Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Noto a Pili muy contenta. 🤔

Me da que está en pleno orgasmo tras perder unos kilos y con Clip en plan trabajador.

Lo que le ha dado la vida es dejar la Camper cogiendo polvo. La odiaba con todo su ser y se notaba. No descarto que la bajada de peso venga de que come menos por el mero hecho de no estar encerrada ena 4 latas esa, porque era a lo único que se dedicaba cuando hacían "escapadas".

El clip y ella son tan incompatibles que se quitan las energía y la salud el uno al otro. Cuando Clip estaba living, ella estaba terriblemente mal y ahora al revés.
 
Muy grande la prima que
Habemus bodrio en contigo a la quinta pena
Muy grande. Me encanta!
Es que no somos conscientes de que estamos siendo testigos de un "Misery" a la Valenciana. Cociéndose a fuego lento, como la paella.
Coleccionable por fascículos semanales - o no- Da más pavor ella que la gran Kathy Bates.
A la prima que comenta lo de los plásticos, y la prima Marta lo sabrá bien. En directo es peor la sensación.

Por tema de trabajo, en alguna ocasión, paso por esa zona, siempre he querido explicarlo pero me dan tanta pereza, que ni eso. Es una casa "valenciana", por la distribución, muy mal reformada. Cuando ella dice "corral" es muy común aquí. Pilar es una persona que habla y actúa como una iaia maliciosa de hace 50 años. Pasiva-agresiva al máximo.

Soy consciente que le criaron sus abuelos, contad años, eran jóvenes *los 80, pero ella está como nutrida de "vejez", como si sus padres no hubieran existido pero ella se abanicaba en la ruta. Es una hortera antigua.

Y soy de La Terreta y de su edad.
 
Con todo eso de los plásticos negros en la terraza, cosillas que han ido soltando como lo de que las uñas de los perros hacían ruído y molestaban al vecino...he pensado que quizá por tantos ladridos de los perros, el olor insoportable de la terraza por los pises y cacas, seguramente el vecino del limonero hubiese grabado algo para denunciarlos y de ahí su odio hacia él y esa obsesión por tapar con plásticos, tapiar ventanas y hacerse vampiros
 
Back