Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A VER, esto ya me supera.
Sugus últimamente llora mucho (probablemente porque estáis alargando su vida de manera egoísta). Pero, ella le toca mucho y sabe que no le duele nada.
Pero llévalo al puto veterinario. Egoísta.
200 viajes a la compra, aprovecha uno y que lo vea el veterinario, que además de tocarlo Y SABER LO QUE HACE, te podrá aclarar si de verdad no le duele nada. Puede ser algo interno que no se palpe, ¿lo has pensado, Pili?
 
A VER, esto ya me supera.
Sugus últimamente llora mucho (probablemente porque estáis alargando su vida de manera egoísta). Pero, ella le toca mucho y sabe que no le duele nada.
Pero llévalo al puto veterinario. Egoísta.
200 viajes a la compra, aprovecha uno y que lo vea el veterinario, que además de tocarlo Y SABER LO QUE HACE, te podrá aclarar si de verdad no le duele nada. Puede ser algo interno que no se palpe, ¿lo has pensado, Pili?

Qué va a pensar la bellota esta?

Mira que no soy yo muy de insultar, pero que se las den de amantes salvadores de animales cuando son unos maltratadores me supera!
 
Y se ha aseado y lavado como las señoras en la posguerra, me la imagino con la palangana y la pastilla de jabón, hija que antigua, dúchate que no te gastas

Es que no son muy limpios ni aseados ninguno de los dos porque se nota. Cuando la gente hace tantas distinciones en me he duchado, me he aseado, me he lavado el pelo ... mal asunto. La gente con una buena higiene se ducha sin hacer tantos aspavientos, está integrado en el día como el desayunar o levantarse, no es algo a destacar. A Javi le veo dejadísimo de higiene ultimamente, se le nota el el pelo y en la ropa. El pantalón gris que saca Javi al final tiene mierda para exportar, al igual que las zapatillas.

Ahora estamos confinados y como es lógico mayoría de la gente estamos en ropa de deporte o pijama, habrá quien se esté vistiendo porque le guste o porque tenga que hacer videoconferencias laborales, a mi no me está haciendo falta y no lo estoy haciendo, pero eso es una cosa y otra que me esté cambiando diariamente de ropa porque lo veo de lógica y de higiene. Que tiene que ver estar en casa con estar sucio? Si me cambio a diario para salir a la calle me cambio a diario para estar en mi casa. Vas a estar cuatro días durmiendo, cocinando, limpiando, con los perros encima, sudándote los bajos y los medios con la misma ropa? Me parece el colmo de la guarrería. Estos ya lo eran un poco de antes pero esto les ha dado la puntilla. A ver si se duchan a diario, se cambian la ropa a diario, la lavan detergente y no la airean, lavan las mantas de los perros y aspiran y ventilan esa casa, que eso también es salud y belleza.
 
Última edición:
A VER, esto ya me supera.
Sugus últimamente llora mucho (probablemente porque estáis alargando su vida de manera egoísta). Pero, ella le toca mucho y sabe que no le duele nada.
Pero llévalo al puto veterinario. Egoísta.
200 viajes a la compra, aprovecha uno y que lo vea el veterinario, que además de tocarlo Y SABER LO QUE HACE, te podrá aclarar si de verdad no le duele nada. Puede ser algo interno que no se palpe, ¿lo has pensado, Pili?

Es que está en plan curandera de imposición de manos, diagnostica y cura con las manos.
 
"Cuando tengo que hacer una cosa, pero realmente dentro de mi algo me dice que no quiero hacerlo de verdad, empiezo a retrasar el momento con otras cosas, sin admitirlo, sin darme cuenta de verdad, pero lo estoy haciendo..."

Lo que tienes que hacer de verdad es adegalzar y dejar de retrasarlo comiendo tortilla de a kilo....

Tus cervicales te lo imploran

A eso se llama Procastinar.
 
A VER, esto ya me supera.
Sugus últimamente llora mucho (probablemente porque estáis alargando su vida de manera egoísta). Pero, ella le toca mucho y sabe que no le duele nada.
Pero llévalo al puto veterinario. Egoísta.
200 viajes a la compra, aprovecha uno y que lo vea el veterinario, que además de tocarlo Y SABER LO QUE HACE, te podrá aclarar si de verdad no le duele nada. Puede ser algo interno que no se palpe, ¿lo has pensado, Pili?

También dice que Fiona está con infección de orina. ¿Cómo los sabe? Pues supongo que sangra al orinar, pero tampoco la lleva al veterinario.
 
También dice que Fiona está con infección de orina. ¿Cómo los sabe? Pues supongo que sangra al orinar, pero tampoco la lleva al veterinario.

Lo he pensado, prima.
¿Sabe que puede ser otra cosa más grave?
Es que luego se ofende cuando le dicen que no son sus hijos, pero decidme si conocéis a alguien que su hijo hace pis con sangre y no lo lleva corriendo al médico
 
Voy a ser un pelín cruel pero es que veo un patrón en Pilar inmaduro a la par de enfermizo:

-No va apenas a ver a la abuela porque no puede verla sufrir, ojos que no ven...

-No quería aceptar que su antiguo matrimonio estaba más que terminado, siguió mirando a otro lado.

-Se fue al quintopino para empezar una vida "nueva" y dejar atrás barrio, casa y recuerdos que siempre van a estar ahí por mucho que uno quiera, finalmente ha vuelto al mismo sitio y no es feliz.

-No acepta que está físicamente mal y con sobrepeso que puede acarrear muchos problemas, mirar a otro lado

-Creo que hasta no sabe la envergadura de la enfermedad de Javi, o eso o es tremendamente egoísta y se están coartando de libertad el uno al otro, seguimos obviando y mirando a otro lado.

-Perros están cuidadísimo y con sus necesidades totalmente cubiertas.

Y se sorprende a si misma por ponerse a limpiar el baño para evadirse por un momento de tener que ir a la compra? Chica, pero si es la historia de tu vida!!!! Huye y se tapa los ojos por todo!!! Continuamente estás tapando con compras absurdas, comida y hábitos enfermizos la realidad. A esta chica le cuesta horrores aceptar las cosas, apechugar y seguir adelante.
El problema de todo esto es que el montón de mierda que se va acumulando, envenena y mucho. Le falta una dosis enorme de humildad para reconocer las cosas, es más sencillo ir pasito a pasito que llegar a un problema de salud grave por no haber escuchado las señales. Ya pasó por una pancreatitis bestial y no aprendió nada
 
Primas, no sé si alguien más se ha fijado. Al final del vídeo, Javi cuenta que está mirando un aparato de respiración que lo subvencionan o algo así y no sé que dato da y ella dice corriendo “uff, que va que va, quita”.
Entiendo que es porque les sale caro, pero ¿no te preocupa la salud de tu marido como para sacrificar otras cosas?
No sé, es una cosa que me ha chocado
 
Vaya problemas que tienen en esta familia, los perros que no salen nunca notando el confinamiento, sobre todo Sugus, Sugus lo nota, lo nota, es una cosa loca, ella que no quiere salir y se pone a limpiar y luego se lesiona gravemente por ir a comprar dos tomates, un puerro y un paquete de macarrones, es que me ponen de mala ostia. Bueno la perra, que parece una morsa la pobre y el otro mirando por debajo de la puerta como un preso en el corredor de la muerte, que lástima.
He sentido lo mismo al ver a Clip en la terraza.., se le veía como derrotado, sin ánimo alguno...
 
Back