Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No va a llevar a ningún perro al veterinario porque la última vez que fueron les dijeron que los perros estaban GORDOS y les echaron la bronca. No tengo pruebas pero tampoco dudas. De ahí que fueran al wikoko ese, o como se llame, a por las pastillas desparasitadoras. Además antes en todos los vídeos comentaban algo del veterinario y hace meses que ni mú.

Opción número dos: el Señor Veterinario vió el vídeo de la Chica Esa, y les pidió amablemente que no volvieran a su clínica.


Estos son mis argumentos, escucho más opciones ?

Voto por el primero, y porque le debe dar vergüenza sacar al perro en pañales y tirantes, que para youtube igual está "gracioso", pero en la vida real....
 
Hasta la cantidad de agua le tiene que medir la CONTROLADORA PATOLÓGICA, ni beber cuando quiere puede el perro, esto es que te cagas vamos.

Con su abuela haría lo mismo? Dudo que sepa que a los ancianos hay que insistirles para que se hidraten, como no va a verla ni lo sabrá
 
Le dió el crujido de cervicales de toda la tensión, el ejercicio y los movimientos forzados que haría para ir a comprar, medir las distancias y descargar la compra ella sola que no está acostumbrada a eso. Me veo a la Pili igual que a la de Masquenumerosa que salió a la farmacia a por un jarabe para la niña y parecía que iba a la NASA. Cuando la vieran en Utrera no sabrían si reirse o correr para casa gritando The END is near.


Hubo crítica quintopina pri, aquí la tienes.


Con el gorro de la ducha en serio??
 
Estoy de acuerdo, pero en estos momentos uno el miedo a ir sola a cualquier parte, por eso le resta importancia a todo, en otra época si una de las salchis se hubiega pegado un hostiazo por las escaleras le hubieran llevado a donde fuera y a la hora que fuera. Hubiera exigido seguridad social para los perros, querría un veterinario 24 horas al pie de la cama de su Pippa ... en estos momentos sana sana culito de rana y mucho amor.
Ay es que no he visto los últimos vídeos. Debe estar aterrada claro, siendo el pánico su estado de ánimo habitual ahora se habrá multiplicado por mil.

Se me olvidó añadir que los perros los llevaba Javi, ella solo iba de comparsa, como siempre. No la veo metiendo a los perros en el coche, conduciendo y llevando a Sugus en brazos.
 
En este vlog me ha dado mucha pena clip.... rebosante de alegría e ilusión... vaya tela.... van cuesta abajo pobres.... no hay receta caca porque a lo mejor les han metido caña, tanto el médico que le visitó por teléfono como en la charla de tres horas....
Y que ahora se vaya a arropar debajo de la sombra de Dianina... primero Mimi, no ha colado, ahora a Dianina que se siente muy identificada.... Dianina (que al principio me gustaba mucho per ya no) te da mil vueltas! Ojalá aprendas algo de ella, tu vida (autoestima) mejorará....
 
Ay es que no he visto los últimos vídeos. Debe estar aterrada claro, siendo el pánico su estado de ánimo habitual ahora se habrá multiplicado por mil.

Se me olvidó añadir que los perros los llevaba Javi, ella solo iba de comparsa, como siempre. No la veo metiendo a los perros en el coche, conduciendo y llevando a Sugus en brazos.

Ella sola llevar a un perro a al veterinario o a las urgencias veterinarias ni de coña, ni en la película de ciencia ficción más loca que se te ocurra. Si está en bucle psicótico por tener que ir a hacer la compra ... Antes viste a Javi de astronauta y le hace salir.
 
Ella sola llevar a un perro a al veterinario o a las urgencias veterinarias ni de coña, ni en la película de ciencia ficción más loca que se te ocurra. Si está en bucle psicótico por tener que ir a hacer la compra ... Antes viste a Javi de astronauta y le hace salir.
Igual está echando un poco de cuento a ver si su tía, su madre o su cuñado le hacen la comprita. Porque esta es igual de caradura que de loca.
 
En este vlog me ha dado mucha pena clip.... rebosante de alegría e ilusión... vaya tela.... van cuesta abajo pobres.... no hay receta caca porque a lo mejor les han metido caña, tanto el médico que le visitó por teléfono como en la charla de tres horas....
Y que ahora se vaya a arropar debajo de la sombra de Dianina... primero Mimi, no ha colado, ahora a Dianina que se siente muy identificada.... Dianina (que al principio me gustaba mucho per ya no) te da mil vueltas! Ojalá aprendas algo de ella, tu vida (autoestima) mejorará....

Realmente ha dicho que se siente identificada con Esbatt...Y yo también he flipado, porque no tienen nada que ver. Son antítesis, la una de la otra.

Esbatt creo (al menos lo que yo percibo) que es una persona alegre, divertida, payasa...Y Arroin es lo más soso y simplón que hay.
 
Realmente ha dicho que se siente identificada con Esbatt...Y yo también he flipado, porque no tienen nada que ver. Son antítesis, la una de la otra.

Esbatt creo (al menos lo que yo percibo) que es una persona alegre, divertida, payasa...Y Arroin es lo más soso y simplón que hay.
Será porque Esbatt la nombró en uno de sus vlogs diciendo que con 5 perros se iban a sentir muy acompañados, que ella con sus dos perras estaba muy acompañada que ellos con 5 imagínate.
 
Back