Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ver el archivo adjunto 1392470

Pero si no saca a sus perros, como le vas a preguntar para desinfectarlo, mujer!

Por cierto! Ruina! Sácalos 3 veces al día mujer, que te va a venir mejor a tí que a ellos!
Cada día esta
Ver el archivo adjunto 1392470

Pero si no saca a sus perros, como le vas a preguntar para desinfectarlo, mujer!

Por cierto! Ruina! Sácalos 3 veces al día mujer, que te va a venir mejor a tí que a ellos!
Cada día está más horrorosa, toda esa mala baba le sale por los poros de la piel.
 
Madre mía llevo 2 min de bodrio digo vídeo y he tenido que venir corriendo, que sino escribo al compás se me olvidan las cosas....

Lo primero, Ruina, te repites más que el ajo, con los protocolos de desinfección....

Que lleva una sudadera mierder porque hoy se quiere poner la mentita, pero como va a comprar y luego echará la ropa a lavar se ha puesto la de ayer. Ajam.

Nos vende la moto con la charla de alimentación de enfermos FQ, pero estáis seguros de hablar el mismo idioma que el que da la charla? Porque por lo que cocináis, no lo tengo yo tan claro....

Que va a la compra cada 10 días Espera JA JA JA JA
ARCONES
DE
COMIDA
A
MODO
DE
DESPENSA
EN
POTICUARTO
 
Y que Sugus está bebiendo muchísimo, pero que no lo acerca a beber porque no debe ser bueno que beba tanto!!

A ver cristura, si se lo pide el cuerpo por algo será! DALE AGUA AL BICHEJO
QUE??!?!!? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! El perro quiere agua y ella se lo niega? Porque SEGUN ELLA NO ES BUENO??? QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESO NO ES ABUSO, ES IGUAL QUE ELLA!!!
 
QUE??!?!!? QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?! El perro quiere agua y ella se lo niega? Porque SEGUN ELLA NO ES BUENO??? QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ESO NO ES ABUSO, ES IGUAL QUE ELLA!!!

Negarse a un perro agua es ya el colmo de los colmos! Espero de verdad que sea por alguna idea de loca que tenga porque como sea porque no orine tanto me muero de la pena.
 
Y si, Javi, deberías salir más a tomar algo de vitamina D y cuidarte MAS. El pobre parece un enfermo en la puerta de un hospital

Ver el archivo adjunto 1392483
Es que Javi ESTÁ muy enfermo, por mucho que ella finja que es algo leve, o que le guste pensarlo, yo ya no sé. Y no digo que tenga que ir llorando por las esquinas, al revés, como pareja del enfermo debes animar y apoyar al máximo, pero viendo sus vídeos da la impresión de que él tiene un pequeño resfriado o una vulgar diabetes, al menos a mi siempre me la da. No sé si me explico, es como cuando habla de Sugus como si estuviera perfectamente, y repito, yo ya no sé si miente al público o a sí misma.
 
Back