Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y la columna de esa perra...por dios. De aquí a un año no podrá andar, tendrán q hacer turnos en el carrito saca perros. Dios mío, lo mismo lo de q no tengan hijos es justicia divina ??‍♀️
Es que no la van a sacar, dejarán que se mee y defeque en el patio o en el corral ese que tienen sin gallinas (o con ellas)
 
Yo a esta chica no la entiendo...Esta claro que no le gusta su cuerpo ahora mismo, que no le gusta haber cogido esos kilos de más y no se acepta, pero tampoco hace nada para remediarlo...

Tampoco entiendo su forma infantil de expresarse, utilizando diminutivos para todo. Cuando dice que van al "vete", me da una vergüenza ajena terrible.

No sé, me da penilla en el fondo, pero es que la chica es rarita...muy rarita.
 
Primas, no sé si alguien más se ha fijado. Al final del vídeo, Javi cuenta que está mirando un aparato de respiración que lo subvencionan o algo así y no sé que dato da y ella dice corriendo “uff, que va que va, quita”.
Entiendo que es porque les sale caro, pero ¿no te preocupa la salud de tu marido como para sacrificar otras cosas?
No sé, es una cosa que me ha chocado
es qué él habla super bajo en ese momento y no se le entiende bien lo que dice
 
No va a llevar a ningún perro al veterinario porque la última vez que fueron les dijeron que los perros estaban GORDOS y les echaron la bronca. No tengo pruebas pero tampoco dudas. De ahí que fueran al wikoko ese, o como se llame, a por las pastillas desparasitadoras. Además antes en todos los vídeos comentaban algo del veterinario y hace meses que ni mú.

Opción número dos: el Señor Veterinario vió el vídeo de la Chica Esa, y les pidió amablemente que no volvieran a su clínica.


Estos son mis argumentos, escucho más opciones ?
 
Yo a esta chica no la entiendo...Esta claro que no le gusta su cuerpo ahora mismo, que no le gusta haber cogido esos kilos de más y no se acepta, pero tampoco hace nada para remediarlo...

Tampoco entiendo su forma infantil de expresarse, utilizando diminutivos para todo. Cuando dice que van al "vete", me da una vergüenza ajena terrible.

No sé, me da penilla en el fondo, pero es que la chica es rarita...muy rarita.
A mí pena no me da.
Ella ya ha visto cómo es tener un mejor cuerpo, y ya no mejor cuerpo, mejor SALUD. Hace un vídeo, hace 30 kilos, ya se quejaba de haber engordado porque comía mucho y no ha hecho absolutamente nada para remediarlo. Estaba en su mano y pasó olímpicamente, así que a ahora que vaya a llorar a la llorería.
 
Vaya tela menuda tía más exagerada, más infantil y más cobarde. Yo entiendo q tenga q tener precaución pero al punto de tener ese miedo absurdo y retrasar el ir a la compra?
De verdad que tiene un problema muy grande de madurez mental.
En mi casa, con varios casos de riesgo, se va a la compra normal con todas las precauciones y punto, no se monta ese cirio.
Es una atention whore de manual...

Edito para resaltar el "ocuparse de los 5 peludos"... Pero vamos a ver, los perros están bien a su aire, puñeteros exagerados, no es necesario ocuparse de ellos como si fueran bebés! NO LO SON!!!
Le dió el crujido de cervicales de toda la tensión, el ejercicio y los movimientos forzados que haría para ir a comprar, medir las distancias y descargar la compra ella sola que no está acostumbrada a eso. Me veo a la Pili igual que a la de Masquenumerosa que salió a la farmacia a por un jarabe para la niña y parecía que iba a la NASA. Cuando la vieran en Utrera no sabrían si reirse o correr para casa gritando The END is near.

hay una peli que se llama a dos metros de ti que va de dos jóvenes que sufren esa enfermedad, es bastante dura la peli
Hubo crítica quintopina pri, aquí la tienes.
 
No va a llevar a ningún perro al veterinario porque la última vez que fueron les dijeron que los perros estaban GORDOS y les echaron la bronca. No tengo pruebas pero tampoco dudas. De ahí que fueran al wikoko ese, o como se llame, a por las pastillas desparasitadoras. Además antes en todos los vídeos comentaban algo del veterinario y hace meses que ni mú.

Opción número dos: el Señor Veterinario vió el vídeo de la Chica Esa, y les pidió amablemente que no volvieran a su clínica.


Estos son mis argumentos, escucho más opciones ?

Estoy de acuerdo, pero en estos momentos uno el miedo a ir sola a cualquier parte, por eso le resta importancia a todo, en otra época si una de las salchis se hubiega pegado un hostiazo por las escaleras le hubieran llevado a donde fuera y a la hora que fuera. Hubiera exigido seguridad social para los perros, querría un veterinario 24 horas al pie de la cama de su Pippa ... en estos momentos sana sana culito de rana y mucho amor.
 
Estoy de acuerdo, pero en estos momentos uno el miedo a ir sola a cualquier parte, por eso le resta importancia a todo, en otra época si una de las salchis se hubiega pegado un hostiazo por las escaleras le hubieran llevado a donde fuera y a la hora que fuera. Hubiera exigido seguridad social para los perros, querría un veterinario 24 horas al pie de la cama de su Pippa ... en estos momentos sana sana culito de rana y mucho amor.
Amor del malo.
 
Negarse a un perro agua es ya el colmo de los colmos! Espero de verdad que sea por alguna idea de loca que tenga porque como sea porque no orine tanto me muero de la pena.

Según ella es porque ha comido pienso en vez de su arroz o lo que come, y tiene más sed, normal, es comida deshidratada!! Necesita agua para digerirla y que sus riñones trabajen!

Además que un aumento drástico en la sed y el pipí pueden ser indicativo de alguna enfermedad...pero no lo llevará al veterinario no....
 
Según ella es porque ha comido pienso en vez de su arroz o lo que come, y tiene más sed, normal, es comida deshidratada!! Necesita agua para digerirla y que sus riñones trabajen!

Además que un aumento drástico en la sed y el pipí pueden ser indicativo de alguna enfermedad...pero no lo llevará al veterinario no....

Para que luego digan que el amor a los perros es igual al amor hacia los hijos ...
 
Back