Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

El momento "qué haces sin calcetines" es destornillante, cuidado no le vaya a dar un poco de sol en los pinreles jajajajajaja

La plasta de queso azul con espinacas me ha revuelto el estómago, por no hablar del pollo crudo por partida doble. Yo es que soy espinaca fresca y ver ese mejunje se me repite con solo verlo. Huelen sus pedos desde aquí.
Luego el clásico de clásicos, los espaguetis ecológicos e integrales. El arroz (doble ración de hidratos ese día) integral también, y eso ya es dieta. Ah no, que hay un cuenquito con un tomate para dos!!! Solucionado!!!!

Me encanta el momento "Mi plato lleva menos arroz", ¿seguro chocopili? No lo parece...

Voy cogiendo sitio para las galletas, eso va a ser épico.
 
Última edición:
Vengo a dejar esto por aquí y me voy (a potar).
 

Adjuntos

  • EA3F3443-8A2C-4A0C-9A5D-65361FAB7F42.jpeg
    EA3F3443-8A2C-4A0C-9A5D-65361FAB7F42.jpeg
    262,9 KB · Visitas: 117
  • 206BAE37-1F16-40D1-BAD6-E85B6E35A38F.jpeg
    206BAE37-1F16-40D1-BAD6-E85B6E35A38F.jpeg
    233 KB · Visitas: 123
  • 44BFC078-8C0A-4354-B48D-AD0655E6D60B.jpeg
    44BFC078-8C0A-4354-B48D-AD0655E6D60B.jpeg
    170,1 KB · Visitas: 129
  • 550338B0-8008-4A36-B009-2A4DFA535DEE.jpeg
    550338B0-8008-4A36-B009-2A4DFA535DEE.jpeg
    154,2 KB · Visitas: 129
Receta de pasta con espinacas y queso. Cuando están en la mesa comiendo ella dice que tienen que probar con otro queso para que no quede tan fuerte, y yo digo: y si prueban a echar menos queso??
Ya sabemos que no tienen medida con la comida pero, estas personas, cuánto gastan en comida al mes???
 
Última edición por un moderador:
Jo, que dentera de pastoguetis. ¿Por qué se corta el pelo en plan Niño de San Ildefonso cuando engorda? ¿Por qué le critica al Clip que no se ponga calcetines como si fuese su hijo?. Y otra cosa, cómo es posible que esté tan rechoncha con esa poquita de pollo y pasta que come? Vale que igual no fuese a estar fit pero de ahí a tener ese peso no lo computo a no ser que pudiese sufrir de tiroides o algún tipo de factor X que ella no ha mencionado nunca. Me cuesta creer que padezca de nada de eso porque si no lo hubiese cascado 3.000 de veces para justificarlo. Nu sé.
 
Última edición:
Receta de pasta con espinacas y queso. Cuando están en la mesa comiendo ella dice que tienen que probar con otro queso para que no sea tan fuerte, y yo digo: y si prueban a echar menos queso??
Ya sabemos que no tienen medida con la comida pero, estas personas, cuánto gastan en comida al mes???

No prima, es queso con pasta y espinacas. El orden de los factores altera el producto xD

Ya me dirás qué tipo de paladar tienen que deben meter UÑA CUÑA DE QUESO AZUL, DEL AZUL!!!!! para disimular el sabor de la espinaca.

Yo me gasto dinero porque compro mucha fruta y verdura fresca. Ellos, comprando espaguetis de 90 céntimos tampoco gastarán tanto. En Barcelona sí que gastaban con la vida jelzy.
 
En serio? Cuenta que eo me lo perdí?...
Sí prima.
Hace unos meses compro varias cosas de anuncios de instragram que se notaban mil que eran fake. Cuando le llegaron (no sé si alguna cosa ni siquiera le llegó) vio que eran un truño y subió un vídeo a su canal de bodrios de veyesah quejándose y contando toda la historia.
Vamos, que le tomaron el pelo por idiota.
 
Jo, que dentera de pastoguetis. ¿Por qué se corta el pelo en plan Niño de San Ildefonso cuando engorda? ¿Por qué le critica al Clip que no se ponga calcetines como si fuese su hijo?. Y otra cosa, cómo es posible que esté tan rechoncha con esa poquita de pollo y pasta que come? Vale que igual no fuese a estar fit pero de ahí a tener ese peso no lo computo a no ser que pudiese sufrir de tiroides o algún tipo de factor X que ella no ha mencionado nunca. Me cuesta creer que padezca de nada de eso porque si no lo hubiese cascado 3.000 de veces para justificarlo. Nu sé.

Porque lo que engorda es lo que se come fuera de cámara....
 
Back