Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A VER, esto ya me supera.
Sugus últimamente llora mucho (probablemente porque estáis alargando su vida de manera egoísta). Pero, ella le toca mucho y sabe que no le duele nada.
Pero llévalo al puto veterinario. Egoísta.
200 viajes a la compra, aprovecha uno y que lo vea el veterinario, que además de tocarlo Y SABER LO QUE HACE, te podrá aclarar si de verdad no le duele nada. Puede ser algo interno que no se palpe, ¿lo has pensado, Pili?
Es mala gente. Yo no puedo ver sl pobre perro asi.
 
Gorro de ducha, guante, gafas de bucear, mascarilla... vamos un show. El vídeo es para ver los primeros 10 minutos.
Lo que le faltaba a la loca del c..ño esta...
Me la imagino llenando de agua con azúcar el patio. Va a flipar cuando se le llene de moscas ???Ver el archivo adjunto 1392685


Pero qué es lo que encuentran en el suelo que dice que le da pena?? Y la que contesta la está troleando,no? No puede ser verdad....
 
Veo pocos vídeos de esta gente pero siempre que salen los perros se me llena el corazón de pena al ver cómo están. Mira que a veces me siento un poco mal al andar pesando el pienso a mi perra para controlar todo lo que come, pero la veo en comparación con estos perros y creo que el control sirve para quitarles problemas posteriores.

Ojalá se den cuenta en algún momento que Sugus no necesita estar sufriendo más por egoísmo de tenerle con ellos. Creo que cuando uno tiene mascotas debe saber también cuando el animal sufre y hacer lo mejor por ellos.
 
Se piensa que ha descubierto América?
Eso lo llevo haciendo desde que hago la compra. Es cómodo porque vas por secciones y lo coges todo de una vez, no tienes que ir dando vueltas.
Yo me hago la lista según el recorrido que voy a hacer. Pero no de ahora, lo hago desde siempre.
Pero vamos, que va a un consum a comprar, no va a un carrefour.
Con razón se tiraban el sábado entero haciendo la compra por distintas tiendas cuando vivían en el quintopino, seguro que se quedaban embobados mirando tonterías.


Lo mío es un problema realmente, un poco TOC, porque a veces no quiero ir a otros súper (antes de la cuarentena me refiero...) porque nosé cómo están organizados y no quiero liarme dando vueltas...
 
Veo pocos vídeos de esta gente pero siempre que salen los perros se me llena el corazón de pena al ver cómo están. Mira que a veces me siento un poco mal al andar pesando el pienso a mi perra para controlar todo lo que come, pero la veo en comparación con estos perros y creo que el control sirve para quitarles problemas posteriores.

Ojalá se den cuenta en algún momento que Sugus no necesita estar sufriendo más por egoísmo de tenerle con ellos. Creo que cuando uno tiene mascotas debe saber también cuando el animal sufre y hacer lo mejor por ellos.

No te sientas mal prima, es fundamental pesar la comida de los animales sobretodo los pequeños, como sus perros o los gatos, porque por ejemplo 10gr más de pienso cada día para un animal que debe comer entre 70-80 gr como mi gato, o 150gr como mi perro, igual no lo notamos cuando lo echamos al plato, pero puede suponer un aumento de peso y deterioro de su salud....
 
Lo mío es un problema realmente, un poco TOC, porque a veces no quiero ir a otros súper (antes de la cuarentena me refiero...) porque nosé cómo están organizados y no quiero liarme dando vueltas...
Todavía tengo pesadillas de cuando cerraron por reformas el mercadona en el que compro y tuve que ir a otro :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Fuera coñas, siempre se ha recomendado ir a hacer la compra con la lista hecha, para evitar olvidos y comprar cosas innecesarias.
Y doy fe, cuando trabajaba de cajera, si entraba a comprar sin lista, salía con media tienda. Y me hubieran dado un céntimo cada vez que veía un carro hasta los topes y me decían que habían entrado a comprar pan/leche/detergente, ahora sería millonaria.
 
Alguna prima caritativa me puede hacer un breve resumen de lo del limonero y cómo ha aparecido Fujur en la vida de estos dos?
Los he seguido intermitentemente y hacía mucho que no sabía nada de ellos.
Ayer os leí lo de que robaba los limones y me quedé ojiplática (si hay video que enseñe eso, necesito verlo)
 
No te sientas mal prima, es fundamental pesar la comida de los animales sobretodo los pequeños, como sus perros o los gatos, porque por ejemplo 10gr más de pienso cada día para un animal que debe comer entre 70-80 gr como mi gato, o 150gr como mi perro, igual no lo notamos cuando lo echamos al plato, pero puede suponer un aumento de peso y deterioro de su salud....
La verdad al menos en mi caso es que el gato siempre tiene alimento a su disposición , y no tiene problemas de sobrepeso, creo que en su caso es que los han criado con sus mismas costumbres, comer todo el día y estar apalancados. Esos pobres perros no se mueven y estan obsesionados con la comida. Mi gato toene el cuenco con comida siempre y come hasta sentirse saciado, también jugamos mucho juntos y se pega sus buenas carreras por el pasillo, a mi me da la sensación que psicológicamente no estan bien esos animalitos.
 
Back