Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hay personas con intolerancia a la fructosa y sorbitol a las que le recomiendan evitar ciertas frutas y cocer todas las verduras para reducir su contenido en fructosa y tolerarlas mejor.Son las mismas personas que tienen que fabricarse su propio chocolate si quieren darse un capricho,porque el que venden le sienta fatal, los mismos que tienen prohibida bollería, salsas,mermeladas,zumos comerciales y refrescos.
¿Es el caso de Piluski? NO, pero ella se lo copia y pega

Mi madre! Lo he dicho por aqui algunas veces: mi madre era vegetariana de toda la vida, ni huevos comia pero si lacteos. Despues de muuuuuchos anyos de problemas digestivos y varios TCA le encontraron intolerancia al xylitol y sorbitol. Yo la recuerdo siempre estando mala del estomago cuando yo era pequenya. A ver si Piloncia se ha copiado leyendome 😂
 
Mi madre! Lo he dicho por aqui algunas veces: mi madre era vegetariana de toda la vida, ni huevos comia pero si lacteos. Despues de muuuuuchos anyos de problemas digestivos y varios TCA le encontraron intolerancia al xylitol y sorbitol. Yo la recuerdo siempre estando mala del estomago cuando yo era pequenya. A ver si Piloncia se ha copiado leyendome 😂
Pobre, qué mal lo habrá pasado. Es que hasta un simple colutorio lleva xylitol
 
Mi madre! Lo he dicho por aqui algunas veces: mi madre era vegetariana de toda la vida, ni huevos comia pero si lacteos. Despues de muuuuuchos anyos de problemas digestivos y varios TCA le encontraron intolerancia al xylitol y sorbitol. Yo la recuerdo siempre estando mala del estomago cuando yo era pequenya. A ver si Piloncia se ha copiado leyendome 😂
Uy primi, pues como nos lee, ya mismo se anexa esa enfermedad!!
 
Hola pri!!!
Javi tiene fibrosis quística!
Es raro que no te hayas enterado, sobre todo a Pili le gusta rebozarse en enfermedades!!
Porque ya apenas lo menciona, a ella le parecía chachipistachi sacarle tosiendo, con la máquina de las respiraciones, tumbado medio muerto por los problemas intestinales... Ahora que ha mejorado tanto ya no tiene interés.

Pero tranquilidad, ya está ella para ser la más enferma de la casa😁
 
Pobre, qué mal lo habrá pasado. Es que hasta un simple colutorio lleva xylitol

Ostras! Y yo preguntándome por qué se me queda en carne viva la boca cada vez que uso colutorio.
Ni se me había pasado por la cabeza 🫠
Claro, me fijaba en que no llevase alcohol, pero lo del xylitol ni me lo había planteado 🥹

Pues nada, agüita con bicarbonato, como las abuelas.
 
Back