Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hasta la cantidad de agua le tiene que medir la CONTROLADORA PATOLÓGICA, ni beber cuando quiere puede el perro, esto es que te cagas vamos.

Con su abuela haría lo mismo? Dudo que sepa que a los ancianos hay que insistirles para que se hidraten, como no va a verla ni lo sabrá
Si la inutil de PILAR no sabe cuidarse, como va a cuidar a alguien mas? No puede, le queda muy grande ser alguien en la vida.
 
Flipando con la dosis de vitamina D al final del vídeo, de Fujur pasan, el otro mirando financiar el respirador y la Pili que se le ha colado y nos muestra sus cuartos y mitades de piernacas. Que anchura se le intuyen diormio, y ojo que la que aquí escribe no es una sílfide y tira tipo Dianina, que no es gorodfobia es sorpresa al intuir de Pili algo más que el dedito y el mentón.

Se compra las sudaderas enormes, le quedan grandes de hombros, mangas, un saco puesto le queda mejor, no sé si es porque le gusta así o porque si se la compra que le quepa de arriba no le cabe de abajo, que puede ser.

Otro detalle, si solo sale a comprar cada 10 dias, y llevamos 4 semanas que son unos 30 días siendo generosos, habrá salido unas 3 veces contando que pidieron a Carrefour, por ello serían 3 zapatillas si no usa siempre las mismas, pero es que en el vlog anterior lavó 2 o 3 pares y ahora tiene otros 3 pares secando. O sale más de lo que dice o cada vez que sale a la terraza lava todo, me inclino más por lo primero que por lo segundo, si fuera lo segundo estaría pa encerrar.
 
A
A eso se llama Procastinar.

Yo también he flipado con que contara como algo novedoso y curioso el procrastinar. o_O


Ver el archivo adjunto 1392500Ver el archivo adjunto 1392501

¿Veis normal el tamaño que está cogiendo Pipa? (Creo que es pipa xD) la he visto más enorme que nunca.

A parte, sabe que las infecciones de orina se deben tratar por que pueden derivar en algo más grave? Por dios, lleva tanto a Fiona y a Sugus al veterinario, luego no llores...

Esto debería ser denunciable. Pobre perra.

Tengo unos vecinos con una salchicha, y cuando lo vi la primera vez, por costumbre de ver a los arroinos pensé “qué delgado el perro”, luego me di cuenta que no, que era un perro con PESO ADECUADO.

Son unos irresponsables.
 
Realmente ha dicho que se siente identificada con Esbatt...Y yo también he flipado, porque no tienen nada que ver. Son antítesis, la una de la otra.

Esbatt creo (al menos lo que yo percibo) que es una persona alegre, divertida, payasa...Y Arroin es lo más soso y simplón que hay.
En qué momento he escuchado yo Dianina? Esbatt no sé quién es....?
 
Lo peor es que eso ya lo ha contado, pero se ve que no tuvo la repercusión que quería y lo ha vuelto a repetir...

Lo siento querida, no tienes la exclusiva del listado por zonas, mucha gente (yo soy de esas ?) ya lo hacíamos antes del covid
Se piensa que ha descubierto América?
Eso lo llevo haciendo desde que hago la compra. Es cómodo porque vas por secciones y lo coges todo de una vez, no tienes que ir dando vueltas.
Yo me hago la lista según el recorrido que voy a hacer. Pero no de ahora, lo hago desde siempre.
Pero vamos, que va a un consum a comprar, no va a un carrefour.
Con razón se tiraban el sábado entero haciendo la compra por distintas tiendas cuando vivían en el quintopino, seguro que se quedaban embobados mirando tonterías.
 
Estoy de acuerdo, pero en estos momentos uno el miedo a ir sola a cualquier parte, por eso le resta importancia a todo, en otra época si una de las salchis se hubiega pegado un hostiazo por las escaleras le hubieran llevado a donde fuera y a la hora que fuera. Hubiera exigido seguridad social para los perros, querría un veterinario 24 horas al pie de la cama de su Pippa ... en estos momentos sana sana culito de rana y mucho amor.
Entonces, si le pasara algo grave a Javi, que pasaría? (- Javi, hablad de esto en serio....)
 
No he visto el vídeo, pero lo que comentáis que Javi está mas apagado, podría ser que está viendo el futuro que le espera? Me explico. Ya se veía en los vlogs pre-confinamiento, que Javi es el que hacía prácticamente todo, sacar a los perros, llevarlos al veterinario, la compra, montar muebles, cocinar, etc, etc, etc, y ahora con todo esto, que al ser paciente de riesgo no puede salir, está viendo lo que va a ser su futuro cuando esté más limitado.

Que le va a tener que ayudar una persona que no sabe hacer nada de manera independiente, y que frente a una situación de estrés, se la haga la vida un mundo y que no pare de quejarse, de victimizarse, y que sepa que al final los que le van a estar ayudando de verdad son sus padres y hermanos...
Creo que Pilar prefiere obviar un poco la gravedad de la enfermedad de Javi, porque no lo sabe enfrentar, y donde él puede ver con tranquilidad cosas normales (como puede ser un trasplante de pulmón futuro o un deterioro), ella prefiere seguir en su país de la piruleta, haciendose la martir porque su marido está enfermo, pero a la vez no afrontando la realidad de la enfermedad.

Lo que decís de la máquina, me la imagino diciendo que no, que es mu cara, antes que pensar en el bienestar de Javi. Y por favor...que pongan a dieta a esa salchica, que ya es un morcón.

P.D: Espero que me haya explicado bien y se me haya entendido.
 
Back