja, yo la cociné una sola vez porque en casa y no tuvo nada de éxito, queda con un sabor como muy artificial (obvio, llevando lo que lleva) de todas maneras... la receta que yo hice no iba al horno, iba en cazuela, por lo que queda más hecha la carne y más ligada la salsa.

Del tema de la extorsión... le he dado "palante" al vídeo.

He llegado a la conclusión de que dar chuches a los perros solo tiene un objetivo: grabar minutos para los vlogs.
 
-Pobre Fujur,cada dia esta mas gordo :cry:

Ver el archivo adjunto 1396906

-El aparato para cocer pasta es la cosa mas ridicula del mundo.

Ver el archivo adjunto 1396919

-Vuelve la masa de queso y espinacas.Yyyyyyy regresa el cuenco aceiterooooo.


Ver el archivo adjunto 1396923Ver el archivo adjunto 1396924Ver el archivo adjunto 1396925


-Racion de Clip

Ver el archivo adjunto 1396926

-Racion de Arrolain

Ver el archivo adjunto 1396928

-Ellos no pero yo quiero darle un minuto de gloria a Fiona :love:

Ver el archivo adjunto 1396935
Parece que se zamparon 1 paquete de espaguettis cada uno, Javi Seguro. Dios mio que cantidad de comida y pa' colmo sana sana no es para un diabetico.
 
Back